Andá a buscarla al ángulo Edy

• Consejo de Banderbill

ENTREVISTA A GONZA B

Referencias:
    Amarillo patito a lo GGL: Josema
    Blanco: Preguntas del entrevistador
    Naranjita: GonzaB

1)Vamos tranqui para ponernos en tema Gonza. Creo que toda actividad puede ser nutrida con una autoevaluación. Cuales pondrias como 3 pro (o éxitos) y 3 contras (o fracasos) de tu gestión?

Es que los pros y contras no son pura y exclusivamente míos. La mayoría de las cosas que hacemos, las hacemos planteandolas con distintos equipos.

Hay muchas cosas positivas que aún quedan por mejorar pero por ejemplo, abrir la comunidad a un nuevo público y dar lugar a varios proyectos para trabajar la parte “social” del servidor es una de las cosas más importantes. Después de eso, hubo miles de implementaciones en el juego que dieron lugar a mejoras en la calidad del servicio que brinda TDS. Muchas de esas cosas no son visibles a los usuarios pero nos ayudan muchísimo en la tarea de administración del juego.

1. Que opinas del anticheat? Para ser más especifico. Crees que es 100% infalible? Dirías que hubo banes mal hechos?

Nada es 100% infalible. Principalmente porque todo el tiempo salen cosas nuevas y el sistema de baneos no es automático. Depende mucho de la interpretación que cada persona GM hace de la información que hace el anticheat. Teniendo en cuenta que muchas veces los cheats no funcionan como "BOTS". Hay cheats que tiran hechizos todo el tiempo al medio de la pantalla o a un target específico y eso no da lugar a dudas pero hay otros que laburan de maneras más rebuscadas y generan ciertos debates o investigaciones más profundas. Vos fuiste GM y sabes como funciona esto. Un baneo no se decide de un segundo para el otro. Muchas veces hay días y días de investigación. Por eso muchas veces se hacen revisiones de baneos y se da lugar a descargos por soporte. Algunas veces nos hemos equivocado y se tomaron medidas al respecto.

1. Yo soy de los que cree que TDS dejó de cuidar a los usuarios, no se si por enfocarse en la nueva versión, desgaste del staff o mala administración. Vos que crees?

Mira, yo veo muchos factores que juntos pueden desencadenar a la situación actual pero también son el puntapié inicial a lo que se viene.
    Desde el sector administrativo, TDS tiene un proyecto de una nueva versión que es super ambicioso y para lograr algo de calidad y que no sea el típico AO que todos los años saca una versión nueva con los mismos gráficos, jueguitos de luces y un reset de la galera, hay que laburar.
    TDS nunca fue el AO convencional. Siempre dio la nota con los desarrollos que tuvo en su momento y creo que en cuanto salga la nueva versión va a volver a dar la nota y dejar al servidor en el lugar que siempre debió estar.
    Otro de los factores es la comunidad.
    Muchas veces dije que TDS y el AO en general tiene una comunidad muy complicada.
    Tenes muchísima gente crack en lo que hacen. Profesionales en diseño, en programación, en balance, etc. pero también tenes mucha gente toxica que lo único que busca es hacer mal y criticar todo lo que encuentra de manera despectiva en muchos aspectos.
    Cuando sacamos el tema del abismo en TDSF, salieron a darnos con un caño con el tema del mapeo y la meditación nueva.
    Personalmente me dolió porque es algo que yo encabece y plantee desde la vista del usuario, pero el público esperaba otra cosa y es entendible.
    También muchas veces vi que la gente de TDS habla de cosas como que el servidor murió cuando aparecieron los $TDS.
    Y yo me pregunto entonces. ¿De donde sacamos la plata para mantener los servidores y servicios del juego?
    Pom no tiene en su casa una compu asi pelada con el cable del modem de Fibertel y hace funcionar todo desde ahí. Se pagan servidores que aguanten los ataques tanto para las webs (web principal y foros), servidores que aguanten los juegos (TDS y TDSF), Servidores para que la mensajería llegue a tiempo (Mails) y hay más gastos menores que surgen a raiz de facilitarle las cosas a los usuarios, como por ejemplo los impuestos que se cobran cuando alguien compra $TDS con tarjeta de crédito/débito y todo esto para que todo el mundo pueda jugar de manera libre y gratuita. Hoy en dia, si queres jugar TDS o TDSF, no te hace falta poner ni un peso.
    Entonces cuando se hace todo este laburo y ves que vienen un par de pibitos y te chitean en un torneo que venis organizando hace mil, o vienen un par y te putean porque les baneaste un PJ, te dan ganas de tirar todo a la mierda.
    Los GMs no ganan un sueldo. Todo lo que hacen lo hacen por amor al servidor.

1. Pasan los años, la gente cada vez es menos, y hay más gente respondiendo soportes, aun así son muy ineficientes, algunos tardan meses, otros ni siquiera se responden. Teniendo en cuenta tu cercanía al equipo de soporte (siendo que DGMS y Soporte trabajan mucho juntos) que opinas?

Los soportes se responden en función de cómo se van desarrollando las cosas. Hay gente que le roban un PJ o items y creen que lo que uno hace es "Pum" y aparecen los items, el PJ o lo que sea y no es así.
    Hay que investigar cada caso y darle el cierre correspondiente para no perjudicar a nadie. Lo mismo con los baneos, cambios de nick, problemas técnicos etc.
    Otro tema es que no hay forma de hacerle entender a los usuarios que los soportes se responden por orden de llegada. Si vos mandas un soporte hoy 07-03-18 a las 00:29 y yo mando uno a las 00:31, el tuyo esta primero, pero si vos a las 00:50 mandas otro mensaje porque estás apurado, tu soporte ya no está primero, está último.
    Sumado a eso, está el factor humano.
    Todos los que respondemos soporte tenemos una vida aparte de TDS.
    Si Diego se va de viaje, Tomi tiene que rendir finales, Julieta se enferma o yo tengo problemas en el laburo, los soportes se retrasan. Tengamos en cuenta que si bien el servidor no tiene un promedio altísimo de jugadores, se reciben alrededor de 50 soportes por día y si hubo algún hecho importante en el servidor, esa cantidad se duplica muy fácil. Feedback de Josema: Hace 10 años la gente se enfermaba igual, rendiamos lo mismo, se laburaban las mismas horas y se viajaba bastante parecido, e incluso habia 10 veces mas usuarios y era más efectivo, entedes lo que no se entiende?
    5) Una de las cosas que me empezó a llamar la atención de tu gestión, la cual no es novedad que crea que es no positiva, es que le controlaban las horas a gms que trabajan Ad honorem, se sigue haciendo?

Si. Se controla todo el accionar de los GMs y el motivo de esto es para tener un indicador del "laburo" que cada uno hace.
    Un tema que tuve y tengo a veces con los GMs es el tema de los ascensos.
    En TDS, al igual que en la vida laboral, no hay ascensos lineales por antigüedad. Puede haber GMs que están hace años estancados en un servidor por su actividad o puede haber GMs que entraron y ascendieron en un ritmo frenético. Entonces, tener los indicadores de login disponibles para todos los GMs es una forma de demostrarles que siempre los estamos evaluando y siempre los tenemos en cuenta para posibles mejoras pero que ellos también tienen que poner su parte. TDS lo hacemos entre todos.
    También genera una especie de competencia en algunos momentos para ver quien tiene más minutos.
    Si un GM le gana en minutos a otro que se prende en la pelea, es muy posible que el mes siguiente esta puja siga.
    De todos modos, hasta el día de hoy nunca rajamos a ninguno por loguear poco. Siempre se hablaron cada una de las situaciones y seguiremos en ese camino.

1. No tengo nada contra beli (Tomi), y creo que tampoco es novedad de su actitud con el trato con los usuarios. Vos, yo y algunos usuarios sabemos que existen pruebas enviadas reiteradamente por soporte contra el, y nunca se hizo nada (no estoy aca denunciandolo de nuevo, simplemente nombrando hechos ocurridos, tampoco voy a citar tickets, simplemente hablar con honestidad de cosas que sabemos que son ciertas). Tenes una explicación?

Con Tomas hablamos muchas veces de muchas cosas.
    El sabe muy bien que puede hacer y que no y confío plenamente en eso.
    Todos los días llegan soportes quejándose de distintos GMs y todos son atendidos, evaluados y resueltos.
    Esto no significa que desde la CDGMs vayamos a colgar a los GMs en medio de Ullathorpe y acribillarlos.
    Una vez leí una frase que es una especie de estandarte en la manera que tengo de conducir al equipo y decía algo así:
    "Los reconocimientos en público y las reprimendas en privado"
    Lo que la CDGMs decida sobre la acusación al GM en cuestión no tiene porque seguir los lineamientos del denunciante y tampoco tiene porque ser notificado.
    Todo queda entre el GM y la CD.

1. Vos y yo tenemos un par de amigos en común, y como soy un pesimo entrevistador, voy a hacerla un poco egoista. Escuche por ahí que andabas buscando una razón para ponerme t0, por razónes que obviamente no ameritaban. Es verdad? Como dudo que me digas que si, voy a reformular a esa pregunta a: Alguna vez abusaste de poder o coincideras que desde tu puesto te encargaste de sacar gente del camino a la primer pisada de palito que con otras personas no hubieses hecho?

En ese sentido, yo sigo la línea directa de Marcelo y tanto vos como la mayoría de los usuarios lo saben porque les tocó vivir la "normalización" del foro por así decirlo.
    Hubo momentos en los que las cosas se tornaron bastante dictatoriales con el único fin de controlar algo que estaba completamente fuera de cauce.
    Yo se que soy un tipo que apareció de un repollo, que muchos no se bancan que esté donde estoy y sumado a lo que dije antes, me gane el repudio de más de uno, pero la comunidad es lo bastante chica como para andar aguantando a gente que viene solo a "romper los huevos".
    Hay muchas veces que te pones muy gede Josema.
    No te conozco y la verdad es que no tengo interés en hacerlo tampoco. No me interesa que te hayan dicho tus amistades pero si te puedo decir que no voy a permitir que nadie le haga mal a algo o alguien por quien siento afinidad o cariño.
    En la época en la que eras GMs vos eras de una manera y luego de un par de cosas que ya se hablaron en otro momento, cambiaste la forma de dirigirte. Será porque creciste y te diste cuenta de algunas cosas, será porque cambiaste la forma de pensar, será porque te enojaste porque no acepte algún pedido que me hiciste, no lo se. Solo puedo decirte lo que escribí un par de líneas antes, voy a hacer lo que sea necesario para sacar de circulación a los que restan. Feedback de Josema: No me molesto que salgas de un repollo, la mayoría somos un repollo antes de ser conocidos en TDS. Muchas medidas (como las que nombre en preguntas anteriores y futuras de la entrevista no me gustaron, y creo que las cosas se podrían haber hecho mejor, obviamente hablo con el diario del lunes, pero muchas actitudes son casi contrarias a una política administrativa.
    Es interesante la subjetividad de los que ''restan''. yo creo que todo el mundo tiene derecho para expresar disconformidad con una gestión, de hecho es lógico y sano. Hay usuarios que han sido ''los que restan'' en la gestión anterior y hoy hasta tienen cargos.

1. Yo creo que una de tus desventajas, es la de asumir que alguien que critica tu gestión te esta criticando a vos, y con esa incapacidad de dividir esas cosas, se crean rencores que termina en quilombo (Tu predesesora era muy buena evitando esto). Yo te he visto discutir en foro y cerrar temas dejando la ultima palabra tuya, o discutir con usuarios por consola, inclusos delirandolos ( yo soy el caso, cuando me queje por algo y sacaste la carta de que me habian baneado, sin tener el derecho). Crees que es cierto? Lo tratas de mejorar o sos inconciente de que a veces te pasa eso?

Como dije antes, que critiquen mi gestión no me va ni me viene. Lo que me molesta es que se critique desde el sillón.
    El que está pancho en su casa y lo único que hace es bardear tiene mi total repudio. Caso contrario es el que critica pero aporta una solución mejor para la situación planteada. Ese se merece un reconocimiento porque se esfuerza en mejorar la comunidad.

Feedback de Josema: No me respondiste

1. Basta de las preguntas que no hizo Edy, y vamos a lo lindo, a mirar el futuro. Yo soy de los que cree que la nueva versión va a revivir TDS. Que expectativas tiene el staff? Corre el rumor de que va a tener capacidad para 1k de personas, es cierto?

Y mas tambien. El mundo del nuevo TDS tiene dimensiones increíbles y una dinámica nunca vista antes en un servidor de Argentum Online.
    Cada vez falta menos. La gente pierde la fe, pero el que confía en mi palabra, que guarde un poquito porque lo bueno está por verse.

1. Y la ultima, viendo la entrevista a Finis, es sobre balance. Hoy en día una MD está 2kk. Para conseguir 2kk, tenes que matar un poco menos de 200 golems de hielo. Los cuales si matas los 200, te deja 800k de experiencia (4k cada uno) casi, lo que te da 3 mds. Claramente el balance de oro está destruido, no crees que se debería ajustar a la situación actual en la versión corriente?

La versión actual es imposible de ajustar. Si subieramos el oro que dropea un Golem, todos los que farmearon golems todos estos años perdieron oro.
    Yo no entiendo mucho los temas de balance, pero Finis hizo un laburo enorme para la nueva versión.
    Dentro de poco se van a ver algunas novedades. Estoy seguro.

Una vez más, gracias por el espacio y espero que les guste la entrevista.
    Saludos,
    Gonzalo - Aygron

• Consejo de Banderbill

Jajajaja hay respuestas que se limitaron bastante, digamos que es una entrevista mas ""picante"" que la de edy. Espero una segunda parte, me parece que hay cosas mas interesantes aun para consultar ^^

• Muy lindo los peoblemas entre ustedes pero… Hay posibilidades que la larguen este año la nueva version?

• A mi lo único que me quedó de todo esto es que te la comes y no sabes como contarlo, Novaresio se la come y vos serías Novaresio…:). Buena entrevista, no me gustó (o no entendí) lo del feedback, eso lo pones vos y no tiene capacidad de responder? Por qué no lo hiciste como contrapregunta? Beso maricón, opino en mucho parecido a Gonza, sos tremendo user, aportaste y podes aportar mucho pero cuando te pones de culo sos insoportable.

• Consejo de Banderbill

@PORRA:

A mi lo único que me quedó de todo esto es que te la comes y no sabes como contarlo, Novaresio se la come y vos serías Novaresio…:). Buena entrevista, no me gustó (o no entendí) lo del feedback, eso lo pones vos y no tiene capacidad de responder? Por qué no lo hiciste como contrapregunta? Beso maricón, opino en mucho parecido a Gonza, sos tremendo user, aportaste y podes aportar mucho pero cuando te pones de culo sos insoportable.

Puto, cagon, tristual. (L

La hicimos por MP, donde hasta yo entiendo no es muy interactivo

• Hola, vi tu entrevista y esta linda realmente, por mi parte eh creado estas entrevistas con la simple finalidad de que aparezca un poco de movimiento en el foro y por lo que veo me salió bien ya que te di incentivos a crear esto. Yo elegí estas personas para que se vean los diferentes tipos de pensamientos que tienen, porque yo se que cada uno de los que entreviste tenían un enfoque diferente sobre un mismo tema, por eso en si mis preguntas eran casi parecidas.

Por otra parte realzo tu entrevista (es más completa) ya que yo no tengo amigos en común como aclaras vos que los tenses, en mi caso tuve que buscar su skype o su facebook y mandarle el cuestionario, porque no sé en qué momento iban a aparecer, por lo tanto me resultaba más complicado repreguntarles algo.

Por otra parte el titulo, Andá a buscarla al ángulo Edy… sito algo que dijo Higuain sobre las criticas y memes que le hacen en una entrevista, “si la gente está perdiendo tiempo de su vida en vos, quiere decir que sos importante para esa persona… “ me quedo con eso xd
    En tu entrevista resaltaron tu personalidad…
    Pero la comunidad es lo bastante chica como para andar aguantando a gente que viene solo a "romper los huevos".
    Hay muchas veces que te pones muy gede Josema.

Igualmente bien!!!

• This post is deleted!

• Consejo de Banderbill

No te calentes edyyy, es una jodaaaa

• *Algunas veces nos equivocamos y algunas veces se tomaron medidas al respecto

• "La entrevista era a Gonza B o era a Josema, ni la organización lo sabía" xD

Bien, interesante y bien explicado por parte de Gonza, se nota que trató de ponerla cortita y al pié, no me gustó una sola cosa y es denunciar algo por público donde bien se sabe que no se puede hacer (aunque se diga que no se busca eso)
    Y todo bien, pero las de Edy se hacen mas lindas de leer, son mas amenas y menos bochincheras jaja aunque siempre alguien tiene que hacer el papelsito de "picante"
    Espero otras!

• Director de GMs Direccion del Foro

_Josema, espero que no nos estés comparando con los dos personajes de la foto por el amor de dios…

Paso por acá ya que tu "feedback" lo publicaste directamente sin "interactuar" con el entrevistado (Osea yo) sin darme derecho a replica lo cual deja un poco que desear…_

Feedback de Josema: Hace 10 años la gente se enfermaba igual, rendiamos lo mismo, se laburaban las mismas horas y se viajaba bastante parecido, e incluso habia 10 veces mas usuarios y era más efectivo, entedes lo que no se entiende?

Lo que yo creo que no entendes es que la gente que esta AD-HONOREM en el staff tiene una vida y obligaciones aparte del juego. Puede que estés buscando otra respuesta. En ese caso, deberías haberte hecho la la entrevista hecho a vos mismo. Mi respuesta es esa, entiendo que puede no haberte complacido pero es la realidad. De ahí a que vos quieras dibujar otra, estas en tu derecho de imaginarla.

Feedback de Josema: No me molesto que salgas de un repollo, la mayoría somos un repollo antes de ser conocidos en TDS. Muchas medidas (como las que nombre en preguntas anteriores y futuras de la entrevista no me gustaron, y creo que las cosas se podrían haber hecho mejor, obviamente hablo con el diario del lunes, pero muchas actitudes son casi contrarias a una política administrativa.
    Es interesante la subjetividad de los que ''restan''. yo creo que todo el mundo tiene derecho para expresar disconformidad con una gestión, de hecho es lógico y sano. Hay usuarios que han sido ''los que restan'' en la gestión anterior y hoy hasta tienen cargos.

Reafirmo lo escrito en el parrafo anterior. Me parece que no logras comprender lo que escribi en mi respuesta. No me molesta que la gente de la comunidad venga a expresar su "disconformidad" con "mi gestión", siempre y cuando vengan a hacerlo con fundamentos y propuestas.
    Si venís y me decís "No podes meter un mapa mas en Magma porque es una porquería" y cuando yo te pregunte "Bueno, y vos que propones?" vos me respondes "No se, pero eso que hiciste es una mierda". Estas expresando disconformidad, pero sirve de algo? Te ahorro la respuesta. No. No sirve de nada porque no aportas nada. Solo vas. Te sentas en tu sillita frente a la PC y escribís para joder al otro.
    (ES UNA SITUACIÓN FICTICIA. NUNCA ME ESCRIBISTE LO QUE ACABO DE RELATAR. LO ACLARO PORQUE A VECES SE TOMAN LITERALES LAS COSAS, VISTE?) Si venís a criticar y aportas una idea mejor, tenes el mayor de mis respetos. Muchas veces se implementaron ideas de los usuarios en el juego. Ideas que no salieron de ninguna de las cabezas de las personas que formamos parte del staff alguna vez.
    Obviamente es mas fácil la primer opción. Por eso es la que elige la mayoría.
    Tema aparte, la gente cambia su manera de pensar y razonar. Cuando uno crece cambia la forma de ver las cosas. Es parte de la maduración del cerebro del humano supongo. En este caso vos mismo sos el ejemplo. En la epoca en la que formabas parte del staff te manejabas de una manera y luego de tu salida, maduraste y te empezaste a manejar de otra. Mucha gente que en gestiones anteriores "Restaban" hoy tienen una forma de pensar y manejarse mucho mas madura que los llevo a donde están hoy. Muchos otros hacen lo inverso.

1. Yo creo que una de tus desventajas, es la de asumir que alguien que critica tu gestión te esta criticando a vos, y con esa incapacidad de dividir esas cosas, se crean rencores que termina en quilombo (Tu predesesora era muy buena evitando esto). Yo te he visto discutir en foro y cerrar temas dejando la ultima palabra tuya, o discutir con usuarios por consola, inclusos delirandolos ( yo soy el caso, cuando me queje por algo y sacaste la carta de que me habian baneado, sin tener el derecho). Crees que es cierto? Lo tratas de mejorar o sos inconciente de que a veces te pasa eso?

Como dije antes, que critiquen mi gestión no me va ni me viene. Lo que me molesta es que se critique desde el sillón.
    El que está pancho en su casa y lo único que hace es bardear tiene mi total repudio. Caso contrario es el que critica pero aporta una solución mejor para la situación planteada. Ese se merece un reconocimiento porque se esfuerza en mejorar la comunidad.

Feedback de Josema: No me respondiste

Termino de reafirmar mi teoría.
    La entrevista era de Josema a Josema con anotaciones de Goonza.B. Entiendo que puedan no gustarte mis respuestas, pero vos me elegiste como entrevistado y supongo que deberías aceptarlas. Por lo menos eso es lo que yo entiendo del principio de una entrevista.

Ahora si vos buscas una respuesta cerrada a tus preguntas,

Crees que es cierto? Lo tratas de mejorar o sos inconciente de que a veces te pasa eso?

_No creo que sea cierto lo que vos decir por lo relatado anteriormente. Me considero una persona siempre dispuesta al debate respetuoso, fundamentado, con objetivos claros y soluciones reales.

Tema aparte, lo de Beli es patético de tu parte. Respondí la pregunta por respeto, pero me parece decadente que te quieras hacer mostrar de esa manera por el simple hecho de que tenes algun problema con el ya sea por envidia de que el pibe siendo si mismo haya llegado a donde llego y vos no hayas podido hacerlo o cual sea la situación.

Hago la mención para la comunidad para que lo tengan en cuenta ya que también me reclamaron algo similar por soporte.

Las sanciones o reconocimientos que podamos hacer hacia los miembros del staff, es algo privado entre la CD y el GM en cuestión. Si el GM decide hacerlo publico, queda en sus manos. Nosotros desde la CD no hacemos publicas esas situaciones a menos que sean meramente necesarias.
    No permitimos ni aceptamos la exposición publica de ningun miembro de la comunidad y eso esta plasmado en el reglamento.

Toma esto como una advertencia de algo que ya te sabes de memoria Josema.

Saludos._

• Como se nota que el que hizo esta entrevista está totalmente al pedo.

La entrevista no me gustó para nada, totalmente aburrida. Ya cuando Josema le pregunta si le iban a meter t0 por no se que mierda , toque cerrar de arriba derecha. Malisima entrevista amigo, la proxima preguntale algo mejor, toda la entrevista tirandole palos al tipo.. jAJAJjA me quedo con la del edy

• Consejo de Banderbill

@Goonza.B:

_Josema, espero que no nos estés comparando con los dos personajes de la foto por el amor de dios…

Paso por acá ya que tu "feedback" lo publicaste directamente sin "interactuar" con el entrevistado (Osea yo) sin darme derecho a replica lo cual deja un poco que desear…_

Lo que yo creo que no entendes es que la gente que esta AD-HONOREM en el staff tiene una vida y obligaciones aparte del juego. Puede que estés buscando otra respuesta. En ese caso, deberías haberte hecho la la entrevista hecho a vos mismo. Mi respuesta es esa, entiendo que puede no haberte complacido pero es la realidad. De ahí a que vos quieras dibujar otra, estas en tu derecho de imaginarla.

Reafirmo lo escrito en el parrafo anterior. Me parece que no logras comprender lo que escribi en mi respuesta. No me molesta que la gente de la comunidad venga a expresar su "disconformidad" con "mi gestión", siempre y cuando vengan a hacerlo con fundamentos y propuestas.
    Si venís y me decís "No podes meter un mapa mas en Magma porque es una porquería" y cuando yo te pregunte "Bueno, y vos que propones?" vos me respondes "No se, pero eso que hiciste es una mierda". Estas expresando disconformidad, pero sirve de algo? Te ahorro la respuesta. No. No sirve de nada porque no aportas nada. Solo vas. Te sentas en tu sillita frente a la PC y escribís para joder al otro.
    (ES UNA SITUACIÓN FICTICIA. NUNCA ME ESCRIBISTE LO QUE ACABO DE RELATAR. LO ACLARO PORQUE A VECES SE TOMAN LITERALES LAS COSAS, VISTE?) Si venís a criticar y aportas una idea mejor, tenes el mayor de mis respetos. Muchas veces se implementaron ideas de los usuarios en el juego. Ideas que no salieron de ninguna de las cabezas de las personas que formamos parte del staff alguna vez.
    Obviamente es mas fácil la primer opción. Por eso es la que elige la mayoría.
    Tema aparte, la gente cambia su manera de pensar y razonar. Cuando uno crece cambia la forma de ver las cosas. Es parte de la maduración del cerebro del humano supongo. En este caso vos mismo sos el ejemplo. En la epoca en la que formabas parte del staff te manejabas de una manera y luego de tu salida, maduraste y te empezaste a manejar de otra. Mucha gente que en gestiones anteriores "Restaban" hoy tienen una forma de pensar y manejarse mucho mas madura que los llevo a donde están hoy. Muchos otros hacen lo inverso.

Termino de reafirmar mi teoría.
    La entrevista era de Josema a Josema con anotaciones de Goonza.B. Entiendo que puedan no gustarte mis respuestas, pero vos me elegiste como entrevistado y supongo que deberías aceptarlas. Por lo menos eso es lo que yo entiendo del principio de una entrevista.

Ahora si vos buscas una respuesta cerrada a tus preguntas,

_No creo que sea cierto lo que vos decir por lo relatado anteriormente. Me considero una persona siempre dispuesta al debate respetuoso, fundamentado, con objetivos claros y soluciones reales.

Tema aparte, lo de Beli es patético de tu parte. Respondí la pregunta por respeto, pero me parece decadente que te quieras hacer mostrar de esa manera por el simple hecho de que tenes algun problema con el ya sea por envidia de que el pibe siendo si mismo haya llegado a donde llego y vos no hayas podido hacerlo o cual sea la situación.

Hago la mención para la comunidad para que lo tengan en cuenta ya que también me reclamaron algo similar por soporte.

Las sanciones o reconocimientos que podamos hacer hacia los miembros del staff, es algo privado entre la CD y el GM en cuestión. Si el GM decide hacerlo publico, queda en sus manos. Nosotros desde la CD no hacemos publicas esas situaciones a menos que sean meramente necesarias.
    No permitimos ni aceptamos la exposición publica de ningun miembro de la comunidad y eso esta plasmado en el reglamento.

Toma esto como una advertencia de algo que ya te sabes de memoria Josema.

Saludos._

En el fondo la foto te causo.

No es para nada una exposición publica, no denuncie a nadie, solo cite hechos que ambos sabiamos que habian ocurrido, y muchos mas en la comunidad también, de hecho, asumí que abalaste la pregunta al responderla. Lo gracioso es que mucha gente se pasa diciendo estas cosas, que el anicheat anda mal, que tal es corrupto, que tal no sabe hacer nada y cuando toca armar algo copado, muchos se meten la cola entre las patas.

La entreviste tenía la parte que era Josema a Josema, si, gran parte no fue así, me hubiese hacerlo mucho mas interactiva, como un chat, pero no tenía el tiempo ni los recursos de hacerla, por eso decidi, despues de leerla, opinar de lo que leí, esperando tu respuesta publica como lo hiciste recien, invitando a el pueblo a participar. Muchas cosas que pregunte, simplemente quería sacarme la duda.

Yo ya deje de jugar chicos, leo el foro de vez en cuando porque me quedo el habito nomás y solo doy mi opinión y expreso lo que creo de todo lo que pasó y está pasando, al que le comparte me parece bien, y al que no, tambien me parece bien, honestamente hago más estas cosas por mi y la gente que cree como yo que para el resto, que si no comparte, ponga lo que ponga va a poner ''uh sisi, gonza que bien estuviste, vos josema seguis siendo un pelotudo''. Me encanta que se pueda contestar imparcialmente, y se debata, pero si solo van a poner lo que cite arriba, creo que es todo al pedo chicos.
    @AGÜSTIP:

Como se nota que el que hizo esta entrevista está totalmente al pedo.

La entrevista no me gustó para nada, totalmente aburrida. Ya cuando Josema le pregunta si le iban a meter t0 por no se que mierda , toque cerrar de arriba derecha. Malisima entrevista amigo, la proxima preguntale algo mejor, toda la entrevista tirandole palos al tipo.. jAJAJjA me quedo con la del edy

Habia puesto algo gracioso para responderte, pero meh, que lastima que no te gusto chabon, igual bien ahi embocandole a el cerrar, yo le suelo errar mucho.

Log in to reply