Votaciones: Torneo de Programacion

• Abro este threat con caracter informativo para aquellas personas que no suelen concurrir mucho a comunidad y/o programacion.

Se armo un torneito chikito en el cual participan 4 usuarios, cada uno presentando un juego.

Los invito a pasarse y votar, ya que hasta el momento solamente votaron 4 personas y no da finalizar las votaciones con un numero tan bajo.

El link esta en mi firma.

Gracias a todos por participar.

• jajajaj esta buena la idea que planteas, yo ya participe, pero te corrigo una cosita es threaD

• che ni sikiera por aca pasan…. tanto asco le tienen a programacion :S????

• yo si paso 😞

ya vote! 😉

• Yo no habia pasado, pero ahora lo mire y creo que lo que da paja es bajar 4 "juegos", mirarlos bien con detalles y luego votar a los 4 y explicando porqué.
    En diseño solo se mira una firma y poniendo "Me gusto la combinacion de colores y la fusion del render" y ya está. Sin embargo tampoco vota gente, nunca hay mas de 2 páginas, estos subforos estan decayendo, una lástima.

• Coincido con lo q dijiste chino… pero buen es la gente la q se lo pierde... osea el ver y compartir cosas con el resto... no se ta bueno variar de vez en cuando y no solamente "escribir" y "someter respuesta"...

La verdad que los 4 juegos tan buenos, salvo algunos errores q pueda llegar a tener cada uno pero en si tan buenos.

Ellos se tomaron el tiemp en hacerlos estaria bueno q la gente se tome un toqsito para verlos y votar, es mas por ahi les gusta algun juego y se lo quedan. Por ejemplo viene un amigo a tu casa y juegan al tateti... viene un amigo y le pones el de jor para ver si puede adivinar la convinacion o no... el piedra papel o tijera para jugar solo, el de pad0 para ver cuantos errores tenes escribiendo.

Que se yo, estaria bueno q se pasen por los subforos comunidad mas seguido, hay cosas interesantes...

Quien sabe... por ahi a alguno le empiece a gustar la programacion pero si no pasa no se entera...

Todos tenemos un talento escondido...

Log in to reply