La historia de Lightdennis:EL comienzo

• Esta es la historia de alguien con un destino marcado:
    El comienzo:
    Un dia de lluvia el 27 de julio de 1995 en la ciudad de nix nacio un chico, lo llamaron como su abuelo pero este chico tenia algo que incomodaba a todos, entonces le pusieron un "Dark" al comienzo de su nombre, asi nació "Darkdennis".
    La profecía:
    Este chico creció con una mentalidad sangrienta, su primer asesinato fue a los 7 años con una hacha orca, mató a un hombre que estaba herido no se sabia por que. Cuando "Darkdennis" se escapó de su casa empezo su vida de criminal, a los 20 años era el asesino mas buscado.En una de sus matanzas se encontró a una adivina que le dijo "Tu fin esta por llegar, pero renaceras en un chico…aghh...compartiran cuerpos...pero solo uno ganará...y el vencedor tendra un poder inimaginable". Después de este suceso "Darkdennis" se sentia muy preocupado y empezó a esconderse.
    El asesinato:
    Un dia de lluvia, un hombre se le aparecio habia dejado una luz blanca atrás de el;este hombre se le acercó y le dijo:"Tu fin ha llegado". "Darkdennis" estaba palido no habia comido en dias por el medio a robar, y le habia agarrado fiebre. Este hombre lanzó un destello blanco azulino que quemo a "Darkdennis" y este tirado en el suelo quemado por todas partes se desvaneció.
    Un nuevo comienzo:
    En nix nació un chico igual a "Darkdennis" solo que tenia algo diferente como una luz en su cuerpo que lo diferenciaba, entonces lo llamaron "Lightdennis". Este chico se crió con un orgullo y honor hacia su familia.Un dia sus padres, como siempre, se fueron a la ciudad cercana para comprar algunas pieles de lobo para abrigarse en el invierno, pero nunca regresaron.El guardian vino y le informo que sus padres habian muerto por un hechizo llamado "THY KOOL".Despues de este incidente "Lightdennis" conoció a muchos amigos, entre ellos estaban "Kevinlight" que era su primo, "Lord Villa" un amigo de su primo, "El DanDy" que era un pueblerino que se empeñaba en aprender los trucos de magia mas poderosos, "Lord Berto" un paladin igual que el solo que padecia una enfermedad que le acortaba la vida,"Darkx" un druida pacifico,y por ultimo un chico molestoso que se llamaba "Darthjuanpa". Todos vivian en armonia hasta que al cumplir 28 años todos, por coincidencia, "Lightdennis" quedo solo en el bosque con "Darthjuanpa" por que sus amigos le habian jugado una broma, "Darthjuanpa" empezó a molestarlo hasta que toco el tema de sus padres, algo en "Lighdennis" se despertó y mató a "Darthjuanpa", sus amigos se encontraron con el pero antes que hicieran nada "Darkx" los llevo a una adivina que al parecer se sorprendió al ver a "Lightdennis" y le contó a todos sobre "Darkdennis" y la profecía, mencionó que habia una forma para curarlo pero que ella no sabia, solo una bola de cristal sabia la forma de separar su alma con la de "Darkdennis" ya que de alguna manera estaban conectados y compartiendo el mismo cuerpo. En busca de la solución: Todos alistaron sus cosas para ayudar a su amigo en su viaje en busca de la bola de cristal.Cada uno poseia una barca y pudieron zarpar. En su viaje combatieron a muchas personas pero no obtuvieron nada, pasó un año desde que zarparon ya tenian 29 y recordaban los buenos ratos que pasaban juntos. Una noche "Lightdennis" le preguntó a "El DanDy" si habia escuchado sobre el hechizo "THY KOOL", "El dandy" se quedó callado pero le hablo,ya que el sabia sobre todos los hechizos, y le dijo:"Es un maleficio mas que un hechizo, causa la muerte instantanea, pero hay un hechizo peor que eso, que en vez de matarte de tortura hasta la muerte, no deberias practicar esa clase de hechizos, yo creo que con que alguien sepa el hechizo de inmovilizar,"ArPropsuo", y remover la parilizis,"An Hoax vorp", esta bien; pero no esta de mas saber golpear sin usar la fuerza como:"Vax on tar" o "En vax on Tar". Ahi termino la charla entre "El Dandy" y "Lightdennis".
    La sala de secretos y el dungeon veriil:
    En un paseo un anciano les dijo que buscaran en el temido "Dungeon Veriill" tambien conocido como:"La sala de secretos" ahi seguro encontrarian algo.Sin pensarlo entraron hasta llegar a un lugar donde se encontraron con unas criaturas extrañas a las que mataron con dificultad.Decidieron separarse: "Darkx","Lightdennis" y "Lord berto", fue decision de "Lightdennis" que los demas vigilen.Entraron al pasillo veriill pero los ojos de "Lightdennis" se iluminaron en una bola de cristal, era lo anelaban todos, y por fin lo encontraron.
    Esta historia continuará el 19/06/08

• Seguila que esta muy interesante xD, me gusto como la dividiste en "capitulos"

• Sinceramente a mi no me gusto mucho: te marco algunos puntos :
    -La redacción es regular y está muy sintetizada. ej
    "El asesinato:
    Un dia de lluvia, un hombre se le aparecio habia dejado una luz blanca atrás de el;este hombre se le acercó y le dijo:"Tu fin ha llegado". "Darkdennis" estaba palido no habia comido en dias por el medio a robar, y le habia agarrado fiebre. Este hombre lanzó un destello blanco azulino que quemo a "Darkdennis" y este tirado en el suelo quemado por todas partes se desvaneció."
    al ser un punto muy importante dentro del relato, yo lo hubiera desarrollado más.

-A mi gusto, la forma de dividir en pequeños textos entorpece la narración, además de sintetizarla demaciado.

-Puedo remarcar las FALTAS de descripciones de personajes y/o lugares que pueden llegar a "envejecer"(empeorar) esta producción.

Este relato se podría mejorar si tratás de de cambiar esos puntos negativos, pues soy sincero, posee una "tremenda" trama que resultaría mucho mejor sin esa negatividad.

Log in to reply