Modo de quest y lugar de nacimiento

• La idea es que, las quests de ahora en más, se hagan con guerras entre pueblos: Ullathorpe, Nix, Banderbill, etc.
    Esto sería para la próxima versión.
    Como al comenzar un personaje, te pregunta dónde querés nacer, eso decidirá tu futuro:
    -Se agregaría la ciudad oscura como lugar de nacimiento.
    -Alguien que nació en ciudad oscura no podría ser armada, como alguien que nació en Banderbill no podría ser caos.
    -En las quest, cada persona nacida en determinado lugar, recibirá una ropa, cual deberá usar, que llevaría el color de su ciudad, y no se caería al morir, por ejemplo: los nacidos en Nix, recibirían remeras verdes, los que nacieron el Ulla remeras naranjas, etc

sería algo distinto, no se, opinen :rolleyes:

• 👑 Ejército Real 👑

De onda me parece horrible…
    muy tpao :$ no c

🍺

• Podriiiia llegar a ser, asi se le daria alguna utilidad al lugar de nacimiento, pero demasiado trabajo para los GMs andar dandole una ropita a cada persona cada vez que se hace una quest. Si ya existe en otro server, estoy en contra de la idea.

Atte. L

• no esta mal pero no comparto…seria mucho lio...lo que quisiera saber si para la nueva version se les ocurriera que aya neutros...:rolleyes:

Tu Futuro,depende de tu Presente;)

• @maguiito:

La idea es que, las quests de ahora en más, se hagan con guerras entre pueblos: Ullathorpe, Nix, Banderbill, etc.
    Esto sería para la próxima versión.
    Como al comenzar un personaje, te pregunta dónde querés nacer, eso decidirá tu futuro:
    -Se agregaría la ciudad oscura como lugar de nacimiento.
    -Alguien que nació en ciudad oscura no podría ser armada, como alguien que nació en Banderbill no podría ser caos.
    -En las quest, cada persona nacida en determinado lugar, recibirá una ropa, cual deberá usar, que llevaría el color de su ciudad, y no se caería al morir, por ejemplo: los nacidos en Nix, recibirían remeras verdes, los que nacieron el Ulla remeras naranjas, etc

sería algo distinto, no se, opinen :rolleyes:

**Ah y si vos naciste en Nuñez, no podes se de Boca?

Me parece mala idea.**

@sr:

De onda me parece horrible…
    muy tpao :$ no c

🍺

siche

• @'[Luk4$:

;691148'] **Ah y si vos naciste en Nuñez, no podes se de Boca?

Me parece mala idea.**

Pero en la realidad no se puede elegir dónde nacer, en el juego sí.

No me parece mala idea, podría ser una nueva aplicación del lugar de nacimiento…

• @Kushulain:

Pero en la realidad no se puede elegir dónde nacer, en el juego sí.

No me parece mala idea, podría ser una nueva aplicación del lugar de nacimiento…

cierto, hasta ahora casi todo el mundo se elige ulla como lugar de nacimiento. si hubiese distintas "aplicaciones", se haria mas entretenido el juego, pienso.

Saludos

• jaja y las guerras de ciudades tenes idea de como serian??? jaja medio tds nacio en ulla -.-

Y pensa que seria cualquiera… seria como pelear contra el mas fuerte... :S

Ademas... los que querian ser armada por la ropa ya no van a querer XD

Desvalorizaria a las facciones... Salu2 ....

• La mayoria de las ciudades son neutrales. Podria ser con ciudades faccionarias, CO y Banderbill….

• @'[Luk4$:

;691148'] **Ah y si vos naciste en Nuñez, no podes se de Boca?

Me parece mala idea.**

siche

en el tds se puede elejir el lugar de nacimiento, se supondria q al crearte el pj sabrias si ser de boca o de river, digo armada o faccion (??
    –-
    q mier** es el tp ao? xD

medio tds nacio en ulla: pero kpaz q, los mas "pro" elijen otra ciudad, como lindos o arghal asi no pertenecen al mas fuerte, i no le dan la victoria asegurada

• Banned

@Rocanrol:

La mayoria de las ciudades son neutrales. Podria ser con ciudades faccionarias, CO y Banderbill….

Pero para qué si ya se hacen torneos Armada Real- Legión Oscura…

En cuanto a la idea yo nací en Nix 😛 pero mucha gente anció en Ulla y no le veo mucha importancia 😄

Eso es lo q creo :bye:
    Suerte

EDIT.: QUien nació en Lindos?? 😛 :$

• La idea del autor de hilo es hacerlo a partir de la próxima versión, ahí ya se podría aclarar las "ventajas y desventajas" de nacer en cada ciudad al crear el personaje.

Todos los míos nacieron en Nix 😛 .

• @maguiito:

en el tds se puede elejir el lugar de nacimiento, se supondria q al crearte el pj sabrias si ser de boca o de river, digo armada o faccion (??
    –-
    q mier** es el tp ao? xD

medio tds nacio en ulla: pero kpaz q, los mas "pro" elijen otra ciudad, como lindos o arghal asi no pertenecen al mas fuerte, i no le dan la victoria asegurada

como saben los mas 'pro' q van a llegar a ser pro algun dia;)

@Rocanrol:

La mayoria de las ciudades son neutrales. Podria ser con ciudades faccionarias, CO y Banderbill….

estariamos en la misma q en las quests faccionarias.ya q enrealidad no se pelearia en las ciudades.se pelearia en sonas inseguras al igual q en las normales quests.a mnos q se hagan inseguras las ciudades y cada ejercito de ciudadanos defienda su ciudad.

no se.esta wena la idea.m gusta.pero tiene muchas complicaciones.

• se podria hacer como dijo nahue:
    ir tomando territorios, suponete cada ciudad tiene una bandera, portada por el pj de mas lvl d la ciudad, ese iria acompañado de todos los mulos de su ciudad, digo soldados de su ciudad, para q no lo maten, osea,, la ciudad q tenga todas las banderas del juego ganaria la quest
    duraria dias,, i x ejemplo, si el portador de la bandera se va, le deja la bandera a otro
    seria divertido 😄
    las ciudades q mas rapido caerian serian lindos i arghal, la lucha seria entre bander, ulla i co,, ya que ulla a nix lo pasaria x arriba 😛

• Re divertido, una plaga de 400 VS otra plaga de 400…

Divertidisimo y con re poco lag :rolleyes:

No me parece por esas razones

• @Azhrial:

Re divertido, una plaga de 400 VS otra plaga de 400…

Si re divertido apareces y moris :p.

No me gusta la idea..

• @Azhrial:

Re divertido, una plaga de 400 VS otra plaga de 400…

si, y ahi kiero ver el compañerismo de los armys al usar resu :rolleyes:
    el lag si, no me di cuenta, para la proxima version no tendriamos un host nuevo con menos lag?
    pero we, si el lag arruina todo ok

• @maguiito:

si, y ahi kiero ver el compañerismo de los armys al usar resu :rolleyes:
    el lag si, no me di cuenta, para la proxima version no tendriamos un host nuevo con menos lag?
    pero we, si el lag arruina todo ok

host nuevo con menos lag??

vos me estas cargando??

Patan( el actual ) es TERRIBLE host comparado con otros… y para colmo de males en cualkier momento nos dejan de bancar y tenemos que conseguir un host mas chico.-

Vos sabes cuanto cuesta un host como patan o mejor?

Y con lo del compañerismo de los miembros de la Armada Real dejastes lo de los 400 vs 400 que mencione inconcluso porque no me tocastes ese tema

• @Azhrial:

host nuevo con menos lag??

vos me estas cargando??

Patan( el actual ) es TERRIBLE host comparado con otros… y para colmo de males en cualkier momento nos dejan de bancar y tenemos que conseguir un host mas chico.-

Vos sabes cuanto cuesta un host como patan o mejor?

Y con lo del compañerismo de los miembros de la Armada Real dejastes lo de los 400 vs 400 que mencione inconcluso porque no me tocastes ese tema

si, habria mucho lag, no tengo la culpa :glare:
    digo, tampoco los del staff, ni tampoco digo que trabajen mal ni nada x el estilo, q qede claro, pero pasa q vs me hechas la culpa del lag a mi
    400 vs 400 = (a parte de mal compañerismo) mucho lag
    ahi ta?
    cierren xq veo q no se puede hacer

• @maguiito:

si, habria mucho lag, no tengo la culpa :glare:
    digo, tampoco los del staff, ni tampoco digo que trabajen mal ni nada x el estilo, q qede claro, pero pasa q vs me hechas la culpa del lag a mi
    400 vs 400 = (a parte de mal compañerismo) mucho lag
    ahi ta?
    cierren xq veo q no se puede hacer

Pero el de la idea sos vos :S, si sería tu culpa

En realidad, me parece algo muy secundario

Te doy un consejo, pensá ideas que vayan a influir mucho en el sv y sean muy importantes, pero pensalas BIEN

Solo eso, en cuanto a la idea sigo diciendo que aunque estaría buena para complementar, como todas las ideas es algo demasiado secundario

Log in to reply