~"New Times" > Segunda parte.

• Bueno la verdad me puse las pilas y hize un video qe para mi gusto, esta muy bueno, yo lo miro y me sigue gustando cada ves mas, espero qe a utds tmb, por ahora termino con esta serie de videos asi, ya qe por ahroa no cambie mas pj 😛 Espero qe les guste y gracias.

Rapid: http://rapidshare.com/files/137401121/Video_18_0001.wmv.html

Pd: Este es el thread de la primera parte, para qe tmb lo bichen si quieren. La idea seria mirar primero la 1 y dps la 2 (?9 xd
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=50002

• This post is deleted!

• Jajaja loco sali poco xD encima no dejas toda la muerte ed Kalashnikov k fue genial xD

g00d video =D.
    9

• jajaja un 10 boludo

jajajajaj

la parte de violeta

dsp el bardo

y mi cancion ^^

los agites

retos

polo

(L)

dedicacion (YY)

besos

• jj3j3 recien estabamos monza yo vos y lolo en un cuarteto en msn :$ kljsadjksad , y agus cantaba 😐 y en una salto qe veamos el video (H) , recien lo vi agus 😛 me encantó 😛 dijiste qe iba a estar bueno y la verdad estuvo re piola =D.
    y por qe sali yo en Khuz (H) por eso estuvo tan bueno
    La musica entretenida y los agites tambien.

10 por qe sos agus y sos uruguasho (L :$

• _Buenísimo el video, un 10.
    Agus, te pido disculpas por lo que hice, vos ya me interpretás, estoy arrepentido.

En cuanto al video, hermosos agites, Pj's y música, mi nota la puse arriba.

Saludos.-
    Mick ~_

• @Panda:

Jajaja loco sali poco xD encima no dejas toda la muerte ed Kalashnikov k fue genial xD

g00d video =D.
    9

Ja kbbbbb, lo mate yo gil
    @Rocanrol:

jajaja un 10 boludo

jajajajaj

la parte de violeta

dsp el bardo

y mi cancion ^^

los agites

retos

polo

(L)

dedicacion (YY)

besos

😉
    @ttin.:

jj3j3 recien estabamos monza yo vos y lolo en un cuarteto en msn :$ kljsadjksad , y agus cantaba 😐 y en una salto qe veamos el video (H) , recien lo vi agus 😛 me encantó 😛 dijiste qe iba a estar bueno y la verdad estuvo re piola =D.
    y por qe sali yo en Khuz (H) por eso estuvo tan bueno
    La musica entretenida y los agites tambien.

10 por qe sos agus y sos uruguasho (L :$

Jajdklasjd se. grazia tin
    @Mick:

_Buenísimo el video, un 10.
    Agus, te pido disculpas por lo que hice, vos ya me interpretás, estoy arrepentido.

En cuanto al video, hermosos agites, Pj's y música, mi nota la puse arriba.

Saludos.-
    Mick ~_

Dale tranki, todo bien
    gracias

• **Lindos pjs, música sad jvbrwusg
    el resto bastante bien.

Un 7. siguen sin gustarme mucho :(**

• Lindo video agus como t kabio el golpe apoka con manta eh :P, Un 9.
    :bye:

Jaja lo habia posteado en el otro video manquie ojala que no me adivertan :(.

• Eaaa lo hiciste 😄 ahora sin TDS por este tiempito esta bueno ver tus videos XD suerte man

TE PONGO UN 10 ME ENCANTO

• **Está muy lindo , la edición está impecable i los agites i pejotas ni hablar.

Personalmente me gusta mucho como queda el FX del ao grabado, la música de fondo se baja un toke i queda terrible, q se escuchen los combos mierda.

Un 9, muy lindo.

(K)**

• muy lindo video agus.. mejor q la primera parte.

la cancion estuvo bueno y los doble apokas tmb

la edicion es safable

9

• wena agus bolossss
    Sali en mgm te acordas, que dueleamos ahi, y no nos podiamos matar (?) …
    Lindo video un nueve
    Saludos agus

• Muy pero muy lindo los pjs los agites todo al principio llegue a asustarme de la musica en la parte de violeta:$ pero safo relindo el video(ojala cambies de pjs y saques otro rapido 😉 ) un 10

• @K:

**Lindos pjs, música sad jvbrwusg
    el resto bastante bien.

Un 7. siguen sin gustarme mucho :(**

@'.[K:

ri$.-;689402']Lindo video agus como t kabio el golpe apoka con manta eh :P, Un 9.
    :bye:

Jaja lo habia posteado en el otro video manquie ojala que no me adivertan :(.

Grazia gato

@Seduza.-:

Eaaa lo hiciste 😄 ahora sin TDS por este tiempito esta bueno ver tus videos XD suerte man

TE PONGO UN 10 ME ENCANTO

Grazie

@CHARLONE:

**Está muy lindo , la edición está impecable i los agites i pejotas ni hablar.

Personalmente me gusta mucho como queda el FX del ao grabado, la música de fondo se baja un toke i queda terrible, q se escuchen los combos mierda.

Un 9, muy lindo.

(K)**

Gracia pepo
    @.NiiKO.:

muy lindo video agus.. mejor q la primera parte.

la cancion estuvo bueno y los doble apokas tmb

la edicion es safable

9

Edicion safable? qe video miraste niko!!
    jajajaj
    na, gracia 😃
    @mathii:

wena agus bolossss
    Sali en mgm te acordas, que dueleamos ahi, y no nos podiamos matar (?) …
    Lindo video un nueve
    Saludos agus

Grazie
    @xx:

Muy pero muy lindo los pjs los agites todo al principio llegue a asustarme de la musica en la parte de violeta:$ pero safo relindo el video(ojala cambies de pjs y saques otro rapido 😉 ) un 10

^=) grazia

• Jajaja ahora miro este agus, el otro lo mire y me olvide de editar, estubo de 10 el otro, como todos tus videos… ahora miro este y edito...

Seguramente es otro 10.

Lo mire... y...La verdad... espectacular... como todos tus videos... :$.. jajaja

Sigo amando el video Only lan... Lo miro siempre:P

Jajaja..

PD: Sigo sin entender como hacer para que se vea con mejor calidad... 😞 es con el hyper cam o con el movie maker?...

Ahi te mando un MP agus.. leelo.

Saludos
    J.:bye:

• Re piolaa el video asi salgo en polo muriendo contra faid de apoca descarga 🙂 un 9.59

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply