Deshacer hechizos al matar el oponente

• viste que cuando te inmoviliza los mataas y viene alguien y te lukea todo yo pienso en q x ej a vs te inmoviliza un pj y vs matas a ee mismo que se te remueva el inmo osea q se deshaga el hehizo asi los q los matamos tnmos los merecidos items y ademas no hay q esperar esas frustrantes minutos o segundos de estar inmovilizado

• Ya se habia posteado esta idea, ta buena pero tipo mataste a uno, matalo al otro aparte son als desventajas de las clases no magicas 😛

• pbvio se posteo con distinta forma pero no te parece q las clases no magics ya tienen muchas contras osea se justo no lo digo x q tengo alguna clase magica pero es como q te da bronca adems eso no seria una gran ventaja x q primero tns q matar al chavon q te inmovilizo osea ventaja no es seria como algo distinto x q vs x elñ remo tns una ventaja pero v te remo solo y q pase asi coin las clases magics

• @luciano04:

pbvio se posteo con distinta forma pero no te parece q las clases no magics ya tienen muchas contras osea se justo no lo digo x q tengo alguna clase magica pero es como q te da bronca adems eso no seria una gran ventaja x q primero tns q matar al chavon q te inmovilizo osea ventaja no es seria como algo distinto x q vs x elñ remo tns una ventaja pero v te remo solo y q pase asi coin las clases magics

Obvio que me calienta, tengo un guerre, pero pensa 2 vs 2 dos guerres contra dos clases mágicas. Los guerres tan en inmo, los querres en inmo matan a uno se le va el inmo y les hacen la cola. No es que sea injusto pero que a las clases no magica les kabee el inmo es balance. Esa es mi opinion chau :bye:

• Me parece perfecto como está, ya demasiadas cosas los favorecen a los guerreros, pensá que a un guerrero 40 no tenes manera de matarlo si no tenes 1 o 2 flacos con vos laneandole :S

En mi opinión, si quisiste un guerrero que te cueste jugar, porque entrenados tienen una vida infernal y pegan terrible (70 mas que un pala)

• soy el mismo user
    para mi va asi x q como q matas al q inmo admemas no seria una ventaja seria algo comun no seria algo anormal x q si a vs te pasaria q te lukean todo como q te da bronk

bue…Si no le gusta ta bn
    pero acordate que ya los guerres tienen dos desventajas el que no tiene mana, el que no puede lukear bn y el q necesita de potas (obvio) para sobrevivirahi esta como q esto del inmo no cambia nd la historia

• @Lucho-.:

soy el mismo user
    para mi va asi x q como q matas al q inmo admemas no seria una ventaja seria algo comun no seria algo anormal x q si a vs te pasaria q te lukean todo como q te da bronk

bue…Si no le gusta ta bn
    pero acordate que ya los guerres tienen dos desventajas el que no tiene mana, el que no puede lukear bn y el q necesita de potas (obvio) para sobrevivirahi esta como q esto del inmo no cambia nd la historia

Tiene mas desvetajas pero tmb tienen más ventajas:
    Pero tienen la mejor vida de todas las clases
    pero de un ctrl te dejan en casper
    Todos necesitan de potas, sino todos mueren
    chau espero haberte aclarado tus dudas :bye:

• This post is deleted!

• @luciano04:

viste que cuando te inmoviliza los mataas y viene alguien y te lukea todo yo pienso en q x ej a vs te inmoviliza un pj y vs matas a ee mismo que se te remueva el inmo osea q se deshaga el hehizo asi los q los matamos tnmos los merecidos items y ademas no hay q esperar esas frustrantes minutos o segundos de estar inmovilizado

la verdad q no es mala idea…

la otra vez, estaba 1 vs 2.. mate a uno, el otro me hizo inmo y resucito fuera de mi rango al otro... mate al q le dio resu, yo seguia inmo, vino el otro en oblas y lukeotodo y se fue 🙂

no es mala idea, posta..

Saludos.-

• A mi tambien me gusto la idea y es rolero.

Tambien tendria que funcionar para la Estupidez.

• @ZaMuS:

Me parece perfecto como está, ya demasiadas cosas los favorecen a los guerreros, pensá que a un guerrero 40 no tenes manera de matarlo si no tenes 1 o 2 flacos con vos laneandole :S

En mi opinión, si quisiste un guerrero que te cueste jugar, porque entrenados tienen una vida infernal y pegan terrible (70 mas que un pala)

Si vas a compararlo con el pala, deci q tiene mas intervalo el golpe. Y q el pala tiene mas faciidad de entrenar opr tener magia y de conseguir ekipo porq puede polear facil porq tiene magia.

El guerrero esta re desfavorecido, tendria q hacerse esta idea y tambien q pase lo mismo con los npc.

• @ZaMuS:

Me parece perfecto como está, ya demasiadas cosas los favorecen a los guerreros, pensá que a un guerrero 40 no tenes manera de matarlo si no tenes 1 o 2 flacos con vos laneandole :S

@Tomeeeeee.:

Si vas a compararlo con el pala, deci q tiene mas intervalo el golpe. Y q el pala tiene mas faciidad de entrenar opr tener magia y de conseguir ekipo porq puede polear facil porq tiene magia.

El guerrero esta re desfavorecido, tendria q hacerse esta idea y tambien q pase lo mismo con los npc.

Y otro tema es que YA EXISTE ESTO o no? Con los elementales. Por que no hacerlo efectivo con todos los hechizos.

Hasta tiene justificación Rolera. e Ingame Tambien.

Me gusta.

Si lo que buscas es que los hechizos (No importa cual) que lance un Usuario desaparezcan los Efectos cuando muera?. Me gusta

Elementales
    Inmo
    Estu
    Invi
    Fatuo
    Indomable
    Paralizar.

Pero Para usuarios y PARA NPCS tambien estaria bueno.

• Tenes mi voto.

(mas post en favor siempre ayudan a empujar la idea)

• Me parece una muy buena idea, porque cuando el "HECHIZERO" muere no puede seguir empleando la magia para mantenerlo al otro INMOVILIZADO / ESTUPIDIZADO / ETC 😛

• igual los que dicen "siguen ayudando a los wars".. en qué los ayudan? los ayudan como dijo ale, a que no los caguen boludiando con el respawn si es que el que murió le tiró el inmo.

Pero ponele que hay 2 magos contra un guerrero.. uno le tira inmo, y el war mata a un mago a flechazos. Qué tiene de malo que se le vaya el inmo por esto? esté o no inmovilizado, el mago ni en pedo baja al war estando solo (es casi imposible, y da lo mismo que esté inmo por unos segundos más o no)

Aparte también intenté considerar el hecho de pensar en por ejemplo un mago y un guerrero contra otro guerrero: que uno de ellos como no puede tirar magias, como su compañero murió, el inmo es lo ultimo que quedó. Pero si se ponen a pensar, es prácticamente lo mismo, poca y casi ninguna vez pasa esto.

No sé, si dicen que no ayudan a los wars, diganme un ejemplo claro en el que sea injusto que se saque el inmo; les cuento que si quieren que el otro siga inmovilizado, se lo pueden tirar ustedes 🙂

• Me gusta mucho la idea..
    Porq me ha pasado siendo paladin
    que mate uno..y yo me quede inmovilizado Y no paso 1 segundo que me lukearon los items…
    Apoyo la idea

• No es para nada rolera la idea :S, o sea, cuando te tiran un hechizo, te lo tiran, no importa de quien venga, porque si se te va el inmo, entonces si te tiro un apoka y lo mataste te vuelve toda la vida ??? Nose.. la verdad que no me gusta…

• @ZaMuS:

Una cosa es que te cueste jugar otra es que no puedas tener tu premio…

Todas las clases son matables inclusive el war con un mago...

Me parece que no son objetivos algunos en ciertos aspectos del juego.. Demasiado que el war kza no se pueden remover... porque no va a poder buscar lo que ganan 😞

2 magos 1 kza
    Matas a 1, no podes buscar los items, lo lukea el otro le da resu...
    Matas de nuevo, vuelve a pasar lo mismo
    Te dejas matar porque no tiene gracia....

• @ZaMuS:

Me ganó de mano, iba a decir lo mismo, si un dia tenes un guerrero(Ayyyy Roxel te extraño (L)) y vas a deve con 1 o 2 guachos, te metés en lo negro, repartís controls y hacés muchas piñatas, o sea, en 1vs1 las clases no mágicas son muy difíciles de bajar, me parece bien como está.

• @Fou-Lu:

Me ganó de mano, iba a decir lo mismo, si un dia tenes un guerrero(Ayyyy Roxel te extraño (L)) y vas a deve con 1 o 2 guachos, te metés en lo negro, repartís controls y hacés muchas piñatas, o sea, en 1vs1 las clases no mágicas son muy difíciles de bajar, me parece bien como está.

Pero no imposible, lo que pasa que si gastas mas de 5 minutos en matar a un war se hace re dificil y no lo matas mas, todos se mueren, inclusives esos qeu en los retos te rojean… pero no lo entienden...

Log in to reply