Ayuda ayuda!!

• Hola gente…

bue.. tengo una pequeña consulta...

Hoy estaba entrenando en el desert y habia un loco que me estaba jodiendo entonces me calente y lo mate... :angry2:

la cuestion es que yo no sabia que los puntos de "asesino" no se iban si te mataban.. :azcrying:

entonces mi pregunta es...

¿Existe alguna forma de que los puntos de "ASESINO" se vayan? 😕

Bue esa es mi duda muchas gracias al que me conteste :bye:

• /fianza x(x es los puntos en asesino por cada ponto 1 moneda de oro, si tenes 5k de asesino tenes q pagar 5k)

• Idem al de arriba.

Vos queres volver a ser ciuda, no? Entonces necesitas tener más o igual cantidad de puntos de nobleza que de Bandido y Asesino sumados.

Entonces, estando en una zona segura pones /fianza XXX , la fianza lo que hace es darte puntos de Nobleza, no sacarte de asesino, te da tantos puntos de Nobleza como pongas en /fianza XXX , pero es 1 de oro por cada un punto de nobleza que quieras "comprar".

XXX=Puntos de bandido+asesino. Para poder hacerte ciudadano.

Salu2.-

• Aaaaah listo muchas gracias 😄

otra pregunta

si el ciuda que matas es newbie no cuenta como ciudadano matado… lo que significa que todavia puedo ser armada??

• @Toto:

/fianza x(x es los puntos en asesino por cada ponto 1 moneda de oro, si tenes 5k de asesino tenes q pagar 5k)

equivocacion: los puntos de asesino NO SE VAN NUNCA MAS

lo q hace el /fianza, es q te sube los puntos de "buen ciuda" hasta la cantidad de pts de bandido y asesino sumados. no se si se entiende…
    salis del crimi con el /fianza, pero los ptos de asesino no se van mas

PD: a tu segunda pregunta no lo se :S aunke no creo... no podes matar a nadie azul....

• @Magio:

Aaaaah listo muchas gracias 😄

otra pregunta

si el ciuda que matas es newbie no cuenta como ciudadano matado… lo que significa que todavia puedo ser armada??

Sisi, seguiras teniendo la posibilidad de ser armada, pero los puntos de asesino los vas a tener

• @Magio:

Aaaaah listo muchas gracias 😄

otra pregunta

Ajam, los newbies matados solo cuentan como Usuarios matados.
    Ni Ciudadanos Ni Criminales.

Salu2.-

Un armi más a la bolsa…espero que no seas como la GRAAAAAN mayoria de ellos ^^

Log in to reply