Robo de Npc: UnKas

• **Hola.
    Comentario:
    Estaba matando mi leviatan.
    Este Armada UnKas me venia insistiendo y jodiendome, persigiendome por todos lados de que yo le robe sus items.
    En una me arte y le dije cuando fue, me dijo que habia sido hace unos minutos.
    Yo le insistia de que no habia robado nada pero el decia que la barbara que tenia puesta era de el porqe segun el me vio sin barbara y me dijo " o casualidad ahora tenes una ". Primero que todo siempre salgo con Barbara, segundo: si pasaria eso yo devolveria los items ya que nunca me qede con nada de nadie.
    Llegando al grano de este problema me dijo que me vio sacandole los items cuando murio y el me hablaba y yo nmo le daba bola ( segun el ) dsp viene con otro comentario. Me vio sacandole los items con un pj de un amigo q estaba invi. y dsp con otro comentario, el amigo de el me vio invi y filmo :S.
    Osea me dijo 3 comentarios distintos.
    Yo le digo que si paso lo ocurrido que postee el supuesto video y me dijo que si, que lo estasba posteando.
    Todavia yo lo estoy esperando ¬¬.

Siguiendo con el tema del leviatan, me seguia insistiendo y yo me canse y le dije que no tenia los items y el seguia seguia y seguia cuando se me ocurre … voy a grabar video ... y sucedio que me robo el npc, se lllevo mi pertenencia ( oro ).
    Cuando le digo que eso no se hace me dice " kkjajkajkajksjjlakjsalkjas " Algo asi.

Link del Video:
    http://rapidshare.com/files/123909495/VideoTDS-76.vtd.html

En el video solo esta cuando me robo npc y me dijo que le diera los items.
    Dsp toda la discusion por la barbara no esta y estoy esperando que postee ( segun el ).**

Estadisticas del Personaje Unkas: UNKAS es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo
    Raza: Elfo Oscuro
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 320
    Usuarios matados: 445
    Npcs matados: 5807
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno

Espero que mi aporte sirva ^^
    Saludos
    Mandraqin

• Ahi lo paso a privado..

Ahha, ya que tamos te recomiendo que si tenes sospechas de que alguien roba o te está por robar un npc, sigas filmando.. mientras mas podamos ver la actitud del denunciado, mas clara se ve la infraccion.

De todas maneras sirve tu aporte, era un concejo nomas..

Dudas, consultas y/o descargo, via mp Goblin Nekro Fear, o a mi. Nadie postea nada mas aca. Ni Dario¬¬

Log in to reply