Anima

• Bueno bueno, Ánima es mi pj… y quiero aclarar un par de cosas...
    1ro Empezando por ReNx le tire cele para hacerme crimi si... y para salir de la armada... no se porque tiene que avisar esto, ya fue sali de la armada y listo...
    2do Lo que dijo pappos fue cualkier huevada... osea leanlo y vean que flashio cualquiera...

"deberian penarlo....esto no es un abusdo de bug???...no tiene sentido enlistarse para defender al rey y dia de por medio salir con un criminal..."

Yo no me enliste en la armada y sali al dia... hace tiempo que soy armada y era campeon de la luz... pero me di cuenta que lso armadas (no todos) son mala gente xD roban npcs lukean (quiero decir que la petean mas), y aparte me hize amigo de mucha gente con pjs crimis. Y no se donde está el abuso de bug... sali de la armada y no pienso volver a entrar xD.

Quizas para algunos este mal lo que hize o se sientan "ofendidos" pero tengamos en cuenta que es un juego 😛 jaja wen queria aclarar eso.

Y perdonen si no habia que postearlo aca. ^^

• 👹Legión Oscura👹

Esta bien, voy a ser tolerante.

Por favor, la proxima vez que postees en este Subforo limita el uso de palabras que pudieran ser ofensivas para las demas personas…

Es Tu personaje y si vos decidiste salir de la faccion tendras tus motivos, nadie puede recriminarte nada.-

Espero que te diviertas jugando el ROL que vos quieras desempeñar.

Esto no tiene sentido que este abierto, ya que lo considero algo informativo

Saludos
    ElGoblin.-

Log in to reply