Fuxy pasó a 30 :)

• Bueno, si no me equivoco, vi alguna vez que un personaje había pasado a nivel 40. Como veo muy poco probable que fuxy llegue a ese nivel aprovecho este número entero para anunciar que la maguita más linda de tds ya medita azul 😛

Jaja gueno les dejo una foto 🙂

Nos vemos

"]

Edit: Perdón, pensé que iba acá ya que es un anuncio. Me lo podran mover por favor?. Gracias 🙂

• está mal ubicado el th, va en general esto.

Y si, muchos postean que llegaron a 40 o 45 porque es un nivel bstante avanzado que es difícil de llegar, en esta versión cualquiera puede ser 30, no es nada complicado.
    En la otra versión era IMPOSIBLE llegar a ser 40, había MUY POCOS usuarios que lo hacían … Ahora hay mas del cuádruple de personas que antes.
    Y a nivel 30 era mas jodido que ahora.

Igual, felicidades 🙂
    Lástima la vida de gnomo, cae de un apoca pton ...

Salu2.

• TE FELICITO! AJA q tengas mucha suerte.. y si qeres llegar a 40 ponete las pilas q llegas.. jaja

• @Wisy:

está mal ubicado el th, va en general esto.

Y si, muchos postean que llegaron a 40 o 45 porque es un nivel bstante avanzado que es difícil de llegar, en esta versión cualquiera puede ser 30, no es nada complicado.
    En la otra versión era IMPOSIBLE llegar a ser 40, había MUY POCOS usuarios que lo hacían … Ahora hay mas del cuádruple de personas que antes.

Igual, felicidades 🙂

Salu2.

Gracias por tus felicitaciones.
    Yo creo que no llega cualquiera a ser 30 y más si no tenes mucho tiempo para dedicarle. En fin, no creo que fuxy llegue a 40, por eso mismo hice el tread 🙂

Nos vemos

• EAaaa! 😄

Lastima que vos seas tan tan manco 😞

! mentira gay 😛
    ! No se que decirte, hasta yo que no entreno nunca llegue a 30… te van a putear por crear este thread ;(
    ! Yo te aviso.

• peooola mas gnomos pal server!! xD faltan gnomos xD

tenemos a
    ive
    harbinger
    tufo
    sol rojo <– mioo -
    macool
    fuxy <-- iupi xD
    kel sumad <--- -
    sharava jr (si sos el q creo ... este te desarma eh! )

Faa y miles mas pero igual faltan gnomos :wiii:!

Salu2 y felicitaciones

• yo hoy comi pollo

felicitaciones?

Saludos.-

• @DiXoN.-:

yo hoy comi pollo

felicitaciones?

Saludos.-

se, felicitaciones

linda gnomita

• @DiXoN.-:

yo hoy comi pollo

felicitaciones?

Saludos.-

Da, que guacho que sos Ale, estás re sarcástico ¬¬.

Felicitaciones, yo tuve un pala en lvl 34 por más de 5 meses :D, aguante la paja de entrenar XD

• @Wisy:

está mal ubicado el th, va en general esto.

Igual, felicidades 🙂

Salu2.

Tal cual, es un Th al divino boton, no es un "gran logro" ni una "gran limada" (xq seguro fue espe a full con faccio y fresno).

Como mucho deberias haberlo puesto en la seccion de tu clan…

Felicitaciones (?)
    NaNu.-

• @MagniuM:

Tal cual, es un Th al divino boton, no es un "gran logro" ni una "gran limada" (xq seguro fue espe a full con faccio y fresno).

Felicitaciones (?)
    NaNu.-

**Pero loco, que ortiva que sos 😕

felicitaciones che, hace cuanto jugas?**

• Rindeeeeeeeeeeeeee. Felicitaciones alta maga 😉

• @MagniuM:

Felicitaciones (?)
    NaNu.-

Hola

Tread al divino boton? como ya escribí arriba, para mi es un logro poder haber llegado a 30, no entiendo que problema hay en entrenar en esperanza o en entrenar con fresno, a si, me olvidaba vos entras un mago con engarzado teniendo solamente tormenta de fuego para tirar.
    Gente hasta cuando vamos a seguir criticando a la gente por como se equipa, como entrena, por su manera de matar gente, por el nivel o por las tantas sarta de pelotudeses que se critican?.
    Te haces el crítico diciendo que es un tread al pedo. Por qué? leíste muy bien el fin que tenía el tema. SI no lo entendiste te invito a que lo releas.
    Si releíste y no entendiste, te agradecería que la próxima vez te abstengas a postiar. Gracias

Nos vemos

• de seguro te e visto en espe pero wue lindo mago ya casi le falta poco pa doble apokin! yo tengo un caza lv 30 :$ y un clero lv 27 que no sube nunka mas:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos!:bye::bye::bye::bye:

• Felicitaciones damian…!!
    Veo q le pusiste empeño y destreza a ese pj
    Bien ahi por haberte enlistado en la faccion
    Hablamos por msn cualkier cosa...
    Y a los q te critican no le des bola...
    Q solo kieren robar +1
    Mi pala ya ta q pasa a 32 y mi kaza esta en 26...xD

Log in to reply