Ideas para el aumento de usuarios

• Bueno mi idea es principalmente plantearme en la suma de usuarios ONLINE.. Yo juego TDS hace aproximadamente 7 o 8 años.. ! Justamente en la época donde ibas a las catacumbas de nix y habia agite.. , Ahora hace 1 semana volvi.. /online 30 usuarios conectados.. Maximo horario pico..

La onda es.. La gente que tiene años como yo plantearnos de como hacer eso.. Bueno, muchos personajes baneados por la 8va pena darles una oportunidad mas, gente que fue baneada por uso de macro/cheat etc etc.. Otra oportunidad, de a poco se va sumando gente y el boca a boca sirve mucho porque a este ritmo a fin de año no va a haber usuarios online.. Tenemos que arriesgarnos o perder todo, Hacer mas eventos, desbanear usuarios 8va pena , Desbanear chiteros! Hice este tema principalmente porque veo todo muy muerto.

Gracias por leer esto y si quieren comenten abajo otras ideas que todo sirve!
    Vamos a ayudarnos entre todos que esto se tiene que levantar denuevo, quiero ir a catas de nix y ver agite, sur de ulla y ver agite etc!

Gracias!

• Consejo de Banderbill

Hola.

Es buena idea. Hace muchos años la máxima pena que podía tener un personaje era 7, y despues la subieron a 8. Es algo que se podría hacer, dado el estado avanzado de la version.

El problema es que el staff dejó en claro varias veces que no va a invertir tiempo ni trabajo en mejorar la version actual, dada la supuesta cercanía de la próxima.

Saludos

• Consejo de Banderbill

No coincido con ninguno de los dos. El personaje que chiteo o que acumulo 8 penas no tiene porque ser unbaneado, justamente se le prohibio entrar por no seguir las normas del juego.

• Consejo de Banderbill

@Jake:

No coincido con ninguno de los dos. El personaje que chiteo o que acumulo 8 penas no tiene porque ser unbaneado, justamente se le prohibio entrar por no seguir las normas del juego.

Dudo que alguien que se banea por llegar a 8 penas las haya hecho el solo. Ademas, el sistema de 8 penas estoy seguro que no esta pensado para una versión que lleva 11 años y corriendo.

• Lo que hay que hacer es un poco de trabajo de rol, sumado al trabajo de gms y claramente difundir una publicidad.
    ejemplo. hacer un evento en el cual participen todos los usuarios sin discriminacion…
    el evento que tenga rol, una historia, algo que genere un poco de interes, a esto sumarle premios, ejemplos, tunicas unicas, armas unicas...
    nose es mi idea. con un poco de trabajo se puede remontar esto. pero siempre entro y no hay ni gms, no es para ofender ni para armar lios ni nada al respecto.
    Hay que ponerle onda!

saludos cordiales !xd

• Que le ven de bueno sacarle el ban a los que usan cheat?
    Si se le va a dar oportunidades a los que lo usan, dudo que se sume gente, al contrario, yo creo que se irían más por dejar que usen cheat.
    Yo creo que se sumaría más por el lado que dijo Aldo.
    Armar un buen staff de rol y desde ese lugar empezar a diseñar nuevas quest, ya sea individualmente o junto con las cúpulas faccionarias.

• @Aldo:

Lo que hay que hacer es un poco de trabajo de rol, sumado al trabajo de gms y claramente difundir una publicidad.
    ejemplo. hacer un evento en el cual participen todos los usuarios sin discriminacion…
    el evento que tenga rol, una historia, algo que genere un poco de interes, a esto sumarle premios, ejemplos, tunicas unicas, armas unicas...
    nose es mi idea. con un poco de trabajo se puede remontar esto. pero siempre entro y no hay ni gms, no es para ofender ni para armar lios ni nada al respecto.
    Hay que ponerle onda!

saludos cordiales !xd

_El juego se volvió aburrido y repetitivo desde que todo se basa en torneos 1vs1, 2vs2, Death y etc. Solo se divierten unos pocos y el resto bueno, entrena o hace lo que puede.
    No se en que momento exacto dejaron de hacerse eventos roleros en los mapas mas insólitos, donde así tengas un personaje nivel 20 podías ser protagonista, es una lástima que eso se haya perdido, siendo que no es complicado hacerlo.

Saludos._

• Que lastima tienen la mente tan cerrada, el servidor ya no tiene usuarios casi, apoyo la idea..

• Yo creo que deberían unbeanearse los personajes que fueron baneados por las penas, por los que usaron programas externos no.
    Mi argumento es que el personaje con 7 penas (ahora 😎
    no las hizo un mismo usuario, en cambio el uso de programas externos fue el único mótivo de baneo por un solo usuario, además afecta la jugabilidad, en cambio las penas no afecta la jugabilidad, solamente las normas del juego. Sinceramente se puede debatir y llegar a algo.
    Hay que ver la realidad, hay que tener un poquito más de user para seguir manteniendo el tds actual y como consiguiente se podrá "ahorrar" para la nueva versión.

• El que chiteo se va a quedar baneado, y lo mismo con el que insulto, etc etc, y lo que dicen por ahí que el staff no va a invertir tiempo blablabla, es mentira, la versión sigue estable y se sigue parcheando regularmente, que ustedes no lo noten es otra cosa, la gente del staff se la pasa pensando y proponiendole cosas a marcelo, algunas se cumplen y otras no, la realidad es que no podemos hacer un cambio de balance brusco en el servidor oficial actualmente, o poner tps a los dungeons, o meter una clase nueva, los cambios que podemos hacer en el estado de la versión actual, son minimos.
    🙂 besos

• creo que no queda claro. nadie dijo que el actual staff no hacenada! se nota que trabajan y todo, pero estams hablando de meter el doble de tiempo y pilas, nada mas! no estamos tirando abajo al staff ni mucho menos, valoramos lo que hacen todos los dias!
    Yo parti de hacer lo que propuse para alentar al usuario. sin usuario no hay juego, es facil.!

• Los usuarios que usan cheat son los que arruinan el juego… no veo razón alguna para devolverles el personaje. Si quieren otra oportunidad leveen un pj de 0 y no usen cheat.

Unbanear personajes no va a lograr que aumente el número de usuarios. Lo más probable es que intenten vender sus personajes por $.

Edit: Con respecto al rol.. actualmente no puedo opinar porque no juego. Pero en su momento (cuando estaba en el staff), hicimos varios eventos de rol; pero son muy pocos los usuarios que participan. Tengan en cuenta que los "eventos de rol" llevan su tiempo y dedicación, si la mitad de los usuarios se la pasan criticando el evento y encima participa poca gente, quizás no te dan ganas de repetirlo nuevamente. Personalmente no me afectaban los usuarios que criticaban los eventos, pero quizás a otros GMs sí, y prefieren hacer un evento automático, que es lo que la mayoría prefiere.

• Tienen que aumentar un toque la experiencia, aunque sea lo poco que queda de versión.
    Tal vez atraen gente de otros servidores, quien dice.

Apoyo la idea pero dependiendo cada caso, si la persona vuelve a usar cheats se perderá la posibilidad de jugar la nueva versión.
    Y con respecto a las penas, pondría todas en 0.

Saludos.

• Es tan fácil como volver todo a 0 desde ya, quitar todas las penas, unbanear todos los pjs sea por el motivo que sea, quitar todas las t0 y desbloquear todas las cuentas premium, en una semana tenés 400 on asegurados y DESDE AHÍ empezar a aplicar mano dura con los cheat que es lo único que caga al servidor conjunto con los $Tds.
    Pueden argumentar lo que se les cante de las pelotas pero la verdad es que los que seguimos jugando QUEREMOS mas usuarios y nos vamos a terminar yendo a la mierda como el resto.
    Abran la mente y den un paso adelante, tomen el riesgo UNA VES y pongan a prueba los resultados, el que no arriesga no gana dicen, es momento de que TDS arriesgue y si las cosas salen bien van a haber muchísimos usuarios jugando y mas ganas de dar cara a la nueva versión

• Se volvió muy monotono el juego, seria muy complicado un parcheo con algunas boludeces nuevas? o eventos relacionados con la epoca medieval en tal fecha, "x" item aparecen en el mapa y se cambian que se yo.. algo nuevo. Ya no hay un carajo para hacer.

• Bueno, principalmente gracias a todos por leer mi idea y bueno! Veo que la mayoria esta de acuerdo con que se volvio aburrido y son pocos los usuarios que quedan activos, gracias a todos por comentar y sigan aportando ideas para que Tierras del sur siga online hasta la nueva version.

• yo deje de jugar porque me banearon el pescador por macro inasistido… malisimo, encima lo acaba de terminar.
    la unica forma de ganar usuarios hoy en dia es que larguen la version mejorada porque ya ni con un reset a esta version se sumarian usuarios... el equipo directivo dejo estar el proyecto y bueno fue muriendo... para fin de año me sorprende si todavia hay gente jugando.
    Quiero aclarar que amo el ao y juego desde principio de siglo.

• Segun mi perspectiva no hay nada que se pueda hacer para recuperar usuarios en esta versión, por lo menos no sostenidamente, la única solución hace mucho es el Reset.

• La unica forma de recuperar usuarios en esta version es sacando tolerancias 0, que empiecen de 0 y vuelvan a aportar al juego. La idea de la comunidad perfecta es una boludes.. no existe y nunca va a existir

• _Las t0 de esta versión por algo están, duela a quien le duela. Esta versión ya paso hace rato, es aburrida, repetitiva, no te motiva a querer jugarla mas que para agitar un rato.
    Lo único que queda por hacer es esperar el reset y ahí si empezar todo de nuevo.

Saludos._

Log in to reply