Porqe?:S
-
mi gerre lvl 18 le estoi tratando de subir los puntos a armas de proyectiles i me cuesta una banda le pego con arco i flecha i no sube mucho ,sera porqe tenia qe aber practicado de menos lvl?
-
Porque a medida que subis de lvl los skills tardan años en subir, yo tuve que tirar un asesino xq era lvl 20 y no subia ningun tipo de skill ( dsd 0 ) …
-
mi gerre lvl 18 le estoi tratando de subir los puntos a armas de proyectiles i me cuesta una banda le pego con arco i flecha i no sube mucho ,sera porqe tenia qe aber practicado de menos lvl?
Es re dificil pero segui tirando flechitas que sube!!! xD
slds.
-
segui tirando flechas a webo qe va a subir
yo no lloro más si se quiere ir que se vaya (8)
-
con ocultar me pasa lo mismo :s qe hago?
-
apreta la O
o.0Adv.
-
Paciencia…......
-
10 minutos aprentando la o parece poco? i solo subio 2 :s:S:SS: qiero llorar
-
algien qe me ayudeee!!! :s
-
:S es cuestión de paciencia nada más..
-
si me dicen algn gerre cuanto tiene en ocultar i cuanto voi a tardar en subir esos puntos gracias,porqe 15 minutos i subir uno solo te qeda el dedo …encima es el 5 gerre qe me cree porqe todos mal de vida no me qiero crear otro :s a algien le paso i qe me cuente como hizo gracias
-
si me dicen algn gerre cuanto tiene en ocultar i cuanto voi a tardar en subir esos puntos gracias,porqe 15 minutos i subir uno solo te qeda el dedo …encima es el 5 gerre qe me cree porqe todos mal de vida no me qiero crear otro :s a algien le paso i qe me cuente como hizo gracias
En vez de postear al foro agarras y te vas a entrenar con bichitos i mientras les tiras flechas te ocultas y haces todo a la vez..
-
te va a costar un poco pero no es imposible…
hace esto, mientras caminas vas apretando la "o" y cuando matas bichos también hacelo oculto y con flechas. va a ser un poquito tedios xD
-
ok,muchas gracias voi a hacer como dicen mañana les digo los resultados.
-
Paciencia che!! Yo todavia lloro haber cambiado un ase con todos lso hechiz x un druida choto u.u
aa tanto le pegaba
-
no se si sea mejor, pero a mi me subio rapido, siempre iba caminando apretaba seguido O y me subio mas rapido que estando quieto. otra que podes hacer es por ejemplo con defensa con escudos vas al entrenador de bander y te encerras entre cobras o murcielagos, y ahi te sube piolaa.
EDIT: perdon no lei que lo habia escrito uno de arriba lo de caminar y ocultar, no se repite el error XD