Untitled

• Yo tengo un kzador y tengo una duda sobres las flechas: las flemas +2 (segun el manual) dañan de 1 a 5 y necesitan 6 de madera para ser creadas mientras que las flechas incendarias (que no se si es que ensima producen el estado de "quemado" o algo asi xq soy medio nuevo en el server) necesitan 3 de madera y dañan de 2 a 5…o sea...en que caso me serviria mas la flecha+2? y de paso.... causan el estado "quemado" o algo asi las incendiarias. Muchas gracias

• No sé de donde sacaste lo de flechas +2 o +3, ya no existen.
    Ahora tenes Flechas comunes, Flechas envenenadas (que envenenan), Flechas incendiarias (que no hacen nada especial, pegan más duro nomás) y Flechas de Tejo ( las mejores). Yo las flechas las compro, ni da hacerlas…así que no sé cuanta madera sale c/flecha, pero no creo que una flecha que pega más fuerte que otra salga menos.

Dependiendo el nivel de tu cazador tenés que ver que flechas usar. Igual para entrenar, las que más rinden son las comunes. Yo sólo tengo 2 tipos de flechas con mi cazador, comunes (para una de esas veces que voy a entrenar) y de tejo, que son las que uso casi todo el tiempo, para agitar.

Vos fijaate.

Salu2.-

• que yo sepa no existen las felchas +2 😐

Antes era Flecha, Flecha +2, Flecha +3 y el otro creo q no tenia nombre.. estaba bugeado (las de tejo)

Las comunes quedaorn asi, las +2 pasaron a ser envenenadas, las +3 pasaron a llamarse incendiarias y las otras son felchas de tejo ahora..

Pero creo que es un error eso :s

• Ahí te respondi en el Th anterior.

Trata de fijarte si hay Topics ya creados acerca de tus dudas.

Arriba a la derecha de la pág. tenes el buscador 🙂 Es más útil de lo que pensás.

Salu2.-

• Muchas gracias por responderme tanto aca como en el otro th ^^ y, por cierto….no soy un chico raro ¬¬ :P. es que como el manual decia lo de flecha +2 me guie x eso. Gracias x las respestas!!! (usare comunes entonces hasta lvl alto :P)

Log in to reply