Descargo y descarados

• Vi la denuncia hacia rolanmago por robo de npcs y estoy de acuerdo, mi pj manejado por mi jamas robo nada, y pueden preguntar siempre ayude a todos, me parece un descaro q me he cansado de mandar fotodenuncias a pjs y nunca nada y por algo q hizo una persona q le preste el pj. Que me tenga q comer esto me parece bien yo no tengo que prestar mi pj, igual yo le pedi perdon de forma privada a la persona q le robaron, pero por favor empiecen a cumplir las reglas como se deben porque ya no me dan ni ganas de mandar fotodenuncias esto es una joda para ustedes parece. A ver si el consejo se pone las pilas. y se deja de hacer cosas injustificadas , el poder no es todo amigos

• Las FotoDenuncias no son para robos de npc, son para agresiones verbales te comento.-
    Y la proxima vez fijate donde posteas, en que subforo

• @luxifer:

Vi la denuncia hacia rolanmago por robo de npcs y estoy de acuerdo, mi pj manejado por mi jamas robo nada, y pueden preguntar siempre ayude a todos, me parece un descaro q me he cansado de mandar fotodenuncias a pjs y nunca nada y por algo q hizo una persona q le preste el pj. Que me tenga q comer esto me parece bien yo no tengo que prestar mi pj, igual yo le pedi perdon de forma privada a la persona q le robaron, pero por favor empiecen a cumplir las reglas como se deben porque ya no me dan ni ganas de mandar fotodenuncias esto es una joda para ustedes parece. A ver si el consejo se pone las pilas. y se deja de hacer cosas injustificadas , el poder no es todo amigos

Tu disculpa en forma privada me parecio bn…
    Una buena actitud q demuestra q estas arrepentido...
    Lo q si me molesta es q tomes esa forma de venganza...
    Me robó el npc ahora se lo robo
    Haci no es la onda..Si hay millones de npc en espe..Y sino tenes otros lugares...Dungeon vespar Dungeon veril, Vs q sos mago porq no vas a VELETA
    Y los de las fotodenuncias los arreglan los gms...Aka son consejeros
    Otro consejo..Nunca vallas en contra del consejo...Porq ellos tienen poder =P..Vs palabra nomas =(

• @luxifer:

Vi la denuncia hacia rolanmago por robo de npcs y estoy de acuerdo, mi pj manejado por mi jamas robo nada, y pueden preguntar siempre ayude a todos, me parece un descaro q me he cansado de mandar fotodenuncias a pjs y nunca nada y por algo q hizo una persona q le preste el pj. Que me tenga q comer esto me parece bien yo no tengo que prestar mi pj, igual yo le pedi perdon de forma privada a la persona q le robaron, pero por favor empiecen a cumplir las reglas como se deben porque ya no me dan ni ganas de mandar fotodenuncias esto es una joda para ustedes parece. A ver si el consejo se pone las pilas. y se deja de hacer cosas injustificadas , el poder no es todo amigos

Bueno, me parece que entendiste el mensaje xd
    Como ya te dijeron, las FDs no las sancionamos nosotros. Nosotros sancionamos el mal comportamiento de los integrantes del Ejercito Real, nada mas!

Para las fotodenuncias están los GMs.

@NiLumpHz:

Tu disculpa en forma privada me parecio bn…
    Una buena actitud q demuestra q estas arrepentido...
    Lo q si me molesta es q tomes esa forma de venganza...
    Me robó el npc ahora se lo robo
    Haci no es la onda..Si hay millones de npc en espe..Y sino tenes otros lugares...Dungeon vespar Dungeon veril, Vs q sos mago porq no vas a VELETA
    Y los de las fotodenuncias los arreglan los gms...Aka son consejeros
    Otro consejo..Nunca vallas en contra del consejo...Porq ellos tienen poder =P..Vs palabra nomas =(

Entendiste dos cosas mal.
    Primero, clara:

mi pj manejado por mi jamas robo nada, y pueden preguntar siempre ayude a todos

Por lo tanto aclara que el pj habia sido prestado cuando sucedio la infraccion. No fue "Luxifer"…

Y segundo, ese "poder" que vos nombras, es puramente de decicion. Aca nadie es mas que nadie, ni por tener un cargo en el staff, ni por tener el nick en celestito..
    Un consejero se puede equivocar, no tiene la verdad absoluta en todo. Por eso "somos 7", para tener una vision mas amplia de la verdad.
    Yo no me siento superior a nadie...¬¬

Me parece perfecto que hagas tu descargo, pero entende que para que una denuncia sea trata y sancionada como corresponde tenes que tener purebas y seguir el reglamento de este subforo como corresponde. Como ya te dijeron, las fotodenuncias son exclusivamente para insultos in game...

Espero haber contestado todo.

Saludos!

Log in to reply