Retos f11

• para empezar aviso que no hay edicion en los retos asique no esperen mucho :P.

si quieren ver jugar super bien a alguien, si quieren ver combos fuera de lo normal, si quieren ver a alguien sin jugar en rojas…. ESTE NO ES EL LUGAR!!!!!!

JAJJAAJAJAJAJAJ

http://rapidshare.com/files/124450363/heroda_retos.rar.html

Hay algunos que son verdaderamente aburridos. como notarán,soy rojero,pero a los que les reto no se quedan atras!: hay gente ke te espera media hora en inventario hasta ke le tires el apoca :S

opinen sin bardiar(no voy a aceptar opiniones como "0 edicion" ya que esta especificado en el titulo y en la primera parte del texto ke son videos F11 asique si no les gustan videos sin edicion, voy a pedir por favor que se abstengan de comentarlo)

:bye:

• 3 cosas
    sos un criminal, son como 11 retos ¬¬
    me pone nervioso tu aim
    aunque potees en U, jugas medio aparato como yo (Y)

0 edicion (?)

contra una clase con buena vida o linda defensa magica estas al horno…

PD: vi 5 videos recien

• @Ares:

contra una clase con buena vida o linda defensa magica estas al horno…

tenes razon,por eso siempre juego por items contra esos pibes ke se hacen los malos con el diso encima 😛 despues les decis por items y te dicen "jajaja cagon" XDDD.
    gracias por tu critica

OFT: quien sos ingame? XD

• @Berosh:

tenes razon,por eso siempre juego por items contra esos pibes ke se hacen los malos con el diso encima 😛 despues les decis por items y te dicen "jajaja cagon" XDDD.
    gracias por tu critica

Comedian

PD: el reto contra fired, OMG! mankeaste facil 6,7 veces el doble apoka! jugas mucho alo seguro y no te arriesgas…

• @Ares:

Comedian

PD: el reto contra fired, OMG! mankeaste facil 6,7 veces el doble apoka! jugas mucho alo seguro y no te arriesgas…

lo q pasa es q siempre PERO SIEMPRE que em arriesgo MANKEO Y EL OTRO ME MATA …. POR DIOS POSTA ME PASA ESO PERO SIEEEEMPRE. no recuerdo cual fue la ultima ves ke me arriesgue y gane :S. Y bue,lo dije en el primero post del tema:
    "si quieren ver jugar bien y sin rojiar a alguien ... ESTE NO ES EL LUGAR"

aviseee yo xDDD

Igual no me hacia falta arriesgarme con fired, si te pones a escuchar el sonido de las potas ,dudo que potee con U o que me vaya a meter un combo 😛

• vi un par, todo bien son formas de jugar, pero es alevoso como rojeas, vos y la mayoria de tus rivales.
    nadie juega en azules ya?

en el primer reto dios, deus parece que tiene apoca pero no remo :S

• @Muse:

vi un par, todo bien son formas de jugar, pero es alevoso como rojeas, vos y la mayoria de tus rivales.
    nadie juega en azules ya?

en el primer reto dios, deus parece que tiene apoca pero no remo :S

yo nunca dije que no rojeaba,ademas tengo que jugar en azules tambien porque la maga es 34 y sin azules como explicas los doble apoca? analiza las situaciones antes de postiar!!!
    bueh igual en lo de rojero un poco de razon tenes xDDD
    😄

• No lo digo de mala onda ni nada, me refiero a que apenas empieza el reto te vas a u click a las rojas, y en la mayoria de los retos le metes inmo a alguno y todos se plantan a rojear, a eso me refiero mas qe nada.
    obvio que en algun momento vas a pasar a azules para tirar los dobles, pero nada qe se yo, son formas de jugar y está bien.
    Mi opinion nada más.

• 😐 como los veo estan en un formato qe no me deja 😞

AdRe: Tenes q tener instalado el Tierras del Sur.

• Jugas bien juli aunque no te arriesgas mucho siempre atacas desde el inventario xD . me gusto el reto contra jesi bonita

• @Abell:

Jugas bien juli aunque no te arriesgas mucho siempre atacas desde el inventario xD . me gusto el reto contra jesi bonita

gracias por tu comentario. acerca de lo de atacar desde el inventario, si no lo haces te bajan al toke… ahora todo el mundo es rojero, si no rojias no ganas nada =(

• No me gusta mucho tu forma de jugar, pero q se yo, los retos no estan malos . . .

armate un videito y capas q queda mas lindo .

• @-MarK-:

No me gusta mucho tu forma de jugar, pero q se yo, los retos no estan malos . . .

armate un videito y capas q queda mas lindo .

ojala pudiera pero no estoy para pagar hiper cam para ke se vea bien y no se como editar videos (si vos keres pasame una guia por mp XDD) gracias por el comentario, y por lo de la forma de jugar… bueh... si no rojias no ganas, ademas mi maga es sugus muy poca vida si no rojeo me matan de apoca dardo :S

• No me gustaron :S, mankeas mucho :$ y encima son F11 sin edición xD, te colgas de las rojas aunque juegues contra una clase semi mágica fea 😛
    Un 1.50

• @Ve®eV:

No me gustaron :S, mankeas mucho :$ y encima son F11 sin edición xD, te colgas de las rojas aunque juegues contra una clase semi mágica fea 😛
    Un 1.50

okkk ke rojeo
    okkk ke mankeo

PERO AVISE QUE NO ME CRITIKEN EL F11!!! avise en el primer post del thread que no iba aceptar criticas a la edicion ¬¬

we fuera de eso gracias por tu critica….

• muyy rustico pero buenoo esta bien

yy para berosh no se porque decis eso sis os el mas rojero pa
    m

bueno el vido

• Maliiisimos =/
    cuando qieras un reto como la gente avisame y retamos 🙂

no me gusto ninguno :S

• _No hai musica,
    No hai edicion,
    Los agites son feos,
    Siempre Heroda, teniendo otros pjs,
    Sos demasiado rojero i aburre,

Aburre ver retos enteros,
    Aunq sea esmerate i sacale el contador i las partes feas editandolo,

un 1

@Berosh:

gracias por tu critica

Si sos berosh el druida 39,no podrias decir eso nunca,
    No retas JAMAS x items xq siempre qeres llevar el diso,
    con thiral te rete 4 veces seguidas, 2 sin i 2 con items,
    las 4 gane pero la rojeaste sarpado,
    asi q no digas bldeces_

• \par Monedas de oro (1)
    \par \cf4\b Ves a kortaza - Ves a Hattrick Ves a Ckamus <ciudadano>\par \cf3\b0 Monedas de oro (1)
    \par Monedas de oro (1)
    \par Monedas de oro (1)
    \par Monedas de oro (1)
    \par Monedas de oro (1)
    \par Monedas de oro (1)
    \par Monedas de oro (1)
    \par \cf4\b Ves a lord tano <newbie>- talo talo talo talo talo talo <ciudadano>\par Ves a lord tano <newbie>- talo talo talo talo talo talo <ciudadano>\par \cf3\b0 Monedas de oro (1)
    \par \cf4\b Ves a lord tano <newbie>- talo talo talo talo talo talo <ciudadano>\par \cf3\b0 Monedas de oro (1)
    \par \cf4\b Ves a Heroda <ejercito imperial=""><ejercito real=""><caballero>- Juli <ciudadano>\par \cf6 Ves a Judith <owtlans>- MORDEME UN HUEVO Y BAILA CUMBIA <criminal>\par Ves a Sir Rey Lancelot <red ribbon="">- MORENO <criminal>\par Ves a Sir Rey Lancelot <red ribbon="">- MORENO <criminal>\par \cf3\b0 Monedas de oro (1)
    \par \cf6\b Ves a Sir Rey Lancelot <red ribbon="">- MORENO <criminal>\par \cf3\b0 Monedas de oro (1)
    \par \cf1\b\i Esta es una zona segura, aqu'ed no podes atacar otros usuarios.
    \par \cf3\b0\i0 No hay nada aqu'ed.
    \par \cf2 Haz click sobre el objetivo…
    \par \cf3 Target invalido.
    \par \cf2 Haz click sobre el objetivo...
    \par \cf2\b0\i0 Haz click sobre el objetivo...
    \par \cf4\i0 Ves a Heroda <ejercito imperial=""><ejercito real=""><caballero>- Juli <ciudadano>\par Ves a Heroda <ejer& <br="">Poción roja¹

alto video :p, veo eso, no tengo bajado el juego. :(.

igual, si sos el que retaba a todos les metía inmo y meditaba, malísimo.</ejer&></ciudadano></caballero></ejercito></ejercito></criminal></red></criminal></red></criminal></red></criminal></owtlans></ciudadano></caballero></ejercito></ejercito></ciudadano></newbie></ciudadano></newbie></ciudadano></newbie></ciudadano>

• Se, es el ajaja.

Verte jugar es más aburrido que escuchar una ópera entera papá, dios santo :S

Log in to reply