Fibertel

• muchachos pom tiene razon y ustedes tb
    pq el ao anda 10 puntos
    pero
    lamento admitir
    q fibertel a algunos les anda como el OGT
    como a mi
    tengo fibertel 2 megas y me anda mal como el orto
    pero bueno espero q si alguno sabe una solucion
    la diga
    pq es desesperante jugar asi
    me anda internet de 10 y el ao como si estuviera bajando 300000 cosas al mismo tiempo
    saludos

• Administrador

**No hay solucion. No se toca un boton y empiza a andar bien fibertel. Si les anda mal llamen y reclamen otra no hay.

Es complicado que siempre todas las empresas anden bien con todas las empresas. Por eso pedimos su ayuda para poner mas nodos (clientes antilag) para que a todos les ande bien seimpre.

Saludos**.

• @Pom:

**No hay solucion. No se toca un boton y empiza a andar bien fibertel. Si les anda mal llamen y reclamen otra no hay.

Es complicado que siempre todas las empresas anden bien con todas las empresas. Por eso pedimos su ayuda para poner mas nodos (clientes antilag) para que a todos les ande bien seimpre.

Saludos**.

yo ya llame y me hizo notar q internet me anda bien y me pregunto si keria q me mande un tecnico el cual si no encuentra el problema me va a kerer cobrar y le dije q no pq claro… como le explico q me anda mal nada mas el ao?
    por eso mepa q la solucion es pasarse a otra empresa... speedy por ej vere q hago...

• Administrador

Telecentro seimpre anda bien.

• Yo puse fiber, y me andaba barbaro, despues reconecte el modm y caput.

• @Panda:

Yo puse fiber, y me andaba barbaro, despues reconecte el modm y caput.

bueno este problema me apareció a mi desp de tener el nuevo modem… pero no al instante... osea me parece q no tiene q ver con el modem... puede ser con la zona o tb con determinados users de fibertel con determinada caracteristica...
    q se yo
    me parece q speedy seria lo mejor... como para intentar por lo menos
    pero fibertel A MI no me va mas... con el ao
    a los q les anda los envidio 😛

• **Yo tengo flah y nunca se me corto y nunca tuve problemas.El tds y el internet me van de 10.
    Tambien puede ser un problema de tu pc.

:bye:**

• **Que yo sepa lo de fiber es por la zona .A mi me paso que hace antes de la nueva web (justo paso cuando la lanzaron XD) me andaba barbaro :P….mientras que a otros usuarios de speedy por ej se les cortaba. Hoy por hoy yo tengo 5k de ms si hay 600 users on-line y a los de speedy les anda barbaro 😛

Sin embargo conozco gente que fiber le anda de re chupete y vive en otra zona

En fin..como dicen todos..bancatela y algun dia otros seran los lagueados :rolleyes:

P.D.: Puse el ej de speedy porque tengo fuentes de eso (?)**

• **Tenog fiber 2 Megas y me anda para el OGT el ao.
    el resto me anda mejor que bien.
    Solo el ao me anda mal T__T

Pero we, algun dia se arreglara supongo.**

• Es bastante comun, con speedy yo tuve el mismo problema…obviamente no llame para que me lo solucionen (ni tan vicio) y dps de casi un año se arreglo solo.

slds.

• igual digo… deberia haber una forma de explicar lo q pasa a fibertel
    y q nos entiendan no?
    pq ustedes digan lo q digan pero yo uso internet pa el ao y msn... viste
    mas q nada
    y alguna gilada
    pero mas q nada eso
    y si me anda mal el ao :S osea es como la mitad de las cosas 😛
    igual en casa digamos q usan otras cosas pero yo me lo pongo en mi plano y casi q ni me sirve tener internet entonces...
    entonces pienso q deberia haber una forma de explicarle esto a fibertel no? pq onda mas alla de q sea un juego tiene q haber algo tecnico q este andando mal...
    nadie sabe del tema?

• Administrador

El tema esta por el "ruteo" osea por dodnde pasa su conexion antes de llegar a TDS. Uds tendrian que pedir que se les cambia su direccion de ruteo hacia TDS.

• Administrador

Alguno de los que tenga fiber , les ande mal y tenga tiempo de hacer unas pruebas mandame uun mp…

• Administrador

hola?…...

• @Pom:

hola?…...

perdona pom toy en tds soy duffy o mcrow o ndread
    no te habia leido
    yo te ayudo

• Administrador

Bueno, con dos personas que hable repentinamente les empezo a andar bien 😕

• @Pom:

El tema esta por el "ruteo" osea por dodnde pasa su conexion antes de llegar a TDS. Uds tendrian que pedir que se les cambia su direccion de ruteo hacia TDS.

Porfavor explicate 1 poco mas, llamo a fibertel y digo, che tengo 1 problema en el ruteo de mi conexion de tds a mi pc ? no entiendo bien…

A mi me sigue andando mal, te mande 2 mps haciendote algunas preguntas de q podia hacer y no me diste mas de 20 palabras en tus respuestas, a ver si podrias darnos 1 poco mas de info, no todos sabemos lo q vos sabes acerca de computadoras, internet, etc.

Gracias

Tom

• Administrador

@Tomeeeee:

Porfavor explicate 1 poco mas, llamo a fibertel y digo, che tengo 1 problema en el ruteo de mi conexion de tds a mi pc ? no entiendo bien…

A mi me sigue andando mal, te mande 2 mps haciendote algunas preguntas de q podia hacer y no me diste mas de 20 palabras en tus respuestas, a ver si podrias darnos 1 poco mas de info, no todos sabemos lo q vos sabes acerca de computadoras, internet, etc.

Gracias

Tom

**Por eso dije que lso que tengan problemas ahora me manden un mp asi yo por msn los ayudaba.

Tururu**

• Administrador

no recibi ningun mp todavia 😞

• @Pom:

no recibi ningun mp todavia 😞

Ahi te mande MP, te agrego msn?

Log in to reply