Mas Fabulas

• La Almejita
    Una pobre almejita es pisada a la orilla del mar por un muchacho, que al verla la escupe, la pobrecita tuvo que salir de su concha y caminar y caminar a la deriva en pleno invierno y muy desprotegida. Luego de 17 horas de caminata se encuentra con otra almeja, se acerca, le golpea la caparazón y la otra almeja abre:

• Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu sitio ?
    • No, ni en pedo, salí de acá loca!
      La pobre almeja siguió su rumbo y se encontró con otra almeja amiga, golpeo, la otra almeja abrió:
    • Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu sitio ?
    • No me jodas que estoy cagada de frío, andate!
      La pobre almejita siguió y siguió hasta que se encontró con su hermana: - Hola hermanita, un muchacho me piso, puedo vivir contigo ?
    • Si, como no, pasa

MORALEJA: "Cuando tengas un problema andate a la concha de tu hermana"

Como llegar a Jefe.

Un día, el cerebro dijo:
    Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que se me llame jefe.
    Los pies dijeron entonces:
    Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
    De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su
    importancia. El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho a ser jefe.
    Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reír, como se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese?
    A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos, el culo,como buen culo que era, se enculo y decidió bloquear la salida, en trespalabras:
    no cago mas!!! - dijo
    Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo.
    El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían.
    Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe.
    Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.

MORALEJA: "Para llegar a jefe no es necesario ser un cerebro, ni
    inteligente, ni ser mas o menos imprescindible, solamente hay que tener culo y saber el momento oportuno para cagar a los demás."

x

Papa, que es la política? - pregunto Fernandito.
    Bueno Fernandito, es algo complicado pero voy a tratar de
    explicártelo con ejemplo.
    Yo soy el capitalismo, porque traigo la plata a casa. Mama es la que administra la plata y maneja la casa, así que ella es el estado. Vos, mi hijo mayor, sos el pueblo. La mucama es la clase obrera y Rodri, el bebe, es el futuro. No te pido que con esto lo entiendas pero te podes dar una idea.
    Gracias, pa…
    Esa noche, Fernandito se despertó con el llanto del bebe porque se había hecho caca.
    Mama, mama!! - cuando le fue a avisar a la madre, la encontró
    durmiendo.
    El padre no estaba ahí así que lo fue a buscar por la casa y lo
    encontró haciendo el amor con la mucama.
    Cansado de que no lo escuchen se fue a dormir.

MORALEJA:
    Mientras el capitalismo se coge a la clase obrera el gobierno duerme, al pueblo no le dan pelota y nadie hace nada por cambiar al futuro que esta todo cagado."

Amigos/enemigos

Había una vez una golondrina que empezo a emigrar demasiado tarde en invierno, y se estaba congelando mientras volaba.
    Al final cayo a tierra, y ella creia estar ya acabada… pero entonces se le acerco una vaca que le soltó una plasta encima.
    Bueno, la caca estaba bien calentita, asi que la golondrina se encontro mucho mejor y empezo a píar de satisfaccion. Pero un gato oyo a la golondrina, la sacó de la plasta, la limpió, y se la comió.

moraleja: No todo el mundo que te saca de un monton de mierda es tu amigo.

Adán y Eva:

Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacía mas de 10 días que Adán no le tocaba un pelo a Eva.
    Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra con un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.
    Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo, el gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su molesta pareja y que no atendería a dos mujeres. Eva responde enardecida arracándole los pelos del culo al simio.
    Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega en sus órganos genitales, ella responde al estímulo, y utiliza al pececito a modo de consolador.
    Moraleja: Hoy sabemos el porqué de la extinción de los dinosaurios, el porqué los monos tienen el culo rojo, pero lo que no sabremos jamás, es… qué gusto tenía originalmente el pescado.

• ajskjaskjask
    q wenas moralejas
    me gusto la primera (??

• En la hermana siempre se puede confiar y contar (?)

• Muy lindos.
    Te hago una pregunta, de donde los sacas, o los escribis vos?

• @Nanito:

Muy lindos.
    Te hago una pregunta, de donde los sacas, o los escribis vos?

Los busque en google, x q queria encontrar uno en especial….q lo postie en el anterior...y bue encontre todos estos y no se me ocurrio mejor idea q compartirlas con ustedes... asi nos reimos juntos (?)

• @pappos:

Los busque en google, x q queria encontrar uno en especial….q lo postie en el anterior...y bue encontre todos estos y no se me ocurrio mejor idea q compartirlas con ustedes... asi nos reimos juntos (?)

Jajjaja esta barbrao, me cague de risa con el 4to

• jajaajajajjajaj

las moraleja smuy buenas..

la 1º muy sobreoviada pero we ^^

muy copado jaja

• Banned

Excelente aporte…
    En lo personal me gustaron el primero, el segundo y el tercero pero el cuarto y el quinto te hacen pensar.

:bye:

• jajajajajajajajaja, estan muy buenas, las extrañaba, quiero mas!

• Sin dudas la tercera es la mejor.

• La 1º y 3º muy buenas :p.

Log in to reply