Ultimos Cambios!

• Bueno, se hicieron algunos cambios 馃檪

Hernan (Masterplan) lamentablemente decidi贸 renunciar, por lo cual pas贸 a ser un miembro vitalicio. Junto con Chronos y Makk.

A lo cual su reemplazo fue Mussa. Quien venia haciendo un excelente Labor.

Y se creo un subforo nuevo llamado Canje

Staff Moderadores Tierras del sur.
    Nanom0n(?)

• Enteradooooooooooo鈥

Felicitaciones tom.

Adios.-
    wal.-

• @walll:

Enteradooooooooooo鈥

Felicitaciones tom.

Adios.-
    wal.-

idem arriba, no se si hizo los meritos suficientes (de hecho creo q hay varias personas q en foro hicieron mas meritos q el para merecerlo) pero seguramente va a hacer un buen trabajo xq es un flaco capaz

suerte tom

Saludos.-

• Felicitaciones.
    Ahora, qien va a ocupar el lugar de tom ?

• @DiXoN.-:

idem arriba, no se si hizo los meritos suficientes (de hecho creo q hay varias personas q en foro hicieron mas meritos q el para merecerlo) pero seguramente va a hacer un buen trabajo xq es un flaco capaz

suerte tom

Saludos.-

A mi gusto es totalmente capaz y lo har铆a excelente el trabajo, pero para mi no le deber铆an dar este tipo de responsabilidades as铆 se puede evocar mas a la parte ingame y a seguir con la buena labor que viene haciendo como DGMS ^^

Felicitaciones !

• @Panda:

Bueno, se hicieron algunos cambios 馃檪

Hernan (Masterplan) lamentablemente decidi贸 renunciar, por lo cual pas贸 a ser un miembro vitalicio. Junto con Chronos y Makk.

A lo cual su reemplazo fue Mussa. Quien venia haciendo un excelente Labor.

Y se creo un subforo nuevo llamado Canje

Staff Moderadores Tierras del sur.
    Nanom0n(?)

Suerte para Hern谩n (Y) y Felicidades a Tom.

Tambi茅n se te olvid贸 decir que hay un nuevo subforo en AYUDA!

• bueno, un placer haber trabajado con todos, pero lamentablemente ya realmente me cans茅.
    Espero que todo siga 10 puntos, y la verdad creo que hice las cosas bien dentro del foro.
    Buena suerte para todos y por ahora solamente me ver谩n postear muy poco y lo mas probable sea que en el post del poker en comunidad, ya que ahora me dedico a eso. Y por cierto me va muy bien 馃槢

Saludos para todos.

Hernan.

• @MasTerPlan:

bueno, un placer haber trabajado con todos, pero lamentablemente ya realmente me cans茅.
    Espero que todo siga 10 puntos, y la verdad creo que hice las cosas bien dentro del foro.
    Buena suerte para todos y por ahora solamente me ver谩n postear muy poco y lo mas probable sea que en el post del poker en comunidad, ya que ahora me dedico a eso. Y por cierto me va muy bien 馃槢

Saludos para todos.

Hernan.

Y yo toy de testigo jajaja q ortito el otro dia eh鈥. buen herni q decirte... a mi gusto un exelente trabajo en el foro, una persona muy copada, ya nos juntaremos algun dia para jugar un pokerinho

Mussa aunq antes de yo ser mod empezamos con el pie izquierdo nuestra relacion, depues como q cambio un poco, me pareces un tipo bastante capaz asi q yo pongo mis fichas en voz (ya q tamos hablando de poker), espero q te vaya bien y q hagas el laburo como herni o mejor 馃槃

Con respecto al nuevo subforo xD bien ale por insistir 馃槢 creo q va a ser muy util para los q juegan

• @NekroFear:

Suerte para Hern谩n (Y) y Felicidades a Tom.

Tambi茅n se te olvid贸 decir que hay un nuevo subforo en AYUDA!

Del cual no estaba ni enterado y ahora me voy a poner a putear gente 馃檪

• @San:

Felicitaciones.

En comunidad habia 2 mods, queda Tincho solo

Felicitaciones a Tommmmmmmmmmmmmmmmmmm.

• felicitaciones?

• Ta 馃檪

Laburan re bien uds 馃槃

• @MasTerPlan:

bueno, un placer haber trabajado con todos, pero lamentablemente ya realmente me cans茅.

Saludos para todos.

Hernan.

Mucha Suerte en lo q sigas鈥.o en lo q estas...ni idea si estudias o laburas pero t deseo exitos en lo tuyo. Muy buen Labor el tuyo, Felicitaciones

Y Tmb Felicitaciones a Mussa, Q bien merecido se lo tiene! :victory:

Slds.

• Master mucha suerte en todo lo q te propongas鈥
    馃槂 a mi me casite bn ya q no me adv ninguna ves..
    Suerte a muzzarella =P

• Banned

@San:

Felicitaciones.

tincho queda pero es fantasma, porque no hace nada鈥 entonces me voi a seguir encargando sho solo como ven铆a haciendolo.

Ale, sos el m谩s lloron men, siempre una queja... i cuando necesit谩s algo romp茅s las pelotas 33 horas diarias....

a los dem谩s Gracias por las felicitaciones

• Nuevo subforo canje? para que seria.. 馃槢

Felicitaciones Tom, y hernan, que pasa a vitalicio.

• @MasTerPlan:

Saludos para todos.

Hernan.

_Mas ke miembro vitalicio,
    miembro pokervicio,

JAJAja toda la suerte herni,
    hiciste un re laburo,

y felicitaciones a Tom q tmb viene laburando muchisimo la verdad,
    y lo tiene muy merecido_

• Enterado y felicitaciones a tom!

• Rinde Rinde ^^

Congrtz

• @Mussa:

tincho queda pero es fantasma, porque no hace nada鈥 entonces me voi a seguir encargando sho solo como ven铆a haciendolo.

Ale, sos el m谩s lloron men, siempre una queja... i cuando necesit谩s algo romp茅s las pelotas 33 horas diarias....

a los dem谩s Gracias por las felicitaciones

no estoy llorando, ni me queje, solo di mi opinion, hay gente q se lo merecia mas, no puedo opinar asi? o tengo q estar de acuerdo si o si con lo q decide nano?

la verdad no entiendo tu reaccion, me decis hinchapelotas, q tiene q ver con lo q dije :S

felicitaciones tom, no dudo q vayas a hacer buen trabajo. solo q siempre es todo a la misma gente, y no vendria mal darle la oportunidad a otros de vez en cuando鈥

Saludos.-

Log in to reply