Kobe nos subestima!

• Ama el deporte argentino: vio a Las Leonas y la Selección de fútbol, se abrazó a Maradona y a Messi. Pero Kobe Bryant quiere la dorada. La estrella de los Lakers de los Ángeles afirmó, tras la victoria de la selección de Estados Unidos ante Australia (116-85), que en la semifinales quiere cruzarse con Argentina. A horas del duelo contra el Dream Team, calienta la previa.

"Queremos ser campeones ganando a los campeones", dijo Bryant respecto al combinado albiceleste que entrena Sergio Hernández.

Los EE UU perdió sus dos últimos encuentros contra Argentina, en las semifinales el Mundial de Indianápolis en 2002 y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, que se acabaron llevando los argentinos.

"Estamos muertos de miedo", bromeó Bryant ante la posibilidad de jugar de nuevo contra la selección que se ha convertido en la bestia negra de los estadounidenses en los últimos cuatro años. Ustedes hablen…

Este negrito no se que quiere, muero por verlo en la final.

• Ensima es admirador de Ginobili -.-.Que se yo puede que gane EEUU o Argentina no se sabe, juega bien el chabon pero tampoco como para que se la de asi…

• Es que es un partidaso la verdad, puede ganar cualquiera, y para mi va a ser más tensionante que contra Grecia jaja, la ultima vez le ganamos a EEUU, creo que en Atenas fue, o en el mundial, no me acuerdo, pero se puede.. tenemos un equipaso..

• yo lo veo dificil, si contra grecia nos contro tanto, contra EEUU la veo jodida .

No tendria que ir en juegos olimpicos este thread?

• Es un Crack el chabon y mas de uno cuando se le viene a la cabeza que es un " grande " dice pavadas.

• @nino:

yo lo veo dificil, si contra grecia nos contro tanto, contra EEUU la veo jodida .

No tendria que ir en juegos olimpicos este thread?

igual decian que grecia era uno de los jodidos, pero me acuerdo que la ultima vez q les ganamos a eeuu habiamos jugado partidos mas parejos, y ganados, y contra eeuu nos habia costado menos, ya ahi hay cosas q dependen del desarrollo del partido….

cuando juegan argentina vs eeuu?

• @PanChitOhh...:

igual decian que grecia era uno de los jodidos, pero me acuerdo que la ultima vez q les ganamos a eeuu habiamos jugado partidos mas parejos, y ganados, y contra eeuu nos habia costado menos, ya ahi hay cosas q dependen del desarrollo del partido….

cuando juegan argentina vs eeuu?

mañana a las 11: 45 de la mañana creo.

• @Dario!.-:

mañana a las 11: 45 de la mañana creo.

11:15 .-

• daria lo qfuera por ganarle y cerrarle tanto la cola… ojala q ganemos, va a estar MUY complicado...

Saludos.-

• Que complicado va a estar, este equipo de EEUU es MUY fuerte, yo lo veo muy muy complicado, pero nunca hay que perder la fe en el equipo.

• Un grande kobe, no hay muchos atletas que utilizan su tiempo para ir a ver a sus idolos.

Va a ser un lindo partido si argentina está con todo.

• No quiero ser pesimista lo que veo complicado es que primero el equipo que tenemos en estos juegos olimpicos empeoro muchisimo comparado a los que fue el 2004 y los de eeuu estan mucho mejor que aqulla vez.
    La clave esta en seguir a kobe hasta la casa T_T

• Es que no es solo Kobe, tiene un gran equipo donde cualquiera puede anotar y ganar el partido solito.

• @Geroncho:

Es que no es solo Kobe, tiene un gran equipo donde cualquiera puede anotar y ganar el partido solito.

Gero tiene la posta, kobe desbalancea, pero no se olviden de los otros 4 que la ponen como loco.

• Jeje , el equipo de eeuu es demasiado groso -.- , tienen demasiadas estrellas y un banco de suplentes completisimo.
    Por otra parte Argentina tiene un equipaso 😛 pero no aguanto a ver el partido.
    Kobe Bryant - Manu Ginobili.
    Kobe en la entrevista en CQC , dijo qe manu era uno de sus Jugadores Preferidos.
    Quiero ver ese partido :).

Vamos a ver quien defiende a LeBron James , Carmelo Anthony , Dwayne Wade. Jason Kidd 🙂 hay demasiadas estrellas , no se olviden de eso.

• Hay qe admitir qe tiene un eqipaso EE UU.

! Pero Kobe se puede ir a la mierda

• Grrrrr, se sabe que usa tiene alto equipo pero todos los jugadores tienen 2 brazos y 2 piernas, ninguno es un extraterrestre.

Bah, no se todavia, este tiene cara de marciano…

CHUPALA KOBE.

• a QE HORA JUEGAN? xD

• Hasta el 2do cuarto pense que era nuestro el match, ahora nos estan violando 😞

Mirenlo por aca: http://www.custus.com.ar/Otros1.htm

perdemos por 19, ultimo cuarto!

Estamos a 13 vamo argentinaaaaaaaaaa

a 20 ahora ¬.¬

Terminó, perdimos 101 a 81, EEUU juega la final contra españa, nosotros jugamos por el bronce contra Lituania.
    Estoy orgulloso de mi equipo argento de basquet, excelentes jugadores, vamos por el bronce!

• @Lezk1ss.-:

Hasta el 2do cuarto pense que era nuestro el match, ahora nos estan violando 😞

Mirenlo por aca: http://www.custus.com.ar/Otros1.htm

perdemos por 19, ultimo cuarto!

Estamos a 13 vamo argentinaaaaaaaaaa

ya perdimos, lo que la mueven los put** dios mio, el primer cuarto todo lo que tiraban lo hacian :|.

Log in to reply