[Fútbol] Javier pastore.

• **Bueno, este jugador supongo que a esta a altura ya todos lo conocen, es un crack, todos lo quieren y se la re banca…

Boludeando por youtube, me encontre con estos videos del pibe.

Sin mas que decir , se los dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=zqf5tBQUAbo

http://www.youtube.com/watch?v=c29e-7zKamA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3lgS93K1bw8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=M3WRbcSRk1c&feature=related

Disculpen si esta mal hubicado, es mi primer posteo.**

• Yo ya vi muchos de sus videos,es un crack era fija que en el campeonato que salió 2do Huracan el pibe se iba a ir. Hubiese sido mejor si lo retenian un toque más,pero las urgencias financieras de huracan no lo permitieron. Lo bueno igual es que se pudo adaptar y la está rompiendo en Europa. Ojalá logre desempeñarse como siempre en la selección,necesita oportunidades y que lo banquen.

• Crack es Messi, Maradona, Ronaldo.

Pastore nunca me gusto, es todo periodismo.

• @nιco:

Crack es Messi, Maradona, Ronaldo.

**Todo periodismo? Si no te gusta dejalo ahí pero decir "todo periodismo"? Sabés mucho che.

ME ENCANTA Pastore, mal, me parece q se le dieron muy pocas oportunidades en la selección, es un socio perfecto para Messi, tiene una calidad increible, Maradona lo describió de la mejor forma posible. Un pícaro, un atrevido, maleducado, encarador. CRACK**

• @nιco:

Que paso, antes eras chevere?

Honestamente pastore no es todo periodismo, juega muy bien y por algo es el pase mas caro en la historia de francia.

Por como juega lo compararia a Riquelme pero mas rapido agil y ofensivo, pero le falta experiencia para ser cerebral. Yo creo que en 2 años tranquilamente puede ser candidato a un balon de oro.

• @CHARLONE.:

**Todo periodismo? Si no te gusta dejalo ahí pero decir "todo periodismo"? Sabés mucho che.

ME ENCANTA Pastore, mal, me parece q se le dieron muy pocas oportunidades en la selección, es un socio perfecto para Messi, tiene una calidad increible, Maradona lo describió de la mejor forma posible. Un pícaro, un atrevido, maleducado, encarador. CRACK**

Para mi si. No porqe te guste a vos me va a tener qe gustar a mi, es verdad qe no tuvo muchas oportunidades en la selccion pero las qe tuvo nunca lo vi jugar de 6 para arriba.
    El mejor pastore qe vi fue en Huracan, en palermo no lo seguia tanto y en Francia para mi de las ligas mas conocidas de europa es de las peores. Cualquier argentino juega bien ahi, mira Monzon o Civelli en el Niza.

• Banned

**Monzón y Civelli son defensores, el trabajo defensivo es conjunto, Pastore es mediocampista y se destaca de los demás, en los partidos que veo del PSG.
    Tiene todo para jugar en otro club, espero que triunfe en Francia así lo traspasan a otro equipo.

PD: mi primo se compro la del psg con el nombre de pastore re barata, me quiero morir.**

• @nιco:

Para mi si. No porqe te guste a vos me va a tener qe gustar a mi, es verdad qe no tuvo muchas oportunidades en la selccion pero las qe tuvo nunca lo vi jugar de 6 para arriba.
    El mejor pastore qe vi fue en Huracan, en palermo no lo seguia tanto y en Francia para mi de las ligas mas conocidas de europa es de las peores. Cualquier argentino juega bien ahi, mira Monzon o Civelli en el Niza.

Pastore es un boludo (Pero bien eh no me vayan a advertir) porque le llegaron ofertas de todos lados y el tipo siempre quizo ir a menos… no se si sera por inseguridad o que pero cuando tuvo ofertas del inter milan man u man c barça y real madrid las rechazo.

–--------

@Lea:

**Monzón y Civelli son defensores, el trabajo defensivo es conjunto, Pastore es mediocampista y se destaca de los demás, en los partidos que veo del PSG.
    Tiene todo para jugar en otro club, espero que triunfe en Francia así lo traspasan a otro equipo.

PD: mi primo se compro la del psg con el nombre de pastore re barata, me quiero morir.**

A cuanto? .

• NOOOO, estaba aburrido. Y queria ver algun video de este estilo.
    Los amagues, pases que mete es increible.
    Se me caia la baba con los caños que hacia, un crack el pibe.
    Los que dicen que es periodismo, el video creo que no miente y un club europeo que paga millones no creo que se deje llevar por el diario y programas deportivos.

• Banned

Pastore la hizo bien, no se va a ir a un equipo grande a pelear por un puesto, cuando la rompia en el palermo. El paris invirtio 120kk (?, en el equipo, 60 en pastore.

• @nιco:

**Su mejor nivel lo tuvo en el Palermo, vi casi todos los partidos q jugó y LA ROMPIÓ, volvió loco al Inter, al Milan y a la Juve, no lo pudieron parar, por nombrarte algo..

Es altisimo jugador, espero q se vaya de la liga de francia q es re contra medio pelo..**

• This post is deleted!

• No entiendo porque se fue al psg q ahora es medio cuestionado :/. Es un terrible jugador, es el jugador ideal para suplantar al desastre de villa en el barcelona. En huracan se recordo mas a el y a su equipo q al velez campeon mirá..

• @Yoann:

No entiendo porque se fue al psg q ahora es medio cuestionado :/. Es un terrible jugador, es el jugador ideal para suplantar al desastre de villa en el barcelona. En huracan se recordo mas a el y a su equipo q al velez campeon mirá..

Coincido… me parece un retroceso en su carrera, se tendría que a ver quedado en el palermo.
    Igual, fue una cagada que se valla tan rápido a europa, todavía me acuerdo de el y de federico haciendo estragos en Huracan.
    Todavía tiene una carrera larga por adelante, y ojala que estos años este presente con la celeste.

• Pastore es alto jugadorazo. Claramente su destino está en grandísimos e importantes equipos como el Inter, el Barcelona o el Milan. Te vuelve loco, tiene tremenda técnica y mete goles. A mí, en particular, me gusta mucho.

• @nιco:

Claro es todo periodismo, por eso cuesta 60 millones de Euros y varios equipos se morian por tenerlo hasta que vino el PSG y puso toda la guita, me gusta el juego que tiene y en la selección pone lo que a muchos le faltan, un crack para mi Javi y se merece mucho mas en su carrera ..

• Pastore es buen jugador, lastima que nunca va a llegar a quedarse en un equipo porque el representante de el (Simonian) es un garca que le interesa cobrar la comision de cada pase.

• @mechonson:

Pastore es buen jugador, lastima que nunca va a llegar a quedarse en un equipo porque el representante de el (Simonian) es un garca que le interesa cobrar la comision de cada pase.

¿Sabés cuando se vaya al Barcelona cómo se va a quedar? Jajaja dios mío loco, esa sociedad reflejada en la Selección… ¡Sería un sueño!

• Acuerdense que el club formador es Talleres (Córdoba)
    Digo nomás jajaja

• @Serabot:

Acuerdense que el club formador es Talleres (Córdoba)
    Digo nomás jajaja

La verdad no entendí, pero me vi como 5 veces cada video de Il Fantasista y sarpan los videos, con "Toco y me voy" de fondo (L). Las primeras veces que lo vi se me puso la piel de gallina jaja

Log in to reply