Algien qe me ayude? :S

• yo me cree un war i en la pantalla de creacion le mande los 10 skill a apuñalar asi empiezan a subir porqe todas las clases menos el ase ai qe agregarles 10 a apuñalar asi empiezan a subir pero tambien necesito 5 skill asi empieza a subir a resistencia magica entonces qe hago? ahora soi lvl 2 le agrego 5 puntos a resistencia magica? me creo otro?i en qe asigno?gracias

• @Cabrex:

yo me cree un war i en la pantalla de creacion le mande los 10 skill a apuñalar asi empiezan a subir porqe todas las clases menos el ase ai qe agregarles 10 a apuñalar asi empiezan a subir pero tambien necesito 5 skill asi empieza a subir a resistencia magica entonces qe hago? ahora soi lvl 2 le agrego 5 puntos a resistencia magica? me creo otro?i en qe asigno?gracias

Dejalo asi como esta no le asignes a nada….resistencia magica sube solo....

yo q vos hubiera puesto 5 navegacion 5 apu....pero we... fue

Tendrias q haber creado este th en "Ayuda" ahi conseguis respuestas mas rapidas.

Slds.

• el apu no sube solo no entiendo porqe dicen qe ai qe agregar 5 apu i 5 a nave si resistencia magica tampoco sube solo ai qe asiganar 5 :s

• Mirá, si consultamos el manual:

A la habilidad de Apuñalar (salvo los que tienen como Clase la de Asesino) hay que asignarle 10 skillpoints para que pueda aumentar skill de forma natural. A la habilidad Resistencia Mágica, todas las clases que no usen a la magia como forma de ataque, deberá asignar inicialmente 5 skillpoints para que luego pueda aumentar este skill en forma natural (guerrero y cazador).

Dice qué.

precisas 10 en apuñalar, y 5 en resistencia mágica.

No entiendo que dicen los que postearon arriba, de 5 en navegación y 5 en apuñalar la verdad…
    Es lo mismo.

Ahora que estas nivel 2, asignale 5 puntitos a Resistencia mágica, y no toques ningun skill mas sin consultar alguna guia de asignación.
    ¡Saludos!
    Sake.

• tengo otra idea i si me creo otro i le asigno 5 a resistencia i 5 a apu i dps cuando subo a lvl 2 le agrego 5 a apu asi puede apuñalar o es lo mismo como lo hice?porqe dicen qe agregar dps de crearselo caga el pj i encima en lvl 2 creo qe es peor pero si no no voi a poder apuñalar nunca

• Para poder apuñalar con el guerrero debes tener 10 skills iniciales en Apuñalar
    Para poder subir resistencia mágica con el guerrero debes asignar 5 a Resistencia Mágica

No importa el oden, yo tengo un guerrero que hasta nivel 28 no apuñalaba. La cuestion es que cumplas con esos requisitos iniciales para el guerrero.

Podes consultar guias de asignación en el subforo >Guias y Tutoriales<

• @Cabrex:

tengo otra idea i si me creo otro i le asigno 5 a resistencia i 5 a apu i dps cuando subo a lvl 2 le agrego 5 a apu asi puede apuñalar o es lo mismo como lo hice?porqe dicen qe agregar dps de crearselo caga el pj i encima en lvl 2 creo qe es peor pero si no no voi a poder apuñalar nunca

Em, estás en la misma. Los Skills que vas a gastar son los mismos y en las mismas cosas. 😄

Agregale 5 puntitos a RM y no toques nada que ta perfecto…

Eso de 5 a nevegar y 5 a apu es cualquiera :P, onda a navegar vas a tener que agregar igual y a apu también, pero es preferible tener Apu desde lvl 1 así subis más rápido ^^

Salu2.-

Log in to reply