Quest: "¿Nuevo Mundo?" y "Libertad" Sábado 22 de Noviembre, 19 horas

• “Una Victoria sin Valor”

Una vez más se haría presente la muerte y la destrucción entre los habitantes de las Tierras del Sur, por algo tan simple como el poder de decidir qué es lo mejor para este mundo. En las heladas Tierras del Norte un herrero recolectaba materiales para su próxima creación; luego de una semana de acampar en dicha área, se encontró en medio de una batalla entre las Fuerzas del Bien y el Mal; estos batallones tenían el mismo objetivo: “hallar al anciano capaz de traducir el misterioso mensaje con la promesa de vida eterna”. Los miembros de la Armada Real no tuvieron que superar grandes obstáculos para lograr el triunfo ante el debilitado ejército del mal, toda zona cercana al anciano fue totalmente sitiada, todo aquél que se atrevió a intentar llegar hasta él fue asesinado sin misericordia, al saber que su victoria ya era inminente, se acercaron a Altair y lo convencieron de ir ante su Rey con algo de agua y comida.

Los numerosos miembros de la Armada Real decidieron que partirían inmediatamente a la ciudad de Banderbill; pero solo algunos de ellos escoltarían a Altair hasta el Palacio, porque aún tenían otro objetivo: emprender el viaje a Nueva Esperanza en búsqueda del ultimo Libro Misterioso, por lo cual el comandante designado para la misión, el arquero llamado Limón, seleccionó un pequeño grupo liderado por “The Compat” para cumplir con dicha tarea; la cual tuvo pequeñas dificultades debido a que un pequeño grupo de maleantes les cortó el camino, a los que pudieron derrotar, logrando llegar con el Soberano.

Únicamente restaba saber que decía el mensaje; cuando el Rey al fin pudo saber lo que contenía, estallo en risas con tal intensidad que su carcajada parecía venir del mismísimo infierno. Sabía que el momento del triunfo finalmente había llegado, con lo que un nuevo mundo de orden surgiría.

Mientras tanto, en Esperanza el ejército de Limón se encontraba bastante nervioso y desconcertado al observar la gran cantidad de criminales que había en dicho lugar, por lo que sin recibir una orden de su líder se lanzaron al ataque de una manera desordenada , esto llevó a la pérdida de muchas vidas, con lo que su gran ventaja numérica se perdió en gran medida; debido a esto tuvieron que planear cuidadosamente una estrategia para recuperar el camino perdido, esta consistía en rodear la isla con unos pocos buques de guerra y soltar a las tropas por diferentes puntos de la zona con lo que cubrirían cualquier ruta de escape enemiga y lograrían formar un circulo en torno a los criminales. El plan fue perfecto, la segunda victoria de las fuerzas del bien fue lograda gracias a la gran estrategia de su comandante.

¿Y la Legión Oscura? …¿Donde se encontraba?... ¿Se habían rendido?...

Los miembros de la Legión Oscura y sus líderes no se presentaban en ninguna de las zonas de combate, porque estos tenían un objetivo mas grande y de mayor importancia a los dos anteriores, conseguir su cuarta gema del poder para que el Demonio siguiera recuperando sus poderes, esta se encontraba en los túneles infestados de arañas cerca de la ciudad de Nix. Sabiendo que esta entidad es mas conocida como la ciudad de Hierro, porque es el lugar donde el Reinado de Tierras del Sur se abastece de armas y sus herreros son conocidos por su gran coraje y fortaleza, tuvieron que acompañarse por poderosas criaturas para crear una distracción y abrirse camino exitosamente, los habitantes del pequeño pueblo se dieron cuenta a tiempo de la invasión de dichas criaturas; sin meditarlo demasiado tomaron sus armas dispuestos a defender sus hogares y familias de tal amenaza. La Legión Oscura ingresó en busca de dicho artefacto pero no se esperaba encontrar con una pequeña resistencia de los pobladores dentro del lugar, ya que un pescador ebrio del poblado los vio escabullirse en dicha cueva con la sospecha de que sus intenciones no eran honestas. Inmediatamente se hizo notar la gran fuerza de los miembros de la Legión y los ciudadanos no pudieron resistir los poderosos ataques por demasiado tiempo, de esta manera el Concilio de las Sombras se hizo con la última gema del poder con menos problemas de los que esperaban.

“El Poder de un Dios”

La guerra casi ha llegado a su fin, las piezas de un largo rompecabezas ahora tienen dueño, cada facción tiene una parte predominante para determinar quien será el vencedor final e impondrá sus ideales en las Tierras del Sur, el Ejercito Real posee una Gema del Poder y tres de los Libros Misteriosos, los fieles seguidores del Demonio cuatro de las Gemas y dos de los Libros, todos ellos son concientes que para triunfar dichos artefactos no pueden permanecer separados mucho mas tiempo por lo que deberán que estar dispuestos a derramar hasta la última gota de sangre con tal vencer en este épico enfrentamiento.

El Demonio sabe que sin la totalidad de sus poderes su victoria sería casi imposible, por lo que necesita fortalecer su herido y marchito cuerpo, para esto necesita apoderarse de la Armadura que fuera de un antiguo Dios, este poderoso artículo se encuentra escondido en el único lugar donde su grandes poderes pueden ser contenidos; un lugar donde el frío es mas intenso que en las mismas Tierras del Norte y donde el calor es mas abrumador que los Desiertos de Rinkel.

La Armadas Real logro enterarse del plan del Demonio, si este se llevara a cabo sus posibilidades de victoria se acabarían; en ese momento Altaír tomo la palabra , dando una Esperanza a los incrédulos lideres del reino, este contó la historia de un arma legendaria capaz de quebrar la Armadura de los Dioses en finas partes, esta espada según su relato había pertenecido al creador del tiempo “Chronos”.

“Libertad”

Un cansado guerrero regresa a su hogar después de 100 años de recorrer el mundo en busca de fortalecer sus habilidades y enriquecerse de aventuras, sin duda regresar al lugar que lo vio nacer era la mayor alegría que le podía dar tan largo emprendimiento. Sin embargo al llegar a su amada población vio algo que lo puso muy triste, un niño pequeño le ofrecía limpiar sus botas a cambio de un poco de comida, al voltear en todas direcciones sus hermanos estaban siendo tratados como esclavos, no tenían hogar, realizaban los trabajos mas humillantes y eran tratados como seres inferiores. Sin dudarlo se planto en la plaza de su ciudad y exclamó con fuerza unas palabras a todos sus semejantes: “¡Hermanos! Nosotros hemos sido creados para ser héroes, para crear las armas mas grandiosas, para defender a los débiles, y no para lo que mis apenados ojos miran, nosotros no tenemos por que limpiar los zapatos de nadie, ni tenemos que pescar la comida de otros, NOSOTROS SOMOS ENANOS Y QUEREMOS ¡LIBERTAD!...
    Continuará…

Sabado 22 de Noviembre, 19 horas, no se la pierdan porque no se volverá a repetir.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Administrador

Arrriiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaa

• voi a estar del lado del rey ,
    ojala sea un fin de semana 😮
    saludos(Y

• voy a estar ayudando a los caos/criminales.

• **Del lado del Rey.
    Suerte….

Salduos
    Mandrakin.- :bye:**

• Allí estaré si el tiempo me deja.

• @Dario!.-:

voy a estar ayudando a los caos/criminales.

Voy a estar como siempre al lado de los caballeros reales, apoyando al Rey!;)

• Esta vez voi a estar del lado del mal =( por qe no voi a conseguir pjs armadas.

• Obviamente apoyando a mi rey estaré (en el caso de que pueda asistir)

Salu2.

• Yo apoyando al rey como siempre lo hago, de la mano del valiente guerrero enano Rexius Jr, Juntos, lograremos la tan ansciada liberacion de los enanos

• del lado del reyn estare luchando a su lado aunq debil se mi corazon grande es

• yo estare con el rey pero… cuando es? o donde?
    porque me falto la ultima parte

• Banned

Estaré del lado del mal o quizá del demonio.
    Falta mucho?

• This post is deleted!

• Yo de la banda del rojo si es q la juego 😛

• Experto en videos📽️

Si me dan los tiempos (viernes o sabado porfa :$) Juego con los caos/crimis 😃

Los armadas no existen MUAJAJAJAJA ^^
    Saludos.
    Joa.-

• Yo estare del lado de los ciudas por q eso es lo unico q tengo q aser !!!!!!!

• Bueno espero que sigan luchando contra las "Fuerzas del Mal" fieles al demonios y que ganen.
    Ojala que esa gema no la encuentren xq sino estamos en peligro jeje xD

Bueno mando salu2 a todos y alos Gms como Annawen,Pom,Baliam,Azrhial,etc.

Abrazooos!:bye:

Log in to reply