Descargo

• Bueno.. Primero que nada quisiera saber que es un descargo.. si alguien me podria explicar , se lo agradezco.

Yo con esta cuenta perdi el derecho de descargo.. le pido disculpa a los gms por haber cometido esa accion.. No les estoy pidiendo nada , solo vengo a disculparme.

Tambien quisiera saber donde esta el ''SISTEMA DE PENAS'' Mencionado en el reglamento

Muchas gracias
    Santiago

• @trek:

Bueno.. Primero que nada quisiera saber que es un descargo.. si alguien me podria explicar , se lo agradezco.

Yo con esta cuenta perdi el derecho de descargo.. le pido disculpa a los gms por haber cometido esa accion.. No les estoy pidiendo nada , solo vengo a disculparme.

Tambien quisiera saber donde esta el ''SISTEMA DE PENAS'' Mencionado en el reglamento

Muchas gracias
    Santiago

Que al divulgar un echo sobre un caso el cual se trate via soporte, perdes el derecho a mardar el soporte, se entiende? (CREO, no aseguro nada :p)

• Se llama derecho a descargo, cuando perdes derecho a reclamar sobre un determinado asunto, ya que no seguiste las instrucciones para hacerlo.

Un ejemplo. Te banean un pj y venis a postear la foro acerca del baneo del mismo, cuando en realidad tendrĂ­as que hacerlo por Soporte.

• Bueno muchisimas gracias.. ya entendi..

Espero que acepten mi disculpa

Pueden cerrar

Log in to reply