Frente al espejo.

• Buenas.

Ésta es la historia que mandé al torneo de relatos, nunca postearon todas las que se mandaron y por mi parte quiero compartirla 😛
    Leyéndola nuevamente no se me viene el sentido con el que la escribí, se nota muy tenuemente, pero disfrutenla igualmente 🙂

Fue nombrado el comandante de cien mil tropas, encargadas de acabar con el reino adversario. Se miró frente al espejo y quedó pasmado pensando, mirando, imaginando, orando su triunfo.
    Casi doscientas mil almas se perdieron en la última guerra por el poder. Solo hubo dos sobrevivientes sedientos de poder, que se mantenían en pie por el hálito de vida de su adversario. En un estruendo de sus espadas se contaba toda la historia.
    El rey de Rahsuroh con el apoyo de los dioses de la luz, alababan a Rha y su dominio en el universo de los vivos; el reino de Horushar veía sus frutos de los dioses de la oscuridad con Horus como su gobernante.
    La situación no es difícil de imaginar, ambos reinos mandaron cien mil tropas para acabar con sus enemigos, ambos caminaron 35 kilómetros desde sus dominios hasta el desierto del Sahara donde serían sus tumbas. Todos se batieron en una feroz guerra orando por sus vidas y que sus dioses les darían fuerzas. Hubo grandes guerreros que estarán disfrutando su vida terrenal como héroes, así como también hubo dudosos guerreros que perdieron las esperanzas a último momento y serán castigados por sus dioses.
    De entre las sombras caminaba un guerrero con los ojos rojos como la sangre, una espada curva con incrustaciones y una tenue armadura del color del rubí, fruto de forjar el acero con la sangre de miles de cuerpos. Caminando a la luz del sol salía el más valiente guerrero de Rahsuroh con los ojos dorados, con una espada ardiente como el fuego de mil soles, que relucía de esplendor, una armadura del color del cielo que cubría solamente su pecho y sus hombros.
    Los hombres se acercaban cada vez más a su fin hasta llegar a estar frente a frente. Se miraron durante segundos, minutos, horas, días, siglos, pareciendo una eternidad. Cuando uno movía su espada y se acercaba el otro hacía el mismo movimiento, bloqueándose y atacándose el uno al otro, como si fuera un espejo. El cielo brillo y la tierra tembló, en el cielo se veía al dios Rha con una espada luchando contra Horus en la misma posición que su súbdito.
    La guerra continuó sin que nadie cayera frente al otro, ambos estaban tan agotados como el otro, pero sus dioses les daban el poder para seguir hasta que bajaron de sus aposentos y se posesionaron de los cuerpos de los valientes y honorados guerreros.
    La guerra se convirtió en la mas divina batalla por el poder del universo, quien ganase dominaría el cielo y la tierra; el fuego y el agua; el bien y el mal.
    Fueron valientes los esfuerzos de ambos dioses, con cada golpe de sus espadas temblaba el mundo terrenal y las almas que alimentaban el ego de los dioses aclamaban por su triunfo.
    La reencarnación de Rha brillaba con sus ataques, pero los poderes de la oscuridad que brindaba Horus nulificaban los esfuerzos.
    Con sus ilimitados poderes los dos dioses acertaron una apuñalada y un tajo en su adversario, con el cual los dejó de últimas fuerzas. Aunque sus almas eran poderosos dioses sus cuerpos no resistirían tanto maltrato y poder sobrenatural. Ambos yacían tendidos de rodillas frente al otro, en la misma posición y sin moverse, solo mirándose.
    Los ilimitados poderes se resumían en un último esfuerzo antes que el cuerpo cayera finalmente, ambos se pararon y corrieron hacia el otro, sus espadas se calleron de las manos y solo contaban con sus puños, un golpe acabó con la vida del otro y una lluvia de cristales calló ante ellos. Se desvaneció, todo se desvaneció quedando una nublosa y oscura realidad
    Era el día, tenía que guiar a las cien mil tropas a su encargo, no sabía si ganaría, pero fue a revivir la imagen que vió, y esta vez sería el ganador.

• Bueno esta buena para ser un relato, segui asi, si es que haces te queres hacer una trata de separar en capitulos/parrafos pero igual esta bien. 🙂

• Es un relato de una historia separada, puedo crearme una historia en capítulos y por escenas, pero ni da …

Gracias a ese relato gané el 2do puesto 😛

Y está perfectamente separada en párrafos. El punto aparte los separa....

Salu2.

• "En un estruendo de sus espadas se contaba toda la historia.": La mejor oración del relato.

La historia es exelente: la trama del relato esta muy buena. La verdad no tengo nada para criticar. Me tendría que "sumergir" demasiado para hacer una crítica negativa del relato. A "simple vista" no le encuentro ningún punto negativo. 🍺🍺🍺

• Ahora que lo leo bien bien, la verdad que lindo trama te mandaste y algunas oraciones estan muy bien hechas relacionadas con el rol, buen trabajo, 0 puntos negativos, 10 puntos positivos

• Muy buena!!
    Buenas oraciones, lindas palabras, y bien redactada, me gusto mucho 😉
    Felicitaciones!!

Saludos!

• **Excelente!
    Altas oraciones, lindo relato.

10 puntoss!**

Log in to reply