S.O.S en Vb

• **Es simple lo que pido (para el que lo sabe debe de ser una boludes xD)

Estoy haciendo un tp para el colegio de libre eleccion en Visual Basic obligatorio y se me ocurrio la idea de ponerle un sonido especial que ademas de ser ironico quedaria bien. La cosa es que no se como meterle sonido a los forms XD

Lo que necesitaria (de existir claro) es meter una cancion que nunca pare (ni aunque cambie de ventanas , solo si lo para el usuario pero creo que puedo arreglarme en esa parte) o sino que al menos haga repeat en la ventana que meto el boton o lo que sea XD

No hay apuro, necesitaria este finde alguna guia o algo parecido, sino no hay problema

Desde ya muchisimas gracias al desinteresado que me ayude y que cuente conmigo cuando necesite algo

Saludos :bye:**

• Ahora me estan robando la pc sino te tiraria el codigo, pero tenes dos alternativas. Las mas pedorra es usar el codigo del Vaca Protesis y usar la funcion PlayWav ( creo que se llamaba asi ). Sino lo que podes hacer es entrar en recursosvisualbasic.com.ar y buscar "Reproducir Sonido" fijate que tenes varios Topic de ejemplo y con codigos. Hay una parte que te explica como hacer el Loop con el sonido que no es mas que un argumento pedorro …

• @Rafa:

Ahora me estan robando la pc sino te tiraria el codigo, pero tenes dos alternativas. Las mas pedorra es usar el codigo del Vaca Protesis y usar la funcion PlayWav ( creo que se llamaba asi ). Sino lo que podes hacer es entrar en recursosvisualbasic.com.ar y buscar "Reproducir Sonido" fijate que tenes varios Topic de ejemplo y con codigos. Hay una parte que te explica como hacer el Loop con el sonido que no es mas que un argumento pedorro …

**El codigo del vaquita no lo encontre solo encuentro el programa ¬¬. Y en lo de la pag me mareo mucho =P, si pudieras darme una direccion mas cercana al coso te lo agradeceria =P

(igualmente ya te agradezco lo que posteaste :))**

• Fijate si ese te sirve, le podes poner algun timer por el tiempo que dure el sonido , para que le de play cuando acabe.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control_multimedia.htm

• KennY: Spam

• KennY: SPAM peligroso

Log in to reply