Algien me ayuda?

• yo me cree un war i en la pantalla de creacion le mande los 10 skill a apuñalar asi empiezan a subir porqe todas las clases menos el ase ai qe agregarles 10 a apuñalar asi empiezan a subir pero tambien necesito 5 skill asi empieza a subir a resistencia magica entonces qe hago? ahora soi lvl 2 le agrego 5 puntos a resistencia magica? me creo otro?i en qe asigno?gracias

• **5 RM - 5 Navegar!

El apu , + adelante ..

(Para mi)

Si lo kres aser 90 10 y k navegue..

5 Navegar - 5 Liderasgo

Espero averte ayudado …

Cualkier cosa MP..**

• algien mas qe me pueda ayudar?

• @LauTT:

**5 RM - 5 Navegar!

El apu , + adelante ..

(Para mi)

Si lo kres aser 90 10 y k navegue..

5 Navegar - 5 Liderasgo

Espero averte ayudado …

Cualkier cosa MP..**

Tiraste cualquiera, es 10 a apu de una. Sí de todos modos los vas a tener que asignar igual, y es más práctico para entrenar. Para qué queres Rm en ese lvl? Quién le va a tirar echizos, eso va despues…vos ponele 10 en Apu de entrada y en lvl 2 5 a Rm y despues no toques nada hasta tener 70 libres, ahí mandas los 70 a navegación, así te aseguras no mandarte cagadas mayores...despues yo te diría que no toques más nada hasta niveles más avanzados, pero ahí va por cuenta propia, yo te doy un pie digamos ^^

Suerte, ojala te salgo lindo el guerre ^^

Salu2.-

• qe es 90 10 ?? :S

• @Cabrex:

90 10 es la medida de mi poronga

Osea, sos el creador del th y venís a pegar tremenda desvirtuada y ensima insulto …. Doble adv deberían ponerte :S

90 10 es una forma de party para poder entrenar, dando 90% de la experiencia total a un personaja y el 10% restante a otro.

Ponele 10 a apuñalar y después entrena sin asignar a nada, RM recien cuando puedas entrenar con arañas, digamos en 17 o por ahí.
    Hasta 20 caes de apoca, asique no es muy redundante el RM.
    Igual si no querés gastar muchas potas para el rm, empezá a subirlo en 12 con potas nws.

Salu2.

• @Cabrex:

90 10 es la medida de mi poronga

Vivaldi..
    advertido

Log in to reply