Duda asesino

• Rinde jugar cn un ase eo 34 10 up 710 de mana 38 38 osea full si tengo buen aim y se jugar ? osea en 2 vs 2 rinde si tengo al suerte ke sale el apu y si no a akatanasos y en 1 v 1 apu desc o inmo inmo inmo tonce rinde?

OFFT:el clero rinde en 1 vs 1,elfo eo 34 x ahi

• El asesino sólo rinde en 1 vs 1 o contra una plaga. ^^. =P.

En 2 vs 2 es la peor clase, tiene un golpe pésimo, dependes del APU. Y si jugas con katana no usas escudo por ende sos un lindo colador. xD

• @ReNx▼:

El asesino sólo rinde en 1 vs 1 o contra una plaga. ^^. =P.

En 2 vs 2 es la peor clase, tiene un golpe pésimo, dependes del APU. Y si jugas con katana no usas escudo por ende sos un lindo colador. xD

Me parece que si usa escudo 😕

• @Meaning:

Me parece que si usa escudo 😕

Nop, cuando equipas katana, no podés equipar escudo.

A mi gusto sólamente sirve 1 vs 1 el asesino.
    En team no es muy útil ya que siempre vas a depender del apu, ergo, de la suerte.

• @Muse:

Nop, cuando equipas katana, no podés equipar escudo.

A mi gusto sólamente sirve 1 vs 1 el asesino.
    En team no es muy útil ya que siempre vas a depender del apu, ergo, de la suerte.

Yo tngo ase, en 1 vs 1 la rompe, apus apus y apus o con un pala katana desc, no la vive nadie.
    En 2 vs 2 mi funcion es el remo y el otro inmo pero si cae el compañero sos boleta.
    Al aim no sirve xq hasta ke laneas desc tormi ya estas en el cura y sin mana

• _La única forma que rinda en un 2v2 seria hacer inmo desc o ser el remo y combear la desc, sino no me parece util.

Como te dijeron arriba, en 1v1 si, la rompe._

Log in to reply