Adv … o mejor sancion ?

• Bueno respecto a este Th ..

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=46474&page=2

Bueno yo pienso que en ves de que sea una Adv que se cambie por una sancion… y que la Adv seria como un llamado de atencion al segundo llamado de atencion seria la Adv..
    Asi hubicas mejor al usuario y no se ocacionan ningun tipo de problemas como un usuario enojado o furioso...
    La adv seria solamente un llamado de atencion
    y la sancion seria una Adv,
    No se que tal.. piesen si les gusta o no.. o da igual o es al pedo.

Bueno adios.

• en realidad, todo depende de 2 cosas:
    -cuantas boludeces hablaste en el th
    -como se levanto esa mañana el mod

hay veces q estan de buen humor, te editan el post y te "avsan"

hay veces q de una, te mandan adv y te goza de lo lindo, la tarjeta roja….

hay q educar a la comunidad, y hay q extinguir los gorras x deporte...

• @Ares:

en realidad, todo depende de 2 cosas:
    -cuantas boludeces hablaste en el th
    -como se levanto esa mañana el mod

hay veces q estan de buen humor, te editan el post y te "avsan"

hay veces q de una, te mandan adv y te goza de lo lindo, la tarjeta roja….

hay q educar a la comunidad, y hay q extinguir los gorras x deporte...

Si pero a veces se vuelven loquitos por una adv boluda y empiezan a bardiar a todos y con mi idea de Adv que seria solo una advertencia diciendole "Si seguis haciendo esto la proxima te sanciono" o "Ya te di la oportunidad lee el foro estas sancionado" cosas asi.. el usuario no se va a volver loco por que sabe que se lo advirtieron,, en cambio las adv de ahora son mas agresivas con la Tarjeta esa xD y la adv que digo taria para que tenga una Tarjeta amarilla :P.

No se eso es lo que pienso.

• @Charlot.:

Si pero a veces se vuelven loquitos por una adv boluda y empiezan a bardiar a todos y con mi idea de Adv que seria solo una advertencia diciendole "Si seguis haciendo esto la proxima te sanciono" o "Ya te di la oportunidad lee el foro estas sancionado" cosas asi.. el usuario no se va a volver loco por que sabe que se lo advirtieron,, en cambio las adv de ahora son mas agresivas con la Tarjeta esa xD y la adv que digo taria para que tenga una Tarjeta amarilla :P.

No se eso es lo que pienso.

Pero si te avisan… muchas veces avisan los mods, dicen 1 mas y blabla.

Ahora si t toca alguien como gato, cagaste. Es menemista <-- wtf?

Ehm, bueno ampliando..¬¬ la idea de formalizar la "una mas y te comes adv" tal vez funcione para algunos, pero no creo q modifique mucho.

• @La:

Ehm, bueno ampliando..¬¬ la idea de formalizar la "una mas y te comes adv" tal vez funcione para algunos, pero no creo q modifique mucho.

Si yo que se.. a mi me parece que si.. cuantos Th hubo que empiezan a bardiar a todos por las adv.. un monton xD.

yo que se…

• @La:

jaja shh ^^

Eso ya existe en realidad lo de avisar.

Te explico más o menos como es la onda.

Hay 2 tipos de tarjeta. Amarillas y Rojas.

La Amarilla sería para avisar al usuario (osea, le pones una infracción de 0 puntos), pero raramente son usadas, ya que editan el post y ponen: "Avisado, la prox advertido" y no dejan la tarjeta que lo indique.

Y después tenes la Roja, que sirve para infracciones que son de 1 o más puntos (la que se usa siempre XD).

Asi que, esto que estás planteando vos ya existe, solamente que algunos moderadores deciden avisar y luego advertir, y otros no.

Yo por mi parte siempre voy a tener la postura de "lee el reglamento y si no lo leiste jodete".
    No cuesta nada antes de hacer un post leer el reglamento general (que son practicamente todas cosas de sentido común) y el reglamento de la sección en la que se está posteando. Cuanto llevará? 2 o 3 minutos? Más de eso no creo. Asi que no es un tema de "no lo leo pq es largo" o cosas por le estilo.

• @GaTo...:

jaja shh ^^

Eso ya existe en realidad lo de avisar.

Te explico más o menos como es la onda.

Hay 2 tipos de tarjeta. Amarillas y Rojas.

La Amarilla sería para avisar al usuario (osea, le pones una infracción de 0 puntos), pero raramente son usadas, ya que editan el post y ponen: "Avisado, la prox advertido" y no dejan la tarjeta que lo indique.

Y después tenes la Roja, que sirve para infracciones que son de 1 o más puntos (la que se usa siempre XD).

Asi que, esto que estás planteando vos ya existe, solamente que algunos moderadores deciden avisar y luego advertir, y otros no.

Yo por mi parte siempre voy a tener la postura de "lee el reglamento y si no lo leiste jodete".
    No cuesta nada antes de hacer un post leer el reglamento general (que son practicamente todas cosas de sentido común) y el reglamento de la sección en la que se está posteando. Cuanto llevará? 2 o 3 minutos? Más de eso no creo. Asi que no es un tema de "no lo leo pq es largo" o cosas por le estilo.

En mi opinion, a la primera, aviso.
    A la segunda, por 1 punto.
    Y a la tercera, por 4 puntos y por salame. jaja

Qué te hace 1 solo punto? nada,,, si tenes 10.

y hay q extinguir los gorras x deporte…

Yo no sé vos, pero desde que se fue gato posteo mucho mas tranquilo en clanes… jaja

uno menos, y faltan pocos si es que uqedan.

• yo siempre aviso si es algo leve, si es grave hay q advertir y no veo xq no habria q hacerlo…

igualmente cada mod tiene su criterio... yo pense q tal vez podiamos unificarlos y penar mas o menos de la misma forma pero vi q es imposible, asi q todo depende de q seccion sea y q mod la modere..

Saludos.-

• AJAJAJ por lo que lei ya existe la tarjeta AMARILLA!!! usenla muchachos xD al menos nunca la vi y nunca vi un aviso de los mods.. espero verla mas seguido.
    "Y si no lo leiste jodete" Los que recien empiezan no creo que entiendan mucho el foro.. yo cuando empeze a entender el foro hace mucho habre tardado 3 semanas y despues lei el foro… dentro de esas tres semanas me podian a ver Adv por que no tenia idea de como se manejaba tal cosa.
    En fin.. creo que Gato dijo todo.. Pueden Cerrar el Th.

adios.

• @Charlot.:

AJAJAJ por lo que lei ya existe la tarjeta AMARILLA!!! usenla muchachos xD al menos nunca la vi y nunca vi un aviso de los mods.. espero verla mas seguido.
    "Y si no lo leiste jodete" Los que recien empiezan no creo que entiendan mucho el foro.. yo cuando empeze a entender el foro hace mucho habre tardado 3 semanas y despues lei el foro… dentro de esas tres semanas me podian a ver Adv por que no tenia idea de como se manejaba tal cosa.

adios.

Yo al que más vi usar las tarjetas amarillas fue a Kuriboh (Nekrofear Kum)… xD

Igualmente el tema de las reglas es más que nada sentido común.

Yo NUNCA había leido el reglamento del foro (hasta que Hernán me dió la moderación por primera vez), sino que siempre me guié por sentido común a la hora de postear.

Yo gorra por deporte xD? Nah, me gusta que las cosas estén en orden; y si para poner orden hay que sancionar, no lo duden que lo haga las veces que sea necesario 😛

• @Charlot.:

AJAJAJ por lo que lei ya existe la tarjeta AMARILLA!!! usenla muchachos xD al menos nunca la vi y nunca vi un aviso de los mods.. espero verla mas seguido.

adios.

existe desde q existe el foro :S

yo no la uso xq aviso editando el post, es aviso suficiente… si no vuelven al th es cosa de ellos -.-

pero sin usar las amarillas, debo ser el q mas avisa previamente antes e advertir

Saludos.-

• @DiXoN.-:

existe desde q existe el foro :S

yo no la uso xq aviso editando el post, es aviso suficiente… si no vuelven al th es cosa de ellos -.-

pero sin usar las amarillas, debo ser el q mas avisa previamente antes e advertir

Saludos.-

Puede que exista hace mucho pero no la usan.. y no deverian usarla ?

• @Charlot.:

Puede que exista hace mucho pero no la usan.. y no deverian usarla ?

No, eso es por comodidad del mod. En realidad habría que usarla, pq como dijo ale, muchas veces se les avisa y los chabones no vuelven al thread a leer el "aviso".

• pero q no vuelva al th es cosa de el.. yo en el 90% de los casos vuelvo al th cuando posteo algo, si no es asi es xq postea sin sentido o para joder… hay q tener en cuenta q a veces uno lee banda de post al dia y los avisos q tiene q hacer tambien son muchos entonces x una cuestion de comodidad prefiero editar el th y avisar ahi mismo, mas q mandar una tarjeta amarilla q me lleva mucho mas tiempo y me haria imposible moderar todo...

Saludos.-

• es que mas o menos es asi, o yo entiendo que son 10 advertensias, y a las 10 (mas o menos) te "sancionan" y te banean la cuenta.

Log in to reply