Juegos Olimpicos

• Buen hago este thread para debatir sobre todas las disciplinas en los juegos.

adiós

• Ganó la selección de futbol 2-1 contra Costa de Marfil, otra vez nos salvó el laucha acosta con un gol sobre la hora.

• Re que me enteré recién de que había jugado la Selección, pensé que jugaba después de la presentación de los Juegos :/, no entiendo nada.

• Banned

no mereció ganar la Argentina pero el Primer Tiempo fue muuy bueno 🙂

• bien messi roman mascherano. floojo monzon el kun y lavezi

• m levante temprano para verlos xD buen equipo el marfileño, bien parados atras y rapidos para salir de contra… la televisacion una cagada, me perdi el segundo gol y no mostraron el replay del supuesto penal de zabaleta... la argentian no jugo bien pero hay q tener en cuenta q fue un rival muy dificil... y lo importante fue q se gano... la figura messi, estuvo intratable... jugo muy bien di maria, x el poco tiempo q estuvo... tmb jugo muy bien pareja en el fondo q saco todo y roman tuvo un primer tiempo muy bueno (impresionante el pase del 1º gol) lavezzi, el kun y monzon los mas flojitos....

ahora el domingo a las 6? q zarpado 😕

Saludos.-

• @PanChitOhh...:

Re que me enteré recién de que había jugado la Selección, pensé que jugaba después de la presentación de los Juegos :/, no entiendo nada.

a mi me paso lo mismo, me desperte y no entendia nada : |
    en fin, de las medallas que podemos llegar a ganar creo que la de futbol es lo mas probable.

adiós

• Nose si soy el único salame que se levanto a las 9 de la mañana para ver la ceremonia inagural aunque no me arrepiento para nada.
    Hay que aplaudir de pie a todos los chinos. Increible la coordinacion y la preparacion de todo, increible..
    Después, hace un rato pasaron los atletas argentinos y también fue muy lindo verlos ahi y me hacian sentir orgulloso de ser argentino..

• q Grande Roman!!!!!!!!!

El domingo a las 6? Enterado 🙂

• Argentina ganó su primera medalla en el primer dia de competencia.
    La judoka argentina Paula Preto salió 3era y le dio a su país la primera medalla de bronce.

Es sorprendente que un pais como argentina gane una medalla en el primer dia.

• Banned

Tmb es sorprndente q perdamos otras 4 xd

! Re pesimista el boncha 😛

• @Lea:

Tmb es sorprndente q perdamos otras 4 xd

! Re pesimista el boncha 😛

eso no es para nada sorprendente..
    Argentina es un pais en donde no se le da mucha pelota al deporte(me refiero a los gobernantes) y no ayudan economicamente como otros países..
    Escuchaba a no se que atleta que decir que se tenia que pagar él mismo la ropa que iba a utilizar en los juegos olimpicos.

• Banned

@Lucasss:

eso no es para nada sorprendente..
    Argentina es un pais en donde no se le da mucha pelota al deporte(me refiero a los gobernantes) y no ayudan economicamente como otros países..
    Escuchaba a no se que atleta que decir que se tenia que pagar él mismo la ropa que iba a utilizar en los juegos olimpicos.

! EE.UU.:D Q increíble lo de la ropa 😛

• Riquelme messi riquelme messi, es una dupla impresionante, argentina gano 1 a 0, no hiso ¡wow! pero jugo muchisimo mejor que el rival.. es mas, parecia todo argentina… XD.

el partido estubo entretenido, a mi no me aburrio.. pero me gusto.

Saludos.

• Se extrañaban los juegos ya 😛

Igual ahora vuelvo a la facu y ya no puedo verlos

• GAnaron los pibes del futbol.
    Empataron las leonas
    Perdieron los del basquet.

No se si fue un buen dia en los juegos para argentina…

• No existe buen dia en los juegos para Argentina.

• da perdio yudo masculino contra brazil vamos :S toy viendo todoo.

Opino.: ojala ganemos oro en futbol y en hockey porque en basket vamos muertos vi ee uu vs china y carmelo antoni, lebron james y brian se bailan a todas las delegaciones juntas son impresionantes.
    Natacion por ahora damos asco perdieron todas las minas que nadaron, pero perdieron mal. Lastima que en tiro, el de platos no clasifico a la final quedo 9º.

Un aplauso enorme para paulita pareto muy buena la chica la verdad la verda la vi y fue una bestia un orgullo enorme. Bronce en yudo.

Espero que nos cambie la suerte Vamos argentina nomas!

• Gano la ARGENTINA al basquet, paliza.
    mañana jeuga la argentina al futbol ?

• @Dario!.-:

mañana jeuga la argentina al futbol ?

seeep. peero no se a qe hora
    empataron las leonas :S aver si se ponen un toqe mas las pilas ..

Log in to reply