Inductor de tablet se sobrecalienta

• Buenassss, tengo un problemilla y quería ver si alguien podía brindarme ayuda.
    Tengo una tablet que se sobrecalienta y eso hace que tenga distintos tipos de fallos en el funcionamiento. Estuve testeandola y veo que lo que se sobrecalienta es un inductor que está al lado de la RAM.
    Hay alguna manera de evitar que se levante tanta temperatura? No quiero (y en realidad no se si se puede, o si yo podría) cambiar el inductor por otro.

Saludos!

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Si una bobina te esta calentando, te esta indicando otra cosa, y dudo que la solucion sea reemplazarla.

Podes dejar mas datos sobre el equipo?

• !

La tablet es una Samsung SM-T530. Por si pudiera ser un dato útil, la batería se descarga rápidamente y a veces se apaga por sobrecalentamiento, luego de varias veces que tira el cartel de advertencia.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Recien leyendo un poco de foros en ingles, llegue a varias posibles respuestas:

1. Bateria fundida, no te esta entregando la corriente que necesita y levanta temperatura hasta morir.

2. Alguna app rompiendo las bolas, tambien un archivo dañado que el sistema intente leer una y otra vez (Saca la SD, si es que tiene). Tambien un Wipe/Factory Reset vendria bien.

3. Cambiar el pad termico del micro.

• En cuanto a software ya hice las mil y una, voy a ver entonces si es problema de la batería o si tiene algo que ver con la refrigeración del micro aunque solo se calienta la bobina esa. Te mantengo al tanto loco, gracias (Y)

Log in to reply