<arm real>

• Alineación: Ejército Real

WEB OFICIAL DEL CLAN: ArM Real

*** EL TH DEL CLAN FUE RE-CREADO todo los Mensajes se perdieron solo quedó este.**

Clanes en Guerra: Todos los clanes menos los del ejército real /ciudadanos

Clanes Aliados: Todos los clanes que pertencen al Rey.

Reglamento: Cumplir el reglamento de la facción, compañerismo y divertirse.

Recomendaciones: No hacerle caso a las opiniones absurdas de un criminal/legión

@Enfhor:

Normativas para el Clan ArM Real

**1.0.- Todos los usuarios del clan deberán tener cuenta de foro y utilizarla diariamente

1.1.- Todos los integrantes del clan deben respetar el reglamento del ejército real, cualquier falta a éste será penada con expulsión.

1.1.0.- Los integrantes del clan NO están obligados a prestar ayuda ya sea dando 90 10 o algún otro tipo de ayuda, pero siempre deben responder amablemente a quién lo solicite.

1.1.2.- En zona no segura, si los Armadas ven a un compañero armada, prestaran ayuda al mismo, ya se dándole Equipo, o resucitandolo, si no quieren que este los siga por favor pídanlo amablemente.-

1.1.3.- Todos los integrantes de este clan tendrán un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demás usuarios, persona que sea vista hablando de mala forma será sancionado. Siempre tratar con respeto a todos los ciudadanos y miembros del ejército real.

1.2.- Al ingresar al clan estarán a prueba por el tiempo que sea necesario para ver el crecimiento dentro del clan, eso quiere decir que en cualquier momento puede ser expulsado sin advertencia.**

@Solicitud:

Información personal: - Nombre

• Edad Información sobre el juego: - Nivel:
    • Rango:
    • Nombre del foro:1) ¿Cuál es el nombre de tu personaje?
    1. ¿Hace cuanto lo tenes?

2. ¿Hace cuánto perteneces a la facción?

3. ¿Hace cuánto tiempo jugas Tierras del Sur?

4. ¿Hace cuánto tiempo usas foro?

5. ¿Compartís el personaje? ¿Con quién? ¿Qué otros personajes usa? ¿Cuál es su cuenta de foro?

6. ¿Qué otros personajes tenes o usas?

7. Si perteneciste a algún clan, ¿Cuales fueron?

8. ¿Por qué quieres ingresar al clan?

9. ¿Con qué personas te relacionas?

10. Algo más que desees agregar:

SÓLO los integrantes podrán decir si son aceptados a los nuevos solicitantes:

Fundador: Enfhor: Denis <campeón de="" la="" luz=""></campeón>*- Lider: Enfhor [InVErT]**

Co-Lider: Amarie [Irina]

Los integrantes son:

Enfhor - Mago 43 - NekroFear Kumh Josuh - Druida 40 - InVErT
    Amarie - Druida 45 - Irina
    Zanne - Cazadora 46 - .[Ale].
    Kavi - Mago 44 - DataViSioN
    Naihu - Druida 44 - Cruzi MalonD - Druida 46 - Ezequiel^.^
    Gherrak - Guerrera 45 - Rado~

Sinik - Maga 46 - Blancoh
    Mr Michifuz - Paladin 39 - Clioalpiso
    Shandi - Cleriga 39 - Goonza.B

Narzhani - Maga 37 - Narzhani
    Kalhun - Mago 37 - TINCHO.1
    Arghak - Paladin 39 - Arghak

Lerken - Mago 33 - Kyurem Plinx - Mago 34 - Plinx
    Kraqui - Guerrero 35 - Ayt0n
    Ran - Clerigo 37 - Ran
    Jhesa - Bardo 25 - InVErT
    Alyza - Clerigo 36 - Luh10

Cantidad de Integrantes: 20

Ex-Integrantes:

! Cantidad de Ex-Integrantes: 189 Seprom
    Selvetarm
    Dunnabar
    Malfureon
    kimberly
    Garador
    khroxi
    nohok
    clerixu
    Hunex
    Slyon
    cleh jr
    Urias
    Josuh
    Walrus
    King Arthaz
    PRILLAN
    SANF
    Axolot
    Pachulin**
    Balkley
    Himodin*
    Kaura
    Siluz
    Pablo LL
    Warlus
    RITLER
    NYHLO
    Kylez
    DULCIE
    Symphonia
    Likran
    Josuh*
    Sugar Machiatto
    Florcitos
    CRETUS
    Shila K
    PKT II
    Larrea
    Nikyta
    Vlkoslak
    Moonrose
    Anukem
    Jerri I
    Kavi**
    FireFox M
    Drixa
    WMV
    Brokoly
    Amaranto
    Sir Niclas
    Kerzha*
    Pachulin
    Sir Niclas
    LANTRX
    Estimium
    Mistico II
    El casta
    Resuxx
    Etherno
    CANNE
    Zaderitox
    Bach
    Diaby
    Freexh
    Notharo
    Bakkan
    Kaeda
    Lord Belial
    Reben
    Juuligan
    Clime
    TWINKH
    Roomann
    Dark Grade
    FUNTROP
    Sic
    SUNGT
    Zulli
    LOXT
    AFRO
    GEOVANI
    CHOPERR
    EL FATIGA
    Exodrus
    TRECK
    TRILA
    AXOLIN
    NOBLEX
    SWM
    Miss Hendrixx
    Axiora
    WARLP
    AWADHIZ
    MARWERN
    Reiz
    Tergopol
    Dieglolb
    Athiena
    Rp Carlos
    Nebet Het
    Rexterrex
    Fragitah
    Pachulin
    Amaranto
    Grimius*
    Lady Sofia
    Chupincitha
    Dycedarg
    Araterm
    Sir Smith
    Macuore
    Ga By
    Black Paradise
    Plaxor
    Tartu III
    Camsall
    The Gothic
    Mesrine
    Hiwi
    Apuxon
    Maxzer
    Zecer
    Ga By
    Nbloom
    Neker
    Xiz
    Despot
    Brakka
    Berlyne
    Aladodera
    Fabiantu
    Poll
    Shahben
    Paxis
    Tharos
    Khamp
    Antorcha Humana
    Ganeh
    Sir Curselaine
    Fan
    Revenge ZX
    Forbideen
    Geowyn
    Yane
    Fabiantu
    Burni
    Dexturos
    Luka
    Meylin
    Ew g:
    Linenoiz
    Xanyia
    Art
    Gorek
    Kriptonite
    Mandraque
    Laris]
    Spharcato
    Moltrap
    Pharris II
    CammRy
    Jenifer
    Jimbo
    Ruper I
    Lundritos
    SlayerR
    Blew
    Segu
    A p U
    Ordos
    Bubbies,
    Naimad
    Gnz
    Stemma
    Shak III
    Sr Arthur
    Tehu
    Dark Clud
    Dark side rain
    Darky
    Durki jr
    Felok iv
    Jeese
    Lloga
    Mrjepaz
    WEBALLERGY
    Zeguu
    Rapa II
    Cleon
    SirCondor
    Sr Zakrovef
    Iliguen
    Shandoot
    Shaka Bt
    Velzon
    Cheroki
    Sir Fede
    The King Puncher
    Cirez
    Teufel
    Moe
    The Clerox
    Kelpie
    Kuparinem
    Iron Chain
    Palito de Bonzi
    Wisteria
    Kalagan
    Tormenta mistica
    Arcalom
    Mariscal tito
    Ratx
    H rober
    MeLusaNz
    DkII
    TatlTEIII
    Makee
    Galahan
    Cuete
    Sentres
    Pryseida
    Fan
    The Compat
    Damix I
    Ornella
    Kptor
    Salocin
    FerBB
    Valefor
    Banda
    Cerrid Gwenn
    Galdir
    Niloth
    Urion
    Mr Rouss
    Idril Thalas
    MOE
    Elendhil
    Jesabel
    Mermelada
    Borjuce
    Merlina Jr
    Merlina
    Adre
    Willian
    Fucking Goblin
    Willis
    Pilot
    Boreal
    MaGiaxs
    Estigio
    ProoI
    Glisth
    Pappos
    Baby Malibu
    Sino
    Michael Kiske
    Xenit
    Wishmaster
    Lukitah
    Orpherer
    Hoppus
    Geowyn
    SekondMixer
    Nistross

La Historia de Epcilon:

Jovén Guerrero

Nacido en la ciudad de Banderbill, su maestro Dexturos lo estuvo entrenando desde que empesó a tentarse con el uso de las armas, poco a poco el jovén Epcilon iba adquiriendo fuerza cuando luchaba con los lobos, él mataba su propia presa para luego con su piel hacerse una frasada y cubrise en días de frío.
    Un día su maestro debió tomar un largo viaje a donde el ejército del Rey lo necesitaba fue reclutado pero Epcilon quería ser como su maestro entonces decidió con gran voluntad entrenar en la ciudad de banderbill junto con los demás ciudadanos, pasaron años cuando Epcilon ya tenía 21 y que había conseguido algunos amigos, un día empesó su viaje se vestió con su equipo de enano que su amigo CHINK le había regalado en una especie de subasta, y ahi fue el comienzo de su aventura. Mientras que aventuraba los bosques que él desconocía se econtraba con cada criatura extraña y peligrosa cada vez que se adentraba dentro el bosque corría peligro, pelió contra Arañas de tamaño enorme. Pasaba los años y él ya tenía 24 en ese momento sabía controlar el uso de las armas a su gusto, estuvo viviendo en ese bosque de las arañas todo esos años, cada noche que él miraba el cielo oscuro que le daba ánimos de seguir adelante le hacía recordar esos momentos en que se quedaba con su maestro hasta hartas horas. De un día para otro encontró un nuevo lugar en donde las criaturas era aún más fuerte que él, pero sabiendo así iba adentrandosé. Cuando por primera vez se vió cara a cara con otro ciudadano, le fue a preguntar que hacía en éste lugar tan peligroso en cuanto terminó de preguntarlé el ciudadano saltó a atacarle, Epcilon no dudo en responder. Era muy peligroso ese lugar ya que además de habitar criaturas muy fuertes también iban criminales desterrados de las ciudad de Banderbill, que cayeron en el odio.

Realidad Azúl

Epcilon estuvo muy solo todo el tiempo en los bosques luchando todo el tiempo con las arañas, muchas veces se presentaron esos criminales pero Epcilon preparado anticipadamente no había forma de sorprenderlo y derrotarlo, rumores llegaron la Gran ciudad de Bandebill los soldados del Rey escucharon que un ciudadano que se aventuró en los bosques estuvo entrenando y luchando contra criminales y criaturas fuertes. Los más Grandes del ejército reeal mandaron gente a buscarlo para que sea recompenado por sus méritos.
    Cuando fue encontrado regresó a su hogar y le explicó a los grandes del éjercito de como luchó y que hubo momentos en que quedó agonizando pero se refortalezía por las pociones curativas que le había dejado su maestro. A la edad de los 25 Epcilon fue aceptado en el gran ejército real de la ciudad de bandebill con el objetivo de mantener el orden en las tierras desconocidas.

El Día esperado

Su maestro, Dexturos, después de tanto tiempo había regresado a la ciudad para presentarle a un nuevo amigo confiable llamado Gorek, También parte del ejército. Epcilon tan emocionado le mostró a su maestro que había formado parte de el ejército y que ahora juntos podían ir a donde quisieran.
    Sabiendo que aúnque era fuerte los 3 ellos solos no podrían lograr luchar contra los criminales, lo que hizó Epcilon fue fundar un CLAN que fue informado a todas las ciudades que se reclutaba gente del ejército para luchar juntos con los 3 y desde que Epcilon vistió la Armadura de un guerrero noble, los jovenes ciudadanos se le acercaban para consultarle o para pedirle una pequeña ayuda en el mejoramiento de habilidad y él simpre brindando su solaridad pero sin perdonar a los traicioneros que solo mataban gente indefensa.

Y a Continuación Fotos de la Vida de Epcilon, el clan tardó más de lo debido porque yo estuve entrenando en el entrenador de Banderbill con flechas para subir, luego sentí la necesidad de ir al Ñoba para mear un rato y dejo a Epcilon ahi en el entrenador, cuando regreso me encuentro en ese lugar donde se preparan para los torneos junto con los otros Users que estaban entrenando y Baliam y nos acusa aa todos de uso de macro para sacar lobos entonces como nadie se hacía cargo nos dio Ban por 2 semanas y eso me retraso en crear al clan

Nuevos amigos:

Después de que el mundo halla cambiado, nuevos soldados se enlistaban en las filas del Rey. Epcilon protegiendo y siempre cuidando alado del rey en el palacio real, veía cada día como nuevos ciudadanos se enlistaban para el ejército. Hablando muchos con ellos, les da un lugar en el clan para que comiensen de la mejor manera, porque sabiendo que él quería que esos Armadas sea reconocidos algún día, no considerarse los mejores pero intarlo serlo. Muchos armadas estuvieron en este clan, pero al final siempre terminaban conviertiéndose en criminales cuando alcanzaban esa etapa mayor de madurez, los únicos que siempre estubieron alado de Epcilon fueron los verdaderos armadas y junto a él comenzaron una gran amitad entre ellos. Una soldada a quien aprecia mucho Epcilon es su compañera y amiga Cerrid Gween, que se hicieron amigos en muy poco tiempo de haber ingresado al clan.
    Una de los momentos más maravillosos de Epcilon fue cuando compartían esa diversión con todos sus compañeros armadas, saliendo y defendiendo juntos.

Orgullo por el ejército
    Luego de haber conseguido su Navío, presenció el momento los representantes y líderes del ejército real convocaban a Epcilon y su compañero Fucking Goblin al palacio real y una vez estando allí aparecieron los dioses y justamente en ese momento el Rey junto a los líderes y dioses le daban la bienvenida al Gran Consejo de Banderbill los 2 desconsertados no podían creerlo, Epcilon algo que soñó desde que era pequeño, de cuando su maestro le contaba de las grandes ballatas que estuvo con los poderosos líderes al fin consiguió lo tan anhelado por él, su amor por la armada, su valor y esfuerzo de todo este tiempo que estuvo entrenando duro.
    Seguirá siéndolo eternamente.

! Cerrid Gwenn y la pocima de la sabiduria.
    ! La palabra celta significa, originalmente, "héroe". Se presume que el origen de la cultura celta se remonta al año 2000 a.C. (fin de la Edad de Bronce) y ya que se trataba de un pueblo predominantemente guerrero, que dominaba el hierro, lograron extenderse, transmitiendo idioma y costumbres a todas las poblaciones conquistadas.
    El mundo que habita en sus leyendas es misterioso, encantador y místico como pocos. Da cuenta de un paisaje, en el que el rumor del viento al cruzar bosques umbríos, el constante ruido de las cascadas, la furia imponente del mar, resulta el marco propicio para la existencia de un nutrido conjunto de personajes mágicos que conviven con aves que cantan o gimen, vegetales que fosforecen o los insectos que alumbran, y deslizan los ecos de sus voces entre los árboles.
    La leyenda celta que voy a contar, te harán llegar visiones de esta cultura, su fantasía y su magia. Ficción o realidad, se trata de historias para contar hasta muy tarde, a la luz de la luna, o de una vela, o sentado bajo algún viejo roble…
    Si bien son muy escasos los textos escritos que se conocen de los antiguos galos, muchos de ellos tienen relación directa con las actividades druídicas. Los druidas, en la religión de los antiguos pueblos celtas, eran las personas que ejercían funciones de sacerdotes, los bardos y vates (poetas) y los magos (adivinos). Etimológicamente, la palabra druida procede del galo dru-(u)id, que tenía el sentido de 'dueño de la ciencia' o 'muy sabio'.
    Los druidas más famosos de la historia, fueron los establecidos en las Galias y en las Islas Británicas, y se los consideraba depositarios de toda la tradición oral de los pueblos celtas. Y es justamente allí, donde nace esta historia. Ah, me olvidaba de recordarles que los Druidas creían en su inmortalidad.
    En realidad, no sé si se trata de una excentricidad o lo dijo para impresionarme pero el que me contó esta historia , Richard Cathbad, dice haber sido consejero del rey y por supuesto, se declara Druida.
    Debo reconocer que esta confesión me causó algo de miedo, pero… luego comenzó a narrarme algunas de sus vivencias druídicas y quedé maravillada en medio de su relato.
    La curiosidad, me llevó a preguntarle si existían druidas femeninos. Me dijo que sí y que recibían el nombre meigas o diosas, que todas habían nacido un día 7 del mes de julio y que eran la séptima mujer parida en la familia. Me explicó que lo que confería a una mujer condiciones druídicas era la relación con el número 7 y que la conjunción de 7, 7 y 7 en una persona le otorgaba poderes especiales.
    Lo que voy a contarles ahora, no es más que una de las muchas historias referidas por Richard café de por medio.
    Se trata de la Reina Maga Cerrid Gwenn, una bella mujer que se propuso encontrar la pócima otorgaba el don de la Sabiduría.
    Cerrid Gwenn, llevó al bosque sus elementos de alquimia junto con sus ilusiones. Eligió el nogal más vivo de todo el bosque, y digo vivo por la gran cantidad de pájaros que en él anidaban, e instaló a su sombra el más mágico de sus calderos. Pacientemente fue mezclando 6 gotas de entendimiento, 4 pétalos de rosa, 7 gotas de consejo y 1 ala de mariposa, una pizca de piedad, 3 gotas de conocimiento, 5 estelas de cometa, 2 cucharaditas de fortaleza y revolvió y revolvió. Y lo empezó a cocer.
    Por un año y un día, sin parara un segundo, amorosamente cultivó la llama de su caldero. Adaptó y readaptó la receta, le agregó pétalos de jazmín.
    No se detuvo un solo día, persistió en su tarea y finalmente rescató del caldero unas pocas gotitas mágicas que guardó celosamente en un frasquito.
    Cerrid Gwenn, al igual que muchos magos y dioses, decidió probar la fórmula en sí. El efecto fue casi instantáneo. Lo había logrado. Descubrió el secreto de la Sabiduría. Quemó la fórmula. Ocultó el frasquito lejos de todo lo humano.
    Cerrid Gwenn descubrió que a la sabiduría se llega… buscando, probando. Nos dejó los ingredientes, nos dejó su constancia, de vez en cuando, se tienta en entregar su secreto a alguien, pero como ella ya probó el preparado, inmediatamente reflexiona y cambia de opinión.

• Re-Bienvenido el Topic de Arm Real!

• Banned

Traté y traté pero no lo pude evitar.

Suerte con el clan.

• Banned

Suerte con el clan.;)

• Consejo de Banderbill

**Alfin, volvemos, perdimos las 1000 pags de historia, pero que se le va a hacer. Saludos, y los quiero a tods.

PD: Falta moon :$**

• Suerte con el clan (?)

• LAS PAGINAS SE PERDIERON PERO LOS RECUERDOS QUEDA VAMOS ArM Real SIEMPRE SERAS EL MEJOR LEJOS.

• Banned

Mucha suerte con el clan ^^

• @66L:

**EEEEEEEEEe suerte con el flan ;$;$;$

Che, no se si puedo postear o no aca, cualquier cosa me borran el post y me informan :3 jaja

Alguien me explica q paso con el otro th porq ni idea :S**

@Artton:

Mucha suerte con el clan ^^

Ya saben que estan restringidos al Clan. Gracias pero no me interesa en nada sus comentarios.

• This post is deleted!

• Suerte con el clan, una lastima que se haya borrado este th che…

• Tenés que redimensionar la imagen del clan, está más grande de lo permitido.

• Esa! Devuelta el Th! 😄 , lastima lo que se perdió.. :S

@irina:

Vamos a reconstruir el th en lo que se pueda con el aporte y buena voluntad de integrantes y ex integrantes en fotografias , videos, celebraciones. Esperamos la colaboración de todos en esto. Gracias!!

Dejo un par de fotos 😛

• @Kiki.-:

oooooh ahí estoy yo 😞
    jaja, que lindo recuerdo.

• HERMOSA FOTO DE MI CUMPLE. GRACIAS CHICOS POR LO MOMENTOS INOVIDABLES

• pa vijea, eso de los numeros es de gay, vos no seras y yo no me di cuenta…..................? Muy bueno el clan, me gustaria volver a ser armada pero son muy plagueros y no me cabe.

• NOOOOOO Bach mi amor.Que recuerdos tengo aca. Desde afuera no me gusta como cayo el clan, metanle onda. Ahora dejo miles de fotos (kiki me cago la de cuando pase de nivel ¬) >! **

! ** **
    ! ** **
    ! ** **
    ! ** **Si encuentro mas editó.

Tonces Editó :P**

!
    >!
    ! >!
    ! >!
    ! >!
    ! >!
    >!
    Listo, ya subí bastantes y de distintas épocas, espero que sirvan.

• **Ea, buenísimo que volvieron a figurar; bajón las 1000 perdidas, pero a seguir.

Idem con fran, levanten de nuevo.

Saludos.**

–--------

Ahora edito con fotos.

• Game Master Direccion del Foro

Gracias a todos, los cumples inolvidables en la casita de Bander :P. El recuerdo de cuando Kiki fue aceptado en el clan. Bach, que groso era!. Falta la filmacion de Kavi el dia de los juegos! Y faltan agites. Cuando esté de vuelta reviso todos mis archivos. Gracias a todos !

• Game Master Direccion del Foro

Volví. Arm Real se reacomoda(?

Log in to reply