Cuaderno de opiniones

• Banned

Decidimos habilitar este espacio en donde podrán plantearse críticas y observaciones relativas al Consejo de Banderbill y su accionar.
    Cabe destacar que es un espacio brindado para escuchar las opiniones de los representados, y trabajar sugerencias, observaciones CONSTRUCTIVAS que sirvan para mejorar el rendimiento del Consejo y la Facción.

Aclaraciones importantes:

• Cualquiera, sin importar su Estatus puede volcar su opinión ateniéndose a la reglamentación impuesta en el Sub Foro y en el correspondiente Th.

• El Th no tiene como fin ser una vía para canalizar denuncias o quejas sobre denuncias, con respecto a ese tema, se trata por vía privada.

Ejemplo: "Hey, por qué me echaste por 50 pociones".

Podrán realizarse aportes sobre el criterio, pero nada vinculado a lo ya mencionado.

• Tampoco sirve para acusaciones sin sentido alguno o críticas perniciosas y malintencionadas sin fines constructivos.

• Este Th tiene como fin servir de espacio donde los usuarios pueden expresar observaciones, críticas, propuestas, etc.
    Pero se insiste en la necesidad de cosas CONCRETAS.

• El Th no sirve para cuestiones relativas a como juegan los miembros del Consejo.
    Ejemplo: "Awe, los consejeros no me dieron 1.1 hoy en DD"

• Las faltas a la reglamentación impuesta derivará en la aplicación de sanciones.

• Recuerden que esto NO es Ideas y desarrollo, asi que para esas cosas ya tienen un th especifico.

¿Por qué se creó este Th, y no se continuó en consulta popular?__.

Básicamente porque el Th de Consulta Popular estaba más limitado en cuanto a la temática de discusión.
    Este Th no sirve para tratar una sola temática, todas las observaciones, opiniones constructivas y planteadas en un ámbito de respeto y seriedad, seran respetadas y escuchadas.

Otro motivo por el cual se decidió crear un Th nuevo, descansa en el hecho de que el Th pertenece a un particular, decidimos crear un Th propio del Consejo de Banderbill, digamos darle un caracter oficial.

Esperamos esto sea usado con la mayor responsabilidad posible, puesto que es importante el diálogo, y de caracter fundamental, respetar, conocer, y perseguir los intereses de
    la facción.

Requisitos:

Nombre del personaje:
    _Tiempo en la faccion (En caso de pertenecer al Ejérctio Real):

Bueno se arma de nuevo ya que desaparecio._

• This post is deleted!

• yo creo que el consejo de banderbill esta muy bien no nesecita ninguna critica

• Banned

@KeNNoX:

yo creo que el consejo de banderbill esta muy bien no nesecita ninguna critica

Jajaja, te quiero en mi firma, pero no te lo mereces xq se notó mucho el +1!

Yo creo que Mati el director, también se tiene que ir.. Estoy casi seguro que esta facción tiene que empezar desde 0 con miembros que busquen hacer lo que no se logró en tanto tiempo.
    Y sé que algo anda mal, porque no es posible la salida de taaaaaaaaantos consejeros en tan poco tiempo.

No es nada personal, pero parece que la manera de manejarse no es buena, ya que nadie quiere estar al lado suyo. Tampoco te estoy atacando, pero si siento que un nuevo nombramiento de 5 o 6 consejeros es lo mejor, porque van a venir todos en grupo a ponerse de acuerdo, y no va a ser uno sólo que ya no sabe que hacer. Estoy seguro que te deprime lo que está pasando y lo mejor es que des la oportunidad a otras personas.

Hay que empezar por unir clanes hermanos, y mover mas fichas para llamar la atención de buenos usuarios, como un par que ya están en la facción.

• **Ya que se hablo mucho del tema… voy a dejar una opinión sobre lo que paso entre [P] y Sebas.

Para mi te pasaste Sebas, queres justificar una actitud de mala leche. La verdad que no me imagine que podias llegar a tener un acto de ese tipo, buscar joder al otro sin confrotar directamente tus problemas con el y vos sabes en lo que te convierte eso. Si por casualidad no lo sabes agregales las vocales que faltan al ahorcado.

Lo tenia que decir, me desagrado muchísimo tu actitud hacia con pablo, que aclaro que no es mi amigo ni nada, Si fuera "josesito powa clero" te vengo a decir lo mismo. No me gustaría que un caso así quede en la nada, esto si que es total y completamente falta de compañerismo armada, el mejor ejemplo.

Si hay una nueva reunión armada avísenme, estoy sin clan por ahora pero puedo ir igual no?**

• Banned

@NicoS:

**Ya que se hablo mucho del tema… voy a dejar una opinión sobre lo que paso entre [P] y Sebas.

Para mi te pasaste Sebas, queres justificar una actitud de mala leche. La verdad que no me imagine que podias llegar a tener un acto de ese tipo, buscar joder al otro sin confrotar directamente tus problemas con el y vos sabes en lo que te convierte eso. Si por casualidad no lo sabes agregales las vocales que faltan al ahorcado.

Lo tenia que decir, me desagrado muchísimo tu actitud hacia con pablo, que aclaro que no es mi amigo ni nada, Si fuera "josesito powa clero" te vengo a decir lo mismo. No me gustaría que un caso así quede en la nada, esto si que es total y completamente falta de compañerismo armada, el mejor ejemplo.

Si hay una nueva reunión armada avísenme, estoy sin clan por ahora pero puedo ir igual no?**

Respeto tu opinión… La cosa la arreglé con el, se desbordó luego.

No hay muchas vueltas que darle, saqué un F10 ... Cuando me enteré que fue sancionado me sentí mal y fui a decirle que fui yo quien efectuó la denuncia, le ofrecí mis disculpas y el las aceptó, acordamos que no se volvería a repetir una situación como esa. Esto que se ve en el foro es producto de la ira de sus allegados y demás..

• hola, si lo que buscan en este thread es una critica subjetiva de los usuarios, en mi opinion me parece que hacen un buen trabajo, por ejemplo fue una buena idea el torneo faccionario con parejas formadas por miembros de clanes distintos. pero una recomendacion desde mi umilde vision, no se queden, sigan para adelante y saquen ideas originales porque si uno se pone a reflexionar no hay nada realmente nuevo q diferencie este consejo de los anteriores, es mas, no han habido cambios en la faccion x un largo tiempo exceptuando algunas cosas administrativas como esto de avisar los cambios de mao q es mas o menos reciente alguna q otra boludes.

les mando un saludo y sigan laburando. y por lo q dijeron arriba me parece tan desleal como traicionero mandarlo en cana a un compañero de faccion ya que lo que haces es aprovechart de la confiansa que seguramente te tiene para hablarte en un lenguaje distendido y vos obiamente no eras merecedor de esa confiansa

• Banned

@Moonlight:

hola, si lo que buscan en este thread es una critica subjetiva de los usuarios, en mi opinion me parece que hacen un buen trabajo, por ejemplo fue una buena idea el torneo faccionario con parejas formadas por miembros de clanes distintos. pero una recomendacion desde mi umilde vision, no se queden, sigan para adelante y saquen ideas originales porque si uno se pone a reflexionar no hay nada realmente nuevo q diferencie este consejo de los anteriores, es mas, no han habido cambios en la faccion x un largo tiempo exceptuando algunas cosas administrativas como esto de avisar los cambios de mao q es mas o menos reciente alguna q otra boludes.

les mando un saludo y sigan laburando. y por lo q dijeron arriba me parece tan desleal como traicionero mandarlo en cana a un compañero de faccion ya que lo que haces es aprovechart de la confiansa que seguramente te tiene para hablarte en un lenguaje distendido y vos obiamente no eras merecedor de esa confiansa

Muchas gracias por tu opinión, el Consejo viene planeando nuevas actividades y tiene algunos proyectos en mente, el tema de vacaciones y las fechas complican un poco las cosas, pero se planean cosas a corto plazo. Tenés razón con los pocos cambios, deberíamos tratar de innovar y vamos a tratar de proponer, escuchar e implementar propuestas siempre y cuando sea posible realizarlas.

Con respecto a lo último, es un acto del que me hice cargo, afirmo que no se volverá a repetir una situación como la misma, al menos desde mi parte. Pido las disculpas correspondientes.

• Banned

**Hola si, queria saber que se haria en el caso de que posteen ideas que ya se trataron en el otro th miles de veces.

Edito: Ademas les parece apropiado poner ese nuevo subforo JUSTO AHORA que esta todo re muerto? y que la gente de la faccion es medio pelo? que las ideas estan casi todas dichas y las que realmente benefician necesitan programacion y ya fueron planteadas en el TH?**

• Banned

La creación del Sub Foro se debe más que nada a una cuestión de organización y prolijidad.. Es mucho más fácil y organizado contar con un Sub Foro en el que las ideas se traten en un TH que se cree exclusivamente para eso, sin que se mezcle con otras cosas. Si se postea una idea que estuvo posteada, simplemente se darán las mismas respuestas y se cerrará a menos que algo relevante surja.

Pero a la hora de buscarlas, encontrarlas, tratarlas y debatirlas, sería mucho más organizados. La sección se crea independientemente de quien integre la facción, sea medio pelo, pelado o peludo… Sabemos que la comunidad se va renovando florecen nuevas ideas y estamos a la espectativa de eso.

• Banned

@JUGLAR:

La creación del Sub Foro se debe más que nada a una cuestión de organización y prolijidad.. Es mucho más fácil y organizado contar con un Sub Foro en el que las ideas se traten en un TH que se cree exclusivamente para eso, sin que se mezcle con otras cosas. Si se postea una idea que estuvo posteada, simplemente se darán las mismas respuestas y se cerrará a menos que algo relevante surja.

Pero a la hora de buscarlas, encontrarlas, tratarlas y debatirlas, sería mucho más organizados. El Th se crea independientemente de quien integre la facción, sea medio pelo, pelado o peludo… Sabemos que la comunidad se va renovando florecen nuevas ideas y estamos a la espectativa de eso.

Pero los debates de las ideas siempre se llevan como MUCHO entre 5 personas, asi que es al pedo que se arme un th por cada idea y que se debate x los mismos de siempre. Ademas si quieren tener algo mas comodo para buscar ideas lo que tienen que hacer es agarrar el th ideas y desarrollo, LEERLO TODO, anotar cada idea y cada respuesta final bien explicada, y hacer un indice y listo.

• Banned

Es relativo, depende de la temática que se trate, hay veces en las que intervienen varios usuarios y hay veces en las que intervienen pocos usuarios.. Pasó infinitas veces que en el medio de la discusión de una propuesta surgía otro post proponiendo otra cosa totalmente ajena a lo que se venía discutiendo, justamente para evitar eso y no tener que comerse el garrón de buscar página por página, se creo la sección para que en buscador se encuentre con su TH correspondiente..

No estamos queriendo armar un índice con propuestas ya hechas… La cosa es cambiar la manera de manejarse, para que se puedan tratar mejor las ideas.... Por lo general antes de proponer una idea, los usuarios deberían usar el buscador, quien tiene conocimientos de foro, usará el buscador, si encuentra que su idea no tiene salida, no es viable se enterará por ese medio.. Si quiere proponer algo nuevo puede crear su Tema y proponer las variantes... Si el usuario no sabe usar el buscador, es nuevo.. Se procede como se dijo más arriba.

• Banned

@JUGLAR:

Es relativo, depende de la temática que se trate, hay veces en las que intervienen varios usuarios y hay veces en las que intervienen pocos usuarios.. Pasó infinitas veces que en el medio de la discusión de una propuesta surgía otro post proponiendo otra cosa totalmente ajena a lo que se venía discutiendo, justamente para evitar eso y no tener que comerse el garrón de buscar página por página, se creo la sección para que en buscador se encuentre con su TH correspondiente..

No estamos queriendo armar un índice con propuestas ya hechas… La cosa es cambiar la manera de manejarse... Por lo general antes de proponer una idea, los usuarios deberían usar el buscador, quien tiene conocimientos de foro, usará el buscador, si encuentra que su idea no tiene salida, no es viable se enterará por ese medio.. Si quiere proponer algo nuevo puede crear su Tema y proponer las variantes…

@JUGLAR:

Pero a la hora de buscarlas, encontrarlas, tratarlas y debatirlas, sería mucho más organizados. La sección se crea independientemente de quien integre la facción, sea medio pelo, pelado o peludo… Sabemos que la comunidad se va renovando florecen nuevas ideas y estamos a la espectativa de eso.

**Entonces??

Ok: Pero si las ideas en el th viejo de Ideas y desarrollo estan posteadas al AIRE, y explicadas de maneras que capaz yo la explico de otro modo y buscandola en el buscador no la encontraria. Sigue siendo inutil el indice en ese caso entonces?**

• Banned

No me expresé correctamente…

A ver, si vos estás interesado en proponer algo, usás el buscador y solamente te lleva al TH de ideas y desarrollo.. Que es un Th con numerosas páginas.. Por lo tanto es un garrón ir página por página viendo que se trató y encima ver que en muchas ocasiones se pierde el hilo de la discusión, algunos la siguen otros hablan de pociones, espadas, tortuga en lugar de hierro etc..

Por eso, cuando vos querés proponer una idea deberías usar el buscador (que es lo que dicen siempre).. La idea de esta sección, es que cuando vos uses el buscador, si ya se trató la idea, vas a encontrar un TH donde esté eso.. Fijate que en la sección está el TH ideas y desarrollo... Pero está CERRADO... En esta primera instancia uno puede entrar a ese Th y mirar que se debatió hasta que se cerró.

Se puede crear un TH para intentar proponer cosas sobre esa idea, profundizarla aún más, si ve que esa idea en ESE TH de IDEAS Y DESARROLLO (CERRADO) se respondió, no lo creará...

La cosa es que cuando surjan nuevas ideas, o quieran profundizarse ideas se cree un TH, sería mucho más sencillo tratarlas.. Porque se hablará exclusivamente de eso, entonces más adelante otras personas buscarán y van a encontrar un TH exclusivamente sobre eso...

Podría solicitarse que si querés profundizar algo que se trató se coloque en el TH de propuesta de que página de I&D lo vio y demás...

Me explico?..

• **Tengo una duda respecto al torneo…

Si no se llenan los 16 cupos, ¿El torneo se hace otra fecha o no se hace?**

• 👑 Ejército Real 👑

**@tomicacha:

**Tengo una duda respecto al torneo…

Si no se llenan los 16 cupos, ¿El torneo se hace otra fecha o no se hace?**

**No creo que posterguen el torneo… (bah, yo no lo postergaría, porque se la pasaron pidiendo un evento así y ahora no se anota nadie).

De todas formas, le recomiendo al Consejo que publicite el torneo en la página, así se enteran los que no forean...****

• Estaría bueno que se empezara a sancionar a los usuarios que son perdonados y no lo publican en Constancia de Enlistamiento, ya que es un requisito…

• @tomicacha:

Estaría bueno que se empezara a sancionar a los usuarios que son perdonados y no lo publican en Constancia de Enlistamiento, ya que es un requisito…

Nosotros ya tenemos en cuenta esos detalles.

• Banned

Nombre del personaje: Barbudinn
    Tiempo en la faccion (En caso de pertenecer al Ejérctio Real): 3 años mas o menos.

Bueno aca va una critica sobre la eleccion de Denis, me parece muy cualquiera. Voy a citar su postulacion y enumerar los puntos.

Información del personaje

Nick: Enfhor
    Nivel: 41
    Antigüedad en la facción (del Pj): 2 años y 2 meses

• Aclarar si el personaje es compartido: No

Información personal

Nombre: Denis

Participación ingame (Horas diarias): En el día llegaré a estar 5 horas divididas.
    Antigüedad en la facción (tiempo del Usuario dentro de la misma): 6 años.
    En caso de haber tenido otras cuentas de foro, ¿cuántas y cuáles fueron?:
    Kuriboh2007, Dexturos y Kuribahvilon, hice la fusión hace poco y ahora solo pertenecen todas a esta cuenta.

Lectura del foro (Horas diarias): 12 horas

1. ¿Qué otros personajes tuvo en la facción? ¿Por cuánto tiempo?:
      Epcilon 2 años y medio
      Gorek 2 años y medio
      Dexturos 3 años
      Sekondmixer 1 año
      Meylin 2 años

2. ¿Tiene usted otros personajes? Mencionar nick y nivel.
      Brokoly 38
      Pachulin 34
      Anonimaa 32
      Merth 30

3. ¿Por qué le gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

Porque estoy dispuesto a ayudar a la facción, porque se que necesitan gente con ganas y voluntad. Estoy interesado porque también veo muy poco movimiento en el Consejo. Y porque más que nada me caracterizo en todo siendo Armada, fielmente y desde hace muchos años sin importar que una vez me sacaron de la facción por una regla a la que no fui conciente de haberla roto conseguí a Merth con la ayuda de Irina y compañeros del clan para seguir estando en la armada y teniendo un clan alternativo sin bajar los brazos (hice la genkidama, na mentira), siendo un soporte para cualquier armada que he ayudado. Como siempre pondré mi voluntad y confianza en mesa para que ustedes puedan darme la oportunidad de pertenecer a la facción.

1. ¿Qué virtud lo caracteriza y destaca sobre los demás?

Se manejarme bien en cuanto a organización, tengo la práctica, el conocimiento y la paciencia necesaria para llevar el cargo. Y más que nada mi paciencia, muy pocos han soportado pertenecer en la facción durante tanto tiempo sin cansarse. Yo todavía no he soltado mi toalla de rendición, porque sigo estando por más que no represente a nadie. Solo haber dejado una enseñanza.

1. ¿Tiene usted algún defecto? mencionarlo.

Mi defecto es que tengo ataques de nervios pero tengo calmantes para eso . A veces soy despistado y no me doy cuenta de detalles, se me puede escapar por encima algo por eso me gusta ser detallista.

Pregunta 4, dice que nunca solto la toalla cuando es mentira, por lo tanto lo dice para quedar bien, lo que significa que no es sincero, y si no es 100% sincero con esa boludez anda a saber con otras cosas.

Pregunta 5, dice que tiene ataques de nervios, no sirve gente que se ponga asi, se necesita gente con sangre fria y lo mas gracioso, EN UN JUEGO!!! y encima medicado… osea media pila, mira si se pone nervioso con alguna cosa y manda fruta, se medica y dsp le pasa algo con su salud, mas sabiendo como le afecta a la persona el juego.

Despues ingame tiene al peor clan, los mas plagueros y sin codigos de la armada son, inforo casi nunca participo en el debate de ideas que no sea alguna que haya dicho el o irina.
    Osea lo eligen porque loguea nomas y se lleva bien con algunos user y que eso es hasta ahi nomas xq ni habla el chabon ingame.
    Hagan lo que quieran igual.

@NekroFear:

_**Cuando me sacaron el Gm, me sacaron el Consejero, ya no servía como Consejero, entonces no renuncié porque me cansé o porque quise, sino porque ya no podía estar en el juego. Tenía T0.

Todo lo demás que decis es subjetivo.**_

Nou, yo decia cuando saliste con enfhor de la armada. Ahi no tenias t0 creo…

Ah y no es subjetivo porque con esos detalles podes analizar a una persona y cuenta mucho eso

• 👑 Ejército Real 👑

****Ni te gastes, Nacho.

Ya está adentro, y por más que trates de demostrar por qué no merece estar ahí, no vas a lograr nada. Por más que salte medio foro a criticar el ingreso, no va a pasar nada.****

Log in to reply