Sale una prueba? 2 ideas

• Debido a que la comunidad esta que da pena, llegue a pensar muchas cosas.. Estuve a punto de dejar de jugar, y no de mala sangre, o de bronca, de LASTIMA. Una lastima que un server que hay que ponerse posta, que tiene un monton de facilidades, tenga semejante comunidad. Por eso pense, es medio flash, pero bueno, que:

Si se puede hacer una prueba.. nose, ponele.. 3 dias.. En los que.. en NINGUN mapa se pueda tirar: Estu, hambre de igor, debilidad, fatuo, indomable, elementales de tierra, elementales de fuego, torpeza.

Voy a decir unas cosas, no salten todavia 😛

1. Tengan en cuenta que soy mago y que no me beneficia para nada esto, pero estaria encantado de probar la idea.

2.Esto haria que los que tienen miedo que corren siempre corran mas, si, pero no tendrian tanta posibilidad de tirar hechiz P3t*s. Y si no tienen posibilidad de correr se van a tener que plantar.

Pense muchas cosas.. aca tengo otra.. a ver que piensan.

Cuando empece a jugar habia promedio 200 MAXIMO y estaba de maravilla el juego.. ahora nose si es porq cerró alkon, pero hay promedio 500 por dia.. en horas pico hay muchos mas.. Los mapas no dan mas, si, se agregaron varios pero, hay pocos mapas para tanta gente, que encima juega sucio. Lo que pense el otro dia, que es mi re deseo, que se saque lo negro del dv. Me harte de que me jueguen en lo negro, yo siendo mago 34 y ellos bardo H 40+ y clero El 38+ (son ejemplos, siempre piquetean.

Que partes negras? TODAS, antes del primer tp, dsp del primer tp y todas..

Esto, como bien dice el titulo, no es un cambio para SIEMPRE, al menos no busco eso por ahora. Sí una prueba, a ver si cambia algo.. si se pone de verdad un poco mejor el juego. Hoy en dia te sacan las ganas de jugar.

Nose, opinen, no bardeen.

:bye:

• para la 1º: seria lindo probar x ejemplo, 1 semana sin hechis p3t3ros.
    pero solo como prueba, xq el invi sirve contra plagas tmb!

2º: no, q no saquen lo negro. el otro dia lei una idea q me encanto: q cunado entras a lo negro, puedas ver todo lo "tapado", pero no puedas ver lo q esta afuera. si estas afuera, no podes ver adentro de los pasadizos.. se entiende?

• @Ares:

para la 1º: seria lindo probar x ejemplo, 1 semana sin hechis p3t3ros.

2º: no, q no saquen lo negro. el otro dia lei una idea q me encanto: q cunado entras a lo negro, puedas ver todo lo "tapado", pero no puedas ver lo q esta afuera. si estas afuera, no podes ver adentro de los pasadizos.. se entiende?

Jjajaj se esa idea la dije en algun th que hicieron .. seria buenisimo hacer eso..
    Con respecto al th si estaria bueno pero hambre es un echiso que sirve cuando sos lvl 1 y necesitas subir magia, Invi no es un echi de petiadas.. a veces si pero no lo tomo como petiada.. ele fuego si ele tierra si estu OBVIO (para siempre) si el staff se pone las pilas y prueba cosas nuevas estaria bueno.

• Ehmm el problema surge que si no te podes tirar invi como le tiras eles a una medu, te le pones en frente y te ocultas? :ban2:

yo había propuesto hace mucho que 1TP sea mapa NONEW, o sea, que no se pueda tirar ningun hechizo new (como en el mapa de torneos) creo que con eso bastaría, aunque le agregaría de que el invi dure 5 segundos nomás y sin intermitencia ahí, porque me dijeron que las plagas dominan ahí, aunque yo sigo creyendo que la mejor manera dde bajar una plaga es estar visible y jugar con alguien que te conoscas, igual tu idea es mejor que nada xD la apoyo a full

• @Ares:

para la 1º: seria lindo probar x ejemplo, 1 semana sin hechis p3t3ros.

Si, me gusta mas que lo que propuse yo… El invi puede quedar, cuando me fui pense que si, que me habia equivocado, el invi tiene que quedar, y me olvide de decir, que sin indomables ni fatuos,.. Me gusta me gusta, gracias por la idea 🙂

Lo de lo negro estaria muy bueno.

@Charlot.:

Jjajaj se esa idea la dije en algun th que hicieron .. seria buenisimo hacer eso..
    Con respecto al th si estaria bueno pero hambre es un echiso que sirve cuando sos lvl 1 y necesitas subir magia, Invi no es un echi de petiadas.. a veces si pero no lo tomo como petiada.. ele fuego si ele tierra si estu OBVIO (para siempre) si el staff se pone las pilas y prueba cosas nuevas estaria bueno.

Sisis, tmb ahora arreglo eso, que no se pueda tirar IGOR, el hambre no molesta, si alguien trata de tirarme 3 hambres ya le puse 2 apocas … Gracias por el aporte, estaria bueno como una prueba.

@Ve®eV:

Ehmm el problema surge que si no te podes tirar invi como le tiras eles a una medu, te le pones en frente y te ocultas? :ban2:

yo había propuesto hace mucho que 1TP sea mapa NONEW, o sea, que no se pueda tirar ningun hechizo new (como en el mapa de torneos) creo que con eso bastaría, aunque le agregaría de que el invi dure 5 segundos nomás y sin intermitencia ahí, porque me dijeron que las plagas dominan ahí, aunque yo sigo creyendo que la mejor manera dde bajar una plaga es estar visible y jugar con alguien que te conoscas, igual tu idea es mejor que nada xD la apoyo a full

Si, tenes razon, cuando me fui a dormir lo pense, y el invi tiene que quedar, ahora edito el primer post

Gracias por el apoyo.. mas que nada es eso lo que busco, que dsp del tp no se pueda tirar ni 1 hechi de los que dije, ni fatuo ni indomable, ahi edité.

Hay que ver si al staff le gusta la idea,, aunquesea como una prueba.

EL INVI QUEDA! la unica manera que podria salvar a la gente, pero.. los demas hechis estaria bueno que los saquen (no se olviden que SOLO como prueba).

Gracias a los 3 🙂

:bye:

Log in to reply