~ Agus - Two worlds.

• Bueno otro videito mas, por ahora hasta el finde qe viene no hago mas. Este dura como 6 mins tiene 1 tema entero y una parte de otro. Agite variado. Espero qe les guste.
    Tambien les voy a pedir una cosita, hacer los videos no son cosas de 5 mins, tamopco subirlos, asi qe valoren un touch y posteen las criticas de buena onda no tirando mierda. 馃槂
    Le agradesco a los qe se lo bajan/miran.

Rapid:

http://rapidshare.com/files/122969473/Video_10_0001.rar.html

Bliptv hoy no va a esstar, talvez ma帽ana o si alguien se copa.
    Saludos.

• Me gust贸 bastante el video agus
    ta weno qe pongan 2 vs 2 qe es lo m谩s entretenido
    jajaja qed贸 re colgada la canci贸n del polaco al final xd

:bye:

• **:$

Recien llego i lo veo, como tepromet铆 Agus, muy lindo me gust贸 bastante..

Gracias por la dedicaci贸n (K)!!**

• **AGUS La verdad me gustan esos agites con los cleros鈥
    Tambien me gusto esa musika trankila...no como otros videos..q tienen la muska re pesada y se te hace aburrido...
    Y me gusto al final q le mandaste base 馃槂
    bien ahi

PD: otra preg nada q ver con el tema....
    Vs sos lolo? uruguashito..
    Porq siempre lo veo...Pero al final nose q cuenta de foro usa...
    xD
    Saludos Enpotado =P**

• @el:

Me gust贸 bastante el video agus
    ta weno qe pongan 2 vs 2 qe es lo m谩s entretenido
    jajaja qed贸 re colgada la canci贸n del polaco al final xd

:bye:

Es jony el polakito, el hermano, gracias :

@Gerch:

**:$

Recien llego i lo veo, como tepromet铆 Agus, muy lindo me gust贸 bastante..

Gracias por la dedicaci贸n (K)!!**

A vos ger ;$

@NiLumpHz:

**AGUS La verdad me gustan esos agites con los cleros鈥
    Tambien me gusto esa musika trankila...no como otros videos..q tienen la muska re pesada y se te hace aburrido...
    Y me gusto al final q le mandaste base 馃槂
    bien ahi

PD: otra preg nada q ver con el tema....
    Vs sos lolo? uruguashito..
    Porq siempre lo veo...Pero al final nose q cuenta de foro usa...
    xD
    Saludos Enpotado =P**

No, lolo es lolo yo soy agus xD, vos mismo lo dijiste. Pero ambos somos uruguayos.
    Gracias por lo qe pusiste =).

• Tenes una facilidad para CAGARRRRRR TODO EL VIDEO EN EL FINAL :S "IMPRESIONANTE!"

Esa parte de combia q le mandaste me tiro todo el intento de buen video abajo :S

pero la voi a tratar de obviar y voi a opinar igual .

Agites: Buenos, como los hiciste tan juntos, como q en este ultimo no te quedaron los "MEJORES AGITES" pero hay un par q tan muuy buenos .
    Musica: No se si es el mejor tema de nightwish como para usar en un video, pero me gusto (NI T VUELVO A REPETIR LO DE ARRIBA :@)
    Edicion: Crece video a video, aca incorporaste camaras lentas, zomm's . . . algun gris, algun old view, se nota el progreso 馃槃

Bien Yorugua .

un 8 .

• @-MarK-:

Tenes una facilidad para CAGARRRRRR TODO EL VIDEO EN EL FINAL :S "IMPRESIONANTE!"

Esa parte de combia q le mandaste me tiro todo el intento de buen video abajo :S

pero la voi a tratar de obviar y voi a opinar igual .

Agites: Buenos, como los hiciste tan juntos, como q en este ultimo no te quedaron los "MEJORES AGITES" pero hay un par q tan muuy buenos .
    Musica: No se si es el mejor tema de nightwish como para usar en un video, pero me gusto (NI T VUELVO A REPETIR LO DE ARRIBA :@)
    Edicion: Crece video a video, aca incorporaste camaras lentas, zomm's . . . algun gris, algun old view, se nota el progreso 馃槃

Bien Yorugua .

un 8 .

Ahahaha marki tmb pensa qe no voy a hacer videos SOLO para la gente, le puse un "toque" mio, qe a mi me gusta ;$, pero bueno tolero qe no les guste xD.
    Lo de los agites no entendi mucho pero veo qe et gusto asi qe me quedo tranca xD.
    ASD gracias markiii

• Musica: Me gust贸 la primera canci贸n, la otra no pega..
    Edicion: Mejoraste, le pusiste algunos efectos nuevos.
    Agites: Muy buenos. Lindos pjs. Lo 煤nico que no me gust贸 tanto es que est谩s mucho tiempo invi.

Un 8,5.

• @Lucasss:

Musica: Me gust贸 la primera canci贸n, la otra no pega..
    Edicion: Mejoraste, le pusiste algunos efectos nuevos.
    Agites: Muy buenos. Lindos pjs. Lo 煤nico que no me gust贸 tanto es que est谩s mucho tiempo invi.

Un 8,5.

Gracias lucas, como siempre.

Vmoas loco, mirenloasdddd

• Youtube no pinta?

gracias!

AdRe: Lee el reglamento de la Seccion.

• **_Lindos agitees.. (mucho tiempo invi ..pero bue :P)

Altas musicas 鈥xD

Sony el polaquitoooo jajajaaja

8.5_**

• Nota del Material: 4/10
    Notda de la Musica: 2/5
    Nota de Edicion:4/5

Nota Final: 10/20 = 5 DESAPROVADO

Comentarios extra: Demasiadas caidass, 5 2v2 cntra Diuno(35!) e Yvonne. No haces casi nada "magico", fue el peor de los tuyos despues de "PLANTA GATO".

• @dead:

Nota del Material: 4/10
    Notda de la Musica: 2/5
    Nota de Edicion:4/5

Nota Final: 10/20 = 5 DESAPROVADO

Comentarios extra: Demasiadas caidass, 5 2v2 cntra Diuno(35!) e Yvonne. No haces casi nada "magico", fue el peor de los tuyos despues de "PLANTA GATO".

Con lo del puntaje no acoto nada, pero con el comentario extra, bienm pusiste, esta extra, esta de sobra, vos xq no jugas o la verdad nose quien sos. Yvone es 44, si te fijas estoy en un pj 35 con 1k de mana, intente combear no pude, dps no me remuevo casi. Pero bueno, gracias.

Pd: El user de Diuno es Tomas M, nose si lo conoces o te dice algo eso.

• Noo!!! Jony El Polakitooo! Ahora Me Lo Voy A Bajar Y Edito Como Anda.
    Noo Vimo Y Esta `piola Qe Pognas Cumbia,.

• La verdad que es bueno pero la musica es horrible, si tuviese buena musicalizaci贸n ser铆a excelente
    la edicion es muy buena al igual que el material
    un 7

• Todo muy lindo, pero 2:41 fijense鈥. se tinla el video en la parte de seleccionar echi o autoremo ? :rolleyes:
    despues est谩 bueno...la musica est谩 buena le pongo un 7.5....

• @'[BRanca:

;646571']Noo!!! Jony El Polakitooo! Ahora Me Lo Voy A Bajar Y Edito Como Anda.
    Noo Vimo Y Esta `piola Qe Pognas Cumbia,.

jajajajajjajaja

@Ve庐eV:

La verdad que es bueno pero la musica es horrible, si tuviese buena musicalizaci贸n ser铆a excelente
    la edicion es muy buena al igual que el material
    un 7

Da no emboco una con la musica par vos xD, Ni el primer tema?
    Gracias igual dieego =).

@Joe:

Todo muy lindo, pero 2:41 fijense鈥. se tinla el video en la parte de seleccionar echi o autoremo ? :rolleyes:
    despues est谩 bueno...la musica est谩 buena le pongo un 7.5....

No, tranki que el auto remo lo hace mas rapido.
    Gracias

• me gusto agus, me parecio dio la impresion q agarraste muchos agites sin ver (si te la pusieron o los hiciste caber) y los pusiste, que me parece re copado.

un 9

• @Caco:

me gusto agus, me parecio dio la impresion q agarraste muchos agites sin ver (si te la pusieron o los hiciste caber) y los pusiste, que me parece re copado.

un 9

Gracias cacooooo =), se no tengo drama de poenr cuando muero, quiero poner para qe se vea como se juega hoy en dia.
    Saludos,

Log in to reply