Antecedentes de clanes

• hace meses que no posteo acá 😛

La idea sería que cada PJ tuviera un log de antecedentes en los clanes a los que perteneció, en el que cada fundador pueda escribir cuando el PJ entre, salga o sea expulsado del clan.
    Esto sería para que los dueños de los clanes que sigan, tengan a disposición el 'pasado' del personaje, contado por los mismos líderes de los clanes y de esta manera saber a quién están aceptando.

• Ta buena la idea, pero nadie va a escribir el desempeño 😛

• depende, si hay algo MALO para escribir sobre el usuario (que es lo que importa), el líder no va a dudar en escribirlo

• No me gusta :$ ya se guardan logs de todos, y es cargar algo en el juego con algo que no sirve muucho para mi, porque si el pj fue cambiado, que…

• esa idea es muy rolera.. yo diria.. (recien se me ocurrio) que eso este puesto en la pag o sea es un laburo tremendo asi que no se si esta bien lo que digo…
    Y no se tu idea por que si el dueño cambio de pj , lo que pusiste antes ya no te va a servir y el dueño del pj actual se comeria todo lo malo que hizo el anterior dueño.

Mepa que no va... mi opinion seria un MmMmM...

Edit: Por cierto tu spoiler por momentos pense que era una joda y por otros momentos un virus ¬¬

• Un curriculum 😛

Pero es una paja para el lider/fundador escribir de cada uno ;s

que ponga una nota o algo asi de cada item

compañerismo, agitador, etc.

• Habria que amasar la idea 😛 pasa que tambien tenes que tener en cuenta que se armaria "puterio" barato de un lider que se lleve mal con un miembro del clan, ya se que si es lider lo raja y punto pero si lo quiere embarrar al user le deja un mal log y punto…no hay tu tia

• y si ponen cualkier cosa solamente para boludear?

esta linda la idea, seria como una carta de recomendacion, pero las cagadas q harian con eso, serian cosmicas

• @Ares:

y si ponen cualkier cosa solamente para boludear?

esta linda la idea, seria como una carta de recomendacion, pero las cagadas q harian con eso, serian cosmicas

se podrían moderar,
    la idea es que se peuda usar solo cuando el pj entra, sale o es expulsado

• @RiM:

se podrían moderar,
    la idea es que se peuda usar solo cuando el pj entra, sale o es expulsado

:S Pero tenes que agregar staff para eso :S la verdad que no me gusta, es poco dinámica

Log in to reply