Mejor jugador de fútbol del S XXI

• como dice la encuesta 🙂

EDIT: en mi opinión es Messi, es el único jugador que le proporcioina juego al Barcelona, lástima que cuando juega para la selección arrugue/se cuide la pierna

• @maguiito:

como dice la encuesta 🙂

EDIT: en mi opinión es Messi, es el único jugador que le proporcioina juego al Barcelona, lástima que cuando juega para la selección arrugue/se cuide la pierna

Dejame decirte que con ese comentario le erraste feo, Messi no solo NO es el único jugador que le brinda juego al Barcelona, si no que además hay muchos jugadores que no vienen de buenas temporadas (por ejemplo, el caso de Ronaldinho)

Bueno, sería normal pensar eso sabiendo que el Barcelona le da más ingreso que la selección, además de eso, Messi jugo unas pocas veces en la selección, el la liga española el fue conociendo distintos jugadores y con ello sus maneras de reaccionar, con eso se siente más "libre" por asi decirlo de actuar en su club

Dejando eso de lado

Y en su época el Bati u Owen

El bati por la terrible potencia que tenía pa patear, y Owen porque el tipo sabía amagar aprovechando su velocidad

Y por debajo de ellos Kaka` por su calidad de juego a la hora de definir o de jugar la pelota

Saludos

• Banned

Es complicado…
    Fueron demasiados jugadores mejores del siglo XXI...
    X ejemplo Edgar Davids en el 2003, Zidane en muchos años, Ronaldo, ahora Messi y C. RONALDO pero el q más estuvo en la cumbre fue Ronaldinho del 2004 al 2006.
    M quedo cn Ronaldinho...
    :bye:

• Cristiano Ronaldo..

la ta rompiendo el bago..

• No sé, hay millones de jugadores buenos, hay muchos que me encantan, pero me quedo con Zinedine Zidane por ahora, es terriblemente completo ese tipo, jugadorazo increíble.

• Depende del punto de vista que lo veas, yo prefiero recalcar el labor de los 5 de quite o que arman juego, y en esa posición me encanta masche y fabregas.

Ahora de los que nombras ahi me quedo con Cristiano, una fiera.

adiós

• @MisTel:

Depende del punto de vista que lo veas, yo prefiero recalcar el labor de los 5 de quite o que arman juego, y en esa posición me encanta masche y fabregas.

Ahora de los que nombras ahi me quedo con Cristiano, una fiera.

adiós

Idem a esto.

Además, me gustaría remarcar a Zidane y a Henry, dos jugadores impresionantes.

• @ZaMuS:

Dejame decirte que con ese comentario le erraste feo, Messi no solo NO es el único jugador que le brinda juego al Barcelona, si no que además hay muchos jugadores que no vienen de buenas temporadas (por ejemplo, el caso de Ronaldinho)

Bueno, sería normal pensar eso sabiendo que el Barcelona le da más ingreso que la selección, además de eso, Messi jugo unas pocas veces en la selección, el la liga española el fue conociendo distintos jugadores y con ello sus maneras de reaccionar, con eso se siente más "libre" por asi decirlo de actuar en su club

Dejando eso de lado

Y en su época el Bati u Owen

El bati por la terrible potencia que tenía pa patear, y Owen porque el tipo sabía amagar aprovechando su velocidad

Y por debajo de ellos Kaka` por su calidad de juego a la hora de definir o de jugar la pelota

Saludos

owen??
    mi respuesta:
    ajskjaskajskasjksajaksjkasjkasjsakjaskjsaksajksaj
    mesi es 10 veces mejor
    el batri puede ser, pero su mejor epoca fue en el S XX,, el siglo XXI empezo en el 2001 eh

i x ejemplo, cdo messi no juega en el barca (no se hacer la cosa esa),, no tiene juego

• Tengo un par yo

Eto'o, El titi henry y el puma Thuram

See, poder negro.

• ronaldo a full xD

• Alguien lo voto a Riquelme? JAAAA, no le fue bien ni en el Villareal cuando peleaba el descenso y lo muestran como uno de los mejores jugadores del siglo?. Hasta en boca tuvo mas importancia Tevez y no lo voto nadie
    Aguero no puede estar en esa lista, recien empiesa, tiene potencial.. pero le falta MUCHO.
    Me hubiese gustado que estuviera Verón en la encuesta, pero voto a Messi porque me parece que es el que mas promete y demuestra, aunque le falta juego en equipo todavia, mas aya de algunas jugadas coordinadas en velocidad.
    EDIT: No nos olvidemos de que Ronaldhiño (o como joraca se escriba )tubo un momento en el que decian que podia ser el proximo Maradona, no lo subestimemos que en su tiempo fue un jugador TEMIBLE.. y Ronaldo ni hablar, hacia goles desde el vestuario :S.

• @ByTheMooN:

Alguien lo voto a Riquelme? JAAAA, no le fue bien ni en el Villareal cuando peleaba el descenso y lo muestran como uno de los mejores jugadores del siglo?. Hasta en boca tuvo mas importancia Tevez y no lo voto nadie
    Aguero no puede estar en esa lista, recien empiesa, tiene potencial.. pero le falta MUCHO.
    Me hubiese gustado que estuviera Verón en la encuesta, pero voto a Messi porque me parece que es el que mas promete y demuestra, aunque le falta juego en equipo todavia, mas aya de algunas jugadas coordinadas en velocidad.
    EDIT: No nos olvidemos de que Ronaldhiño (o como joraca se escriba )tubo un momento en el que decian que podia ser el proximo Maradona, no lo subestimemos que en su tiempo fue un jugador TEMIBLE.. y Ronaldo ni hablar, hacia goles desde el vestuario :S.

riquelme del 98 hasta q se fue de boca fue un JUGADORASO
    pero lastima q su mejor potencial fue en el SXX :$
    dsp ronaldinho si se cuidaba i no salia de joda kedaba como 2° diego
    i messi es mui morfon :$

• Otro..

Harry Kewell..

Australiano, ex jugador del Inter.

Saludos

• Vean el partido de hoy del atlético madrid (como para darles un ejemplo reciente…), participó en todos los goles (4), en españa lo aman, en Argentina muchos no lo conocen, en inglaterra e italia lo quieren para sus equipos...

Ya sabrán de quién estoy hablando =P

• @Glynn:

Otro..

Harry Kewell..

Australiano, ex jugador del Inter.

Saludos

Fruteaste horrible, Kewell salió del Leeds cuando era pibe, y después estuvo en el Liverpool hasta hace poco que lo vendieron.

• @Luka.-:

Vean el partido de hoy del atlético madrid (como para darles un ejemplo reciente…), participó en todos los goles (4), en españa lo aman, en Argentina muchos no lo conocen, en inglaterra e italia lo quieren para sus equipos...

Ya sabrán de quién estoy hablando =P

si, es bueno maxi rodriguez..

• Messi afull ronaldinioh como que hace mucho jueguito que juego xD riquelme tendra suerte pero es pata dura y despues ni idea

• This post is deleted!

• Nee lejoss Cris ronaldo!
    Si alguna vez lo vieron jugar es sin dudas el mejor de los candidatos que pusiste, el chabon encara siempre, no importa kien este adelante, y lo peor es que LE GANA.
    Yo me vicie viendo la premier y no hay partido en el que haya jugado mal!
    Como juega este judio dioss!

• üüüüüüüüüüüüüüüüüüüüüüü

para mi en la actualidad cristiano y messi son de lo mejorcito q tiene el futbol… pero si vamos a considerar desde q empezo el siglo, creo q me inclinaria mas x ronaldhino o titi henry...

Saludos.-

Log in to reply