Me retiro del TDS Oficial.

• **Bueno, como dice el titulo, me cansé del oficial, ya no me divierte mucho jugar ofi, me canse de limar, me canse de perder tanto tiempo jugando este juego que sinceramente no me agrega nada… Voy a extrañar las noches de limadas, agites y todo las risas y diversiones que me dio el TDS, creo que mientras duré, nunca le hice mal a nadie, nunca vacié a nadie, nunca cague a nadie... Todo lo que hice fue a fin de divertirme, concepto que muchos hoy en dia no entienden, para los que no me conocen soy TOM, TooM, toM... Actualmente pertezco al clan <aurum>donde conocí mucha gente copada, muy buena onda... Mi ex cuenta de foro es Protex, seguro la conoceran pero me kbio baneada hace poquito jeje. Mil gracias a todos los gms y organizadores de este proyecto sinceramente, cuando los necesité, siempre estuvieron. Les deseo lo mejor y espero que sigan creciendo como comunidad. Agradecimientos, tengo mil millones así que no voy a hacer una lista porque se me hace infinita... Gracias por estos 2 años y medio de alegría comunidad de TDS. Me llevo una muy buena impresión de muchos pibes que aunque no los conozca personalmente, sé que son muy buena gente.
    Seguiré logiando Skype y voy a seguir logiando cada tanto en el servidor facil. En cuanto a los pjs se los dí a distinta gente de confianza.

Nicolax IV [FEDEPS, JosefO in foro]
    ResidentS [Andy & Lucas]
    Hawk Night [a Marto y le deje 13kk]

Lo demas lo explote en ulla recien.

Los quiero, gracias por tantas!

PD: Voy a seguir pasando por foro también</aurum>**

• Se te quiere tom, gracias por el pj,
    te falto arton 2kk500k :D,
    Nos seguimos viendo en skype :$

• Me sorprendio la desicion qe tomaste, cuando logeo skype me llamas y me decis que te vas y no lo podia creer, me explicaste las razones y las entendi y las apoyo quiero qe sepas qe se te va a extrañar mucho en el ofi, sos una persona de diez 🙂
    Despues sale unos retos 2 v s 2 en el facil 😛
    Chau suerte
    Andiy.-

• @JosefO~:

Se te quiere tom, gracias por el pj,
    te falto arton 2kk500k :D,
    Nos seguimos viendo en skype :$

@Andiy:

Me sorprendio la desicion qe tomaste, cuando logeo skype me llamas y me decis que te vas y no lo podia creer, me explicaste las razones y las entendi y las apoyo quiero qe sepas qe se te va a extrañar mucho en el ofi, sos una persona de diez 🙂
    Despues sale unos retos 2 v s 2 en el facil 😛
    Chau suerte
    Andiy.-

Gracias locos, un placer haberlos conocido, seguimos por skype, con menos frecuencia pero seguimos.. gracias por todas, se los quiere

• Bueno, se va un buen player 😞
    Pero si fue tu decisión, que así sea.
    Cuidate, y espero poder verte algún día en TDSF.
    Cuidate.

• Banned

Gracias por todo tomm se te banca loco nos vemos ^^ sabelo tas en mi corazon ajaj

• bueno , sos una mierda no me regalaste nada , me re pega

suerte , sabes qe te quiero mucho y nada , gracias a mi conociste a todos ;$ .

• @HashashinS:

Bueno, se va un buen player 😞
    Pero si fue tu decisión, que así sea.
    Cuidate, y espero poder verte algún día en TDSF.
    Cuidate.

Gracias, espero poder cruzarnos xD.

@αятσи:

Gracias por todo tomm se te banca loco nos vemos ^^ sabelo tas en mi corazon ajaj

@BulbasouR:

bueno , sos una mierda no me regalaste nada , me re pega

suerte , sabes qe te quiero mucho y nada , gracias a mi conociste a todos ;$ .

Yo tambien loos quiero (L jajajajj
    PD: a lem no.

• Saludos y suerte!

• @Growlithe:

**Bueno, como dice el titulo, me cansé del oficial, ya no me divierte mucho jugar ofi, me canse de limar, me canse de perder tanto tiempo jugando este juego que sinceramente no me agrega nada… Voy a extrañar las noches de limadas, agites y todo las risas y diversiones que me dio el TDS, creo que mientras duré, nunca le hice mal a nadie, nunca vacié a nadie, nunca cague a nadie... Todo lo que hice fue a fin de divertirme, concepto que muchos hoy en dia no entienden, para los que no me conocen soy TOM, TooM, toM... Actualmente pertezco al clan <aurum>donde conocí mucha gente copada, muy buena onda... Mi ex cuenta de foro es Protex, seguro la conoceran pero me kbio baneada hace poquito jeje. Mil gracias a todos los gms y organizadores de este proyecto sinceramente, cuando los necesité, siempre estuvieron. Les deseo lo mejor y espero que sigan creciendo como comunidad. Agradecimientos, tengo mil millones así que no voy a hacer una lista porque se me hace infinita... Gracias por estos 2 años y medio de alegría comunidad de TDS. Me llevo una muy buena impresión de muchos pibes que aunque no los conozca personalmente, sé que son muy buena gente.
    Seguiré logiando Skype y voy a seguir logiando cada tanto en el servidor facil. En cuanto a los pjs se los dí a distinta gente de confianza.

Nicolax IV [FEDEPS, JosefO in foro]
    ResidentS [Andy & Lucas]
    Hawk Night [a Marto y le deje 13kk]

Lo demas lo explote en ulla recien.

Los quiero, gracias por tantas!

PD: Voy a seguir pasando por foro también</aurum>**

Tom yo te conoci muy poco hemos hecho retos en el facil, yo en rapretti hace como 6 meses :P, pero me hablaron muy bien de vos, espero que hayas disfrutado todo este tiempo… cuidate y metele garra que en la vida estamos de prestado jeje... Abrazo de gollll

• Suerte en lo que hagas xd, adios!

• Veo que fuiste un usuario mui querido asique te deseo lo mejor suerte!

• This post is deleted!

• Tube el placer de retarte con Mr JM (? y ganarte jaja :P, espero qe vuelvas algun dia y me retees de vuelta xd, adios y suerte en todo lo que hagas.

adeu

• This post is deleted!

• @Dioniso:

Saludos y suerte!

@m:

Tube el placer de retarte con Mr JM (? y ganarte jaja :P, espero qe vuelvas algun dia y me retees de vuelta xd, adios y suerte en todo lo que hagas.

adeu

**Sisi jejejje, fue alto reto lastima que estabamos los dos medio lag 2-1 me ganaste ahi…

Gracias a todos los demas..**

• A pesar de mis diferencias con Marto,siempre nos llevabamos bien en su tiempo,y siempre me caiste bien.
    Suerte.

• Se te qiere tom, un gran pbie.

• @Martiin.-:

A pesar de mis diferencias con Marto,siempre nos llevabamos bien en su tiempo,y siempre me caiste bien.
    Suerte.

Vos tambien martin, lastima que ahora ya casi ni nos hablamos, Suerte y gracias.

@PSYDUCK:

Se te qiere tom, un gran pbie.

**Vos tambien geem, siempre me caiste bien en AzengeL cuando todos te bardiaban, sos un muy buen pibe

Gracias.**

Log in to reply