2 dudas

• Buenass…. Tengo 2 dudas xD....

1 para que sirve sacar cartel? Vi en muchos videos q lo hacian xD

2. Eso de la vida up... muchos dicen que es suerte.... pero por ej... el mago este, expander, esta no c cuanto up... no me pueden decir q es pura suerte... algo hicieron no? Cuentenme sus cabalas para que salga con vida up tmb XD

suertee 😄

• Bueno.

1. Borrar cartel sirve en principio para que cuando estes invisible no sepan donde estas, porque no sirve que no te vean el cuerpo pero que tengas un THY KOOL encima, porque te descubren. El hecho de que lo hagamos cuando estamos visibles, en mi caso, es porque en principio lo hacía para practicar y luego se me hizo costumbre xD…es eso nomás.

2. Es suerte, la vida que te suba es totalmente al azar en una amplitud que depende de la clase y raza del personaje, por ejemplo un clérigo elfo oscuro puede subir entre 6 y 9...va a subir AL AZAR por 6, 7, 8 o 9...
      Las cábalas son precisamente CÁBALAS, son propias de cada uno y en realidad no influye...es como para darte confianza o algo así...yo no uso cábalas y mis 3 Pjs estan Up de vida 😄

Espero que te sirva ^^

Salu2.-

• lo de la vida up es pura y exclusivamente suerte, no existen metodos para sakar mas vida, son todas cabalas como vos decis por ejemplo tener la barra de hambre y sed llenas etc.

lo del cartel no se bien para q es, lo q te puedo decir es q en otros svrs lo usan para cuando tas invi, y tiras un hechi, sakas el cartel porq si no revela en donde estas, por mas q estes invi se te veria el cartel y revelaria tu posicion entendes??

• Ahah… Ok eso de la vida up lo entendi, lo de estar invi y sacar cartel tambien, per veo en algunos videos que, por ej, no estan invis y tiran un apoka o lo que fuere y sacan cartel :S... Me parece q es paracomplicarse no?

Pd: Gracias a chizzito y frbang por mirar el thread!

Saludos

• @zxc:

Ahah… Ok eso de la vida up lo entendi, lo de estar invi y sacar cartel tambien, per veo en algunos videos que, por ej, no estan invis y tiran un apoka o lo que fuere y sacan cartel :S... Me parece q es paracomplicarse no?

Pd: Gracias a chizzito y frbang por mirar el thread!

Saludos

dnd! :nut:

eso de q en los videos ves que sakan el cartel sin estar invi, me parece q es como dijo chizzito, q ya es una costumbre, de tanto practicar para hacerlo invi te keda como costumbre hacerlo siempre

• @FrBang!:

dnd! :nut:

eso de q en los videos ves que sakan el cartel sin estar invi, me parece q es como dijo chizzito, q ya es una costumbre, de tanto practicar para hacerlo invi te keda como costumbre hacerlo siempre

Ahah 😛 Bueno muchas gracias:D

Duda aclarada, pueden cerrar 😄

Saludos.-

Log in to reply