Paladin ?

• Recomendarian nunac use pala siemper jugue cn mago clero bardo par acambiar ??

• no se entiende nada che :S escribi mas lento y mejor a ver si se entiende y te puedo ayudar yo o alguien

EDIT: ahi entendi, pusiste q si te recomendariamos paladin para cambiar ya q siempre usaste clero mago o bardo no¿?

• Ajam si eso. si reocmiendan usar paladines humano 37 x ahi a esta altura de verison si si ?

• A esta altura de versión todos salen de a muchos laneando apocas, un pala queda inútil contra eso. Doble apoca y cae (en 37) obvio que si lo llevas a 4X los apocas van a tener que estar aumentados para matarte (laúd, engar, anillo)

Si siempre juegaste a la magia no te va a ir bien con el pala. Inmo golpe, tenes que estar cerca y asercarte al objetivo, cosa que con un clero o lo que sea poder irte y jugar al apoca desc o doble apoca …

Si te ves bien para inmo golpe, probá.

Salu2.

• Un pala x un bardo si q vale la pena!

• Hoy por hoy, como está la versión, no rinde un paladin.

Si salís solo, en cto caigan 2 o 3 moriste sino estás acostumbrado a clases golpeadoras.

Vos tenes que pensar que te meten 3 inmos y no tenes más maná para removerte. ( Si jugas en blues, sino 2 )

La ventaja es que pega fuerte y falla poco, pero si tu oponente juega distanciado, se te va a hacer dificil.

Yo a los palas fuertes (+38) les juego a distancia, porque si te entran a dar es duro aguantarse xD.

Para mi si tenes un Bardo como creo que leí allá atras, quedatelo, hoy por hoy rinden y valen mucho. Igual a mi me gustan mas los cleros.

Hace esto, yo lo hacia antes, baja un server con exp. facilitada y create un paladin y fijate como vas ^^

Espero que te sirva.

Salu2.-

• hoy pala q no sea 40+, no rinde..
    para lo unico q sirven son para plantar o para entrenar (no tanto)

una clase magica rinde mucho mas, xq es mas dificil hacer inmo, golpe desc, golpe en el aire desc, que desc desc desc….

son caros, liman muchas pots y equipo....

a menos q sea linda vida y level, no telo recomiendo...
    PD: si keres un pala, tengo uno hermosho

• Consegui uno h 362 de vida lvl 36 🙂 y me gusta la verdad acpas se complica el golp desc pero lotengo ke practiacr

• @Cabezilla:

Consegui uno h 362 de vida lvl 36 🙂 y me gusta la verdad acpas se complica el golp desc pero lotengo ke practiacr

Yo ya te lo dije NO RINDE CAMBIAR MAGO POR PALA ! No hagas boludeces :S. Segui con tu mago que rinde, doble apoka no lo banca nadie.

Log in to reply