Elegir Caras

• se me ocurrio algo bueno
    seria bueno que en las proximas versiones de TDS uno pueda personalizar mejor su personaje
    con tiendas o npcs en las que uno pueda cambiarle el peinado y color de pelo a su pj, o ponerle barba o bigote o no….
    se me ocurrieron esas ideas espero que les guste y aportan mas ideas con las cuales uno podria personalizar su pj
    =D
    NO ME REFIERO A CAMBIAR LAS CARAS!
    SOLO CAMBIAR EL PEINADO, COLOR DE PELO Y TALVEZ AGREGARLE BARBA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES LO MISMO QUE CON LA ROPA PERO CON EL PELO

• **Muy buena idea esa, muchas veces lo pense. Seria mejor algo mas simple, solamente poder cambiar la cara, con eso para mi basta y estaria buenisimo 😄

NiikkooLiittoohh ,,**

• puede ser que se yo… hasta la parte de personalizar esta bien pero ya que valla envejeciendo NO sabes lo que costaria programarlo indexarlo etc etc? hay prioridades -.-

• mmmmmm
    es cierto…lo de envejecer tambien lo pense y no seriaaaaa muy bueno
    pero lo agregue de todos modos =D
    pero me gustaria mucho que se pueda cambiar el "look" de los pjs...cambier el peinado, agregarle bigote, barba, etc.
    pero cambiarle la cara como dijo .•» NiikkooLiittoohh ,, no creo seria muy bueno....

• si lo podes "elegir" tendria que ser al comienzo de la creacion del personaje no me gusta la idea de que haya "cirujanos plasticos" en asquella epoca… te entiendo que si peloqueros obvio -.- por eso se me ocurre que para no perder rol podria ser elegido al comienzo de la creacion del pj

salu2 niko!

• yo a lo que me referiero es que seria bueno que se pueda cambiar el peinado y esas cosas…
    pero cambiarle la cara NO! no seria bueno y se perderia la gracia

• pero… o sea, las caritas del ao se hacen con paint, son todas masomenos lo mismo, lo unico q cambia es el pelo...

para mi estan yendose x las ramas, de lo q es necesario en el sv...

una peluqueria?
    para q?

• No me gustaria la idea de cambiarle la cara a tu pj si ''no te gusto'', ya que me parece medio de sv. fruta, y lo de que vaya envejeciendo, creo que costaria bastante programar eso, y las caras de los pjs son tan chiquitas y simples que no creo que entre mucho detalle en ellas. Ademas me resulta divertido no tener idea de como sera mi personaje al crearlo.

Atte. L

• No le veo nada rolero, en tal caso cambiarle el peinado (peinados simples, con esto me refiero a no ponerlo uno pelado y con una raya en el medio o pelo hasta los talones) como mucho pero durante la creacion.Despues eso de ponerle color es cualquiera al igual que cambiarle la cara, hasta donde yo se en esa epoca no habia cirujanos plasticos ni chabones que te cambien el pelo de color.Lo de la cara lo vi en FuriusAO ya.

• No, xq todos se pondrian las caras Lindas.
    Cuando naces, la suerte te hace lindo/feo.

• @AdRe:

No, xq todos se pondrian las caras Lindas.

uhhh qe cagada, yo tengo mas mala suerte:P

ONT: me parece piola la idea, pero a la ves como dice adre, todos tendrian cara de mirmidon o de jhone jaja (son las mismas pero con color de pelo difrente :P)

Adioz.-

• @AdRe:

No, xq todos se pondrian las caras Lindas.

no me gusta la idea de poder elejir las caras, porque todos se elejirian las caras lindas haciendo q los pjs se parecieran todos mucho, cosa q le saca 1 poco de roll al juego, porque uno como ,dice adre, no elije ser lindo/feo…
    salvo en la actualidad q cualquiera (con algo de guita) se puede operar...
    bueno pero lo q yo haria es poner mas tipos de caras, vigotes, bargas, etc q se elijan aleatoriamente al crear el pj

bye :rolleyes:

• **La idea se podria implementar, es decir, es acorde al tiempo, los romanos crearon el corte de pelo mucho antes de entrar a la edad media, asi que estaria bien y encajaria, lastima que todos se elegirian la misma cara como dijerpm adre y walkarton mas arriba

Habria que pensarlo, pero dese la coherencia y la historia la apoyo**

• No me parece.
    Si no te gusta la cara de tu pj, create otro (es una paja, pero bueno).

• @Ale.-:

No me parece.
    Si no te gusta la cara de tu pj, create otro (es una paja, pero bueno).

Claro, es la idea rolera: es con lo que te toca nacer, le suma realismo al juego. no me parece que haya cirugias plasticas en la edad media.

Saludos

• **Cuando naces aca en la vida real, elegis caras?
    Para mi tendria que mantener esa parte de Realista del juego.

No me gustaria poder elegir la cara.**

• A mi me gustaría que pusieran un manicure así le hago las uñas a mi maguita y queda hecha una diosa!

Ni tiraa..

PD: elejir está mal escrito.. se escribe eleGir XD

:bye:

• Pensandolo bien taria bueno ke se pueda elegir la cara antes de crear el pj.

NiikkooLiittoohh ,,

• no a mi no me gustaria q se eligan la cara.. seria algo triste,, x q tenes q aseptar a tu personaje como es..

PD: un dia me toco uno rre feo y me cree otro :S

• This post is deleted!

Log in to reply