Ideas:

• bueno, se me ocurrieron las sgtes ideas:

q exista un npc, q pegue un poco mas q el ucorno (seria entre el "arbol de la jungla" y el ucorno") con aspecto de arbol, pero la caracteristica es q no se mueva. q se quede kietiiito, y q pase desapercibido, y alos lvl bajos o a los distraidos se los coma crudos y q no sepan quien los mato.
    me parece copado, imaginense en dork, con algunos de esos arboles!

"Arbol siniestro" o algo por el estilo
    ficus de la maldad! (?)

otra "idea", mas bien cambio/desarrollo:
    ESTO ES UN CHTULU, CTHULU, KTHULU, CHTULU, como quieran llamarle:

!

claramente no se parece en nada al bichito de magma, no?

el chtulu sale de los escritos de hp lovecraft (el llamado del chtulu), y lo describe siempre como un bicho con cabeza de calamar. a veces tiene cuerpo humano y alas de dragon, a veces es solo puros tentaculos, a veces es un calamar gigante. pero no es un demonio con 24 kilos de anabolicos encima.
    la idea seria q le cambien el nombre, el q quieran…
    sino tambien, saben q es un chtulu? vieron hellboy, el bicho q tratan de despertar? eso es un chtulu!!!
    nos vimos

PD: decile q si al rol!

• La primera es parecida al arbol de jungla, nada mas que se mueven de a poco y random (y como todo random se juntan en la esquina inferior derecha de los mapas)
    y la segunda a mi gusto deberían cambiar el gráfico, no me gusta para nada xD

• Me gustaron, la 1º sería como el Sauce Boxeador de Harry Potter xD.

Y la 2º es cierto, ya de por sí no me gusta demasiado el bichito ese; le podrían cambiar el rostro creo yo.

Salu2.-

• @Ve®eV:

La primera es parecida al arbol de jungla, nada mas que se mueven de a poco y random (y como todo random se juntan en la esquina inferior derecha de los mapas)
    y la segunda a mi gusto deberían cambiar el gráfico, no me gusta para nada xD

nos abia eso… se puede cambiar? para q aparezcan random en el mapa¿?

• Prefiero la segunda antes q la primera xq dorck es un lugar de entrenamiento tmb de lvls bajos y seria medio injusto y con la segunda toy totalmente de acuerdo, le podrias decir a Leaw si no tiene mucho kilombo de q t haga unos grafiquitos para el bicho chau :bye:

• mE GUSTO LA DE dORK. jajajaj dejas una pota justo al ladito y van explotando mochis de nupis jajajajajaja 😛

La segunda….................es una foto tuya de cuando eras mash chitito? pubesito te compadezco jajajaja xD . No me Gusto 🙂

• @figol:

Prefiero la segunda antes q la primera xq dorck es un lugar de entrenamiento tmb de lvls bajos y seria medio injusto y con la segunda toy totalmente de acuerdo, le podrias decir a Leaw si no tiene mucho kilombo de q t haga unos grafiquitos para el bicho chau :bye:

leaw se fue a la mier** ='(
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=48067

bueh mira la uno me parece injusta como dijeron ahi entrenan lvls 16 por ahi, y ni da creo… la segunda si 😛 si es eso un chtulu nada q ver con el de ahora o,O

• @Ares:

bueno, se me ocurrieron las sgtes ideas:

q exista un npc, q pegue un poco mas q el ucorno (seria entre el "arbol de la jungla" y el ucorno") con aspecto de arbol, pero la caracteristica es q no se mueva. q se quede kietiiito, y q pase desapercibido, y alos lvl bajos o a los distraidos se los coma crudos y q no sepan quien los mato.
    me parece copado, imaginense en dork, con algunos de esos arboles!

"Arbol siniestro" o algo por el estilo
    ficus de la maldad! (?)

otra "idea", mas bien cambio/desarrollo:
    ESTO ES UN CHTULU, CTHULU, KTHULU, CHTULU, como quieran llamarle:

!

claramente no se parece en nada al bichito de magma, no?

el chtulu sale de los escritos de hp lovecraft (el llamado del chtulu), y lo describe siempre como un bicho con cabeza de calamar. a veces tiene cuerpo humano y alas de dragon, a veces es solo puros tentaculos, a veces es un calamar gigante. pero no es un demonio con 24 kilos de anabolicos encima.
    la idea seria q le cambien el nombre, el q quieran…
    sino tambien, saben q es un chtulu? vieron hellboy, el bicho q tratan de despertar? eso es un chtulu!!!
    nos vimos

PD: decile q si al rol!

El primero podria, pero no q este en dork, en dork ya no se ve nada :s

La segunda la verdáh qe no e entendiúh!

• la segunda propone:
    o cambiar el nombre
    o cambiar el grafico

• Estoy completamente de acuerdo con la segunda.
    Que cambien el nombre, y que cambien el gráfico tambien 😞

• La verdad q viendolo asi, estaria bueno q algien proponga el grafico, algun graficador, asi el tds no se tiene q encargar de volver a graficar al npc. La idea de cambiar el grafico ta buena, la de cambiar el nombre no creo..

Salu2

• Hace NADA de tiempo se propuso esto. Hice referencia a este tema para que lo vieran, no para que lo levantaran.. si se cerro fue por algo.

No levantes mas cosas prehistoricas, estas avisado.

Log in to reply