EnpoTaDo 2.0

• **Al que no le gusta q se ahorre las ganas de putiarme y q lo haga por mp…
    Y si juego MAL PORQ NO POTEO CON U problema mio...
    http://rapidshare.com/files/137384124/Movie.wmv.html

Duracion : 5 minutos por ahi xD

Musika: -.- no es cumbia**

• **che sinceramente, la musica es mala, GANAS ALGO VOS?? PSISTE TODAS MUERTES Y GANASTE UNA SOLA :S

3**

• Experto en videos📽️

Nada que decir.. Como dijo lucky ganaste al final no mas :S no me gusto para nada sorry =(
    El diario fue lo mejor del video ¬¬.

Mejor suerte la proxima.

Saludos.
    Joa.-

• **Este esta mejor que el otr pero la musica no esta para un video del tds pero vamos progresando, otra coas porque llevas tan pocas potas :S pareces dobolu :$ y en la mayoria de las veces no llevaste rm tampoco estando equipado full.. una pregunta ¿Sabes potear con la U? no es una agrecion eh te lo pregunto posta porque parece que no 😛 y pusiste mas muertes que vicotôrias tambien jaja, apareci en manta yo xD.

un 7.

:bye:**

• @'.[K:

ri$.-;689108']**Este esta mejor que el otr pero la musica no esta para un video del tds pero vamos progresando, otra coas porque llevas tan pocas potas :S pareces dobolu :$ y en la mayoria de las veces no llevaste rm tampoco estando equipado full.. una pregunta ¿Sabes potear con la U? no es una agrecion eh te lo pregunto posta porque parece que no 😛 y pusiste mas muertes que vicotôrias tambien jaja, apareci en manta yo xD.

un 7.

:bye:**

Estos videos son los que grabe con f11…despues nunca mas use la grabadora...
    Siempre pierdo porq no la se agitar...No se potear con U
    La potas ahora q soy lvl 36 ando llevando 300 o 350 de cada color y 100 yellows...
    PD: yase la peteo..Pero q se yo: No sirvo para agitar...
    Aparte si vs te pones a pensar yo todavia sigo lvleando para agitar despues...No para agitar ahora...
    Encima andan todos con pjs +40 y amigos q me hagan el aguante en agites no tengo....
    Los poco que tengo son pks Y yo soy armada...
    Muchos me dicen sali de la armada porq la peteas...
    Pero yo sin emebargo me kedo como un boludo en la armada...porq creo q mi rol es ese..Pero me falta un compañero de agite...COMO FINITERREX Y SAPHIRE...
    Siempre quise ser como finiz pero como ya lo dije ni a los talones le llego

• @NiLumpHz:

Estos videos son los que grabe con f11…despues nunca mas use la grabadora...
    Siempre pierdo porq no la se agitar...No se potear con U
    La potas ahora q soy lvl 36 ando llevando 300 o 350 de cada color y 100 yellows...
    PD: yase la peteo..Pero q se yo: No sirvo para agitar...
    Aparte si vs te pones a pensar yo todavia sigo lvleando para agitar despues...No para agitar ahora...
    Encima andan todos con pjs +40 y amigos q me hagan el aguante en agites no tengo....
    Los poco que tengo son pks Y yo soy armada...
    Muchos me dicen sali de la armada porq la peteas...
    Pero yo sin emebargo me kedo como un boludo en la armada...porq creo q mi rol es ese..Pero me falta un compañero de agite...COMO FINITERREX Y SAPHIRE...
    Siempre quise ser como finiz pero como ya lo dije ni a los talones le llego

no te humilles asi papa :S

• Te pareces a mi agitando XD

• La edicion esta bastante bien y la musica no queda mal. Pero falto agite, es casi todo 1 vs 1.
    No entiendo porque llevas tan pocas potas a los retos :S , y no me gusto como jugaste solo al golpe golpe golpe.
    :bye:

• jajaja che master esta bueno el video, la musica pega bastante

YO RENACERE… aver cuando renaces i matas a alguien, por que la verdad en ese video de 5 minutps solamente matastes a 1. :S i encima MAGO, osea...

Esta josha el videin, cuidate suerte. (Y)

ChaviToO.- 🍺

• la cosa es poner ALGUNAS muertes no todas 😐
    no esta malo mejor suerte para la proxima

un consejo cambia la barka y la faccionaria de lugar te va a ser mas comodo

slds blas.-

• piola, no se xq pero me gusta tu video xD

un 8 para mi…

PD: no grabaste los videos de plantado en awa a la noche, con zoa? :P:P

Adiozz.-

• voy a ser sincero pero sin ofender..

la produccion me gusto.. la cancion es original y para mi pega en el tema.

los agites… no me gustaron .. muchas muertes y matas a lo ultimo.. si arreglabas eso kedaria un muy bien video..
    paresio como si no tuvieras material :S

PD: para mi en tu video.. al pasar todas muertes menos una.. das la impresion de que no sos tan experto agitando.. (cosa que ndie kiere dar esa impresion :P)

yo solo buscaria buen material.. tiempo y listo tu tercer video "up"

no pongo nota..

suerte cuidense

Bss=========Santee

• Me aburrió…

Está con f11, la música es fea y los 'agites' no acompañan... No se cual es la gracia de hacer videos si no ''aprendiste'' a jugar. Tenés que chupar con la U... es escencial :S pensá que te morís de inmo apoca apoca 😕 Practicá, en un día ya estás y te acostumbrás, no cuesta nada...

Los agites, no se, no llevas potas a los retos.. te atacan y estás tres horas para potear 😕 . Chabón cuando plantás tenes que tener la Descarga preparada, ¬¬ y estar en inventario, no tenés porque pasar a las magias 😕 .

Jijiji tremendo tema, pero si ponés solo 30 segundos no acompaña.. Y QUIEN ESTABA EN MICHIFUZ? 😐 No puede morir de tres piñitas por 180 ! :S

Un 3 tu videOh.-

• Un video de muertes =D.
    No me gusto nada 😞

2

tin.

• @ttin.:

Un video de muertes =D.
    No me gusto nada 😞

2

tin.

Eh placé, sos un gil, jajaja.

No me gustó.

3 ; D (Muy severo)
    Te pongo un 5, porque creo que sos buen pibe, pero no podés tardar 2 horas para potiar.

Saludos.-
    Mick ~

• This post is deleted!

• Un 2 por ser tu segundo video

• Un 10 por la humildad y no venir a hacer videos para demostrar nada, venis a mostrar lo que realmente sos ingame. Seas EXCELENTE, MALISIMO o lo que seas, es un video sincero al igual que mi calificación.

• No me gusto pero bue la proxima metele mas agite grupal no plaga y ganate algun reto 🙂

un 7

• @Iz!:

Un 10 por la humildad y no venir a hacer videos para demostrar nada, venis a mostrar lo que realmente sos ingame. Seas EXCELENTE, MALISIMO o lo que seas, es un video sincero al igual que mi calificación.

Idem…

La verdad que tiene razon "Iz"... Los videos son para mostrarlo que realmente sos, como jugas, quien sos.. y para divertirse un poco, no para mostrar solamente los agites ke matas a todos, y que digan "Mira como agita"... naa.. tenes ke poner todo, cuando moris y cuando matas.

Saludos,
    J.-

Log in to reply