Pregunta Sobre El Nuevo Mao

• Habian dicho que con el nuevo MAO se iba a poder hacer 2 x 1 tranquilamente sin miedo a que te estafen.

Se puede hacer? o no esta implentado?

• Administrador

Me podes decir donde yo dije eso?

• Si es verdad todos lo dijieron, mods del foro y hay varios, si se ponen a buscar encuentran, esperen el nuevo mao dijieron varios del foro ,ahora edito con el link

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=43862

• No es verdad. Todos dicen pero ¿Pom lo dijo ?

• @Pom:

Me podes decir donde yo dije eso?

@NekroFear:

No es verdad. Todos dicen pero ¿Pom lo dijo ?

@Azhrial:

Marcelo nunca dijo que se iba a implementar, sino que podia llegar a implementarse pero no sabia cuando….

Eso pasa porque todos se manejan solos, un wacho va y postea una idea en ideas y desarrollo y como todos dicen " que se haga que se haga" dan por sentado que se va a realizar, para colmo no solo esto sino que ademas dan por sentado que se va a realizar para el proximo parche ( o en este caso la nueva web) e inconcientemente tambien dan por sentado que un miembro del Staff de Desarrollo o Pom en este caso dijo que se va a realizar para la nueva web.-

Marcelo dijo " nuevos cambios, manual, mao" entre otras cosas que no recuerdo, pero nunca dijo textualmente que se iba a implementar el 2x1

De todas maneras a lo mejor me estoy equivocando, para sacarte la duda usa el buscador pone en :

Buscar palabras[buscar en mensajes, no en Thredas]: 2x1 mao mercado ao

Buscar Usuario: Pom

Mostrar como mensajes, no como Threads

Para POM, AZHRIAL y todos los que me contestaron asi…
    EN NINGUNO MOMENTO EXIGI DONDE ESTABA EL MAO 2 x 1
    Solamente, pregunte, porque lo habia leido en algun lado o en conversaciones online en el juego. y queria saber si eso se habia implementado o no.
    NADIE ATACO A NADIE, NI NADIE DIJO QUE POM lo HABIA HECHO.
    LOCO no pueden contestar simplemente.."NO, eso fue una idea de algunos usarios pero no se hizo" y listo y respondian mi pregunta. En vez de postear todo lo que hicieron y hacer una discusion de una pregunta tan simple.

• No era con intención atacar a nadie yo le respondí a nalocas que era él que se equivocaba.

Duda aclarada, Tema cerrado.

Log in to reply