Robar/Estupidizar - En pro del Agite

• Buenas y santas, en estos dos días que estuve logueando tuve el siguiente inconveniente:

Antes de salir a un agite me equipo con todo lo necesario para dar batalla en cualquier situación con mi guerrero(Corta, hacha, arco y flechas). Cuando digo en cualquier situación me refiero a algunas como estas:

-Me viene un pala: Pelo corta mas arco sirve
    -Me viene un mago: Le damos hachita principalmente.
    -Me viene un druida/bardo/etcs: Corta, arco o lo que sea…

Dicho esto procedo a comentar lo que me paso en todas las ocasiones en las que salí de agite en estos dos días:

Secuencia-

-Un chorro me afana las amarillas, las verdes las rojas...hasta ahí todo bien, mala leche....pero también me roba el arco...

-Minutos después cae una clase mágica y me pone estu....por reacción busco el arco todo bien!! pero el arco me lo afano minutos antes el chorro!!!

Conclusión, me quedo parado sin hacer nada.

No se puede hacer algo en particular para no tener estas situaciones de alta desventaja con respecto a las demás clases?, porque en definitiva otra clase siempre de alguna manera puede contraatacar y/o defenderse en una situación símil.

Sinceramente no se me ocurre una solución en este momento pero me gustaría que lo tengan en cuenta ya que sinceramente de no hacerlo pareciera ser que se alienta el "no agite".

Me banco fallarle a un mago como ocurre ahora, me banco el inmo, el estu, el hambre, que me afanen y un largo etcs pero no que no me dejen hacer absolutamente nada...pierde todo sentido la esencia del juego.

Gracias por su atención

• Si sos guerrero no te pueden tirar INMO y ESTU.
    Si no tenes energía no te pueden robar.

Cuando pasa esto Te removs y al Aire apretas F4 cerrar 😛

• @ReNx▼:

Si sos guerrero no te pueden tirar INMO y ESTU.
    Si no tenes energía no te pueden robar.

Cuando pasa esto Te removs y al Aire apretas F4 cerrar 😛

Me refiero a la situacion de no tener arco y no poder hacer nada cuando estas con estu o inmo. Quizas me exprese mal…pero prefiero pensar que no sabes leer. jajajaja :victory:

slds.

• @-MirmidoN-:

[…]

**-Minutos después cae una clase mágica y me pone estu….por reacción busco el arco todo bien!! pero el arco me lo afano minutos antes el chorro!!!

Conclusión, me quedo parado sin hacer nada.**

[…]

Ahi dice eso.

Lo peor es si te hubiera robado la 2filos..

Imaginate ahora BEBU que está en MGM todo el día te roba lo que le sacas a los otros, te roba el oro que haces.

• Jajaja , Si , yo te vi , ayer o antesdeayer , Me imagino k sos el k Tiene a Mirmidon ahora , (x el nick del foro :p) ..
    Te mato ArcaloM .. a la salida de dv.. Te la petiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio a mas No poder el pibe xD..
    Pero we asi esta el sv..
    y Con respecto al Tread , Para mi es una Mi
    ** El chorro , esta bien , Divertite , todo lo k vos kieras , pero ya , cuando llegan a un caso asi , T da x las pelotas… :s**

• @ReNx▼:

Ahi dice eso.

Lo peor es si te hubiera robado la 2filos..

Imaginate ahora BEBU que está en MGM todo el día te roba lo que le sacas a los otros, te roba el oro que haces.

No entiendo realmente tu punto, lo que digo es mas que sencillo:

-Me equipo full, me afanan el arco, me tiran estu/inmo y no puedo hacer absolutamente nada.

Una clase como ser el pala safa porque tiene magia por mas que le roben, hasta un kza safa porque su arma mas fuerte la tiene equipada constantemente y le sirve para atacar parado o estupidizado.

Ahora se entendio?, si ueres compartimos la pizarra y te lo dibujo (jaja no te enojes!)

slds.

• @LauTT:

Jajaja , Si , yo te vi , ayer o antesdeayer , Me imagino k sos el k Tiene a Mirmidon ahora , (x el nick del foro :p) ..
    Te mato ArcaloM .. a la salida de dv.. Te la petiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio a mas No poder el pibe xD..
    Pero we asi esta el sv..
    y Con respecto al Tread , Para mi es una Mi
    ** El chorro , esta bien , Divertite , todo lo k vos kieras , pero ya , cuando llegan a un caso asi , T da x las pelotas… :s**

Claro, igual no me quejo que me roben o que me tiren estu…el problema es que puedo quedar totalmente fuera de combate, cosa que no le pasa a otras clases...si me tiran estu uso el arco pero si instantes antes paso un chorro estoy al horno para todo el viaje!

slds.

• @-MirmidoN-:

-Me equipo full, me afanan el arco, me tiran estu/inmo y no puedo hacer absolutamente nada.

Una clase como ser el pala safa porque tiene magia por mas que le roben, hasta un kza safa porque su arma mas fuerte la tiene equipada constantemente y le sirve para atacar parado o estupidizado.

Ahora se entendio?, si ueres compartimos la pizarra y te lo dibujo (jaja no te enojes!)

slds.

Si entiendo tu punto.
    La que te queda es la que te dije yo te removes y apretas F4 y Cerrar.
    Para mi a los ladrones le tendrían que poner una ropa para que se oculten..

• @ReNx▼:

Si entiendo tu punto.
    La que te queda es la que te dije yo te removes y apretas F4 y Cerrar.
    Para mi a los ladrones le tendrían que poner una ropa para que se oculten..

No da desloguear, yo quiero agitar no que me eche del server un chorro y un mago lvl 25 con estupidez…..es muy triste...que un chorro no me pueda afanar el arco, eso solo pido.

Pd:La que comentas de la ropa esta buena pero no creo qeu la apliquen porque eso kgaria la clase que algunos frikis llevaron a lvl 40 gracias a la rentavilidad y ventajas que le dieron en el server poniendo lo de party 90 10 (incomprensible)

slds.

• Pero Ari, pensa que si te sacan el arco tenes el hacha, si estas inmo bueno es una desventaja, es como el Cazador si le roban todas las flechas, puede pelar una +2 pero en si no es el arma PRINCIPAL de la clase.

Corre tmb el riesgo de que por el robo se le desequipe, y despues se lo roben.

El tema es que a vos te molesto que te roben el arco y no peudas hacer nada estando Inmo
    Pero el guerrero es Clase Cuerpo a Cuerpo, tiene un leve uso del Arco… pero es Cuerpo a cuerpo.

• @-MirmidoN-:

slds.

Entiendo perfectamente y sinceramente creo que es una clase que habría que sacarla porque vive de los demás o que por lo menos tengan que usar un item especial para robar items y 50% más de oro, que se yo, ponele un anillo o un guante…
    @Panda:

Pero Ari, pensa que si te sacan el arco tenes el hacha, si estas inmo bueno es una desventaja, es como el Cazador si le roban todas las flechas, puede pelar una +2 pero en si no es el arma PRINCIPAL de la clase.

El tema es que a vos te molesto que te roben el arco y no peudas hacer nada estando Inmo
    Pero el guerrero es Clase Cuerpo a Cuerpo, tiene un leve uso del Arco… pero es Cuerpo a cuerpo.

Al kza no le roban las flechas nano porque las tiene equipadas… Y aparte no te roba todas las flechas de una...

El problema surge que el juego ahora no esta balanceado para que el guerrero salga solo a agitar...

• @Panda:

Pero Ari, pensa que si te sacan el arco tenes el hacha, si estas inmo bueno es una desventaja, es como el Cazador si le roban todas las flechas, puede pelar una +2 pero en si no es el arma PRINCIPAL de la clase.

Na man, o sea el arquero tiene equipada las flechas por ende nunca se las roban…....el guerre es el mas perjudicado de esta situacion.

slds.

• @-MirmidoN-:

Na man, o sea el arquero tiene equipada las flechas por ende nunca se las roban…....el guerre es el mas perjudicado de esta situacion.

slds.

Igual el guerrero también tiene equipadas las flechas, el problema esta en que le roban el arco xD

• @Ve®eV:

Igual el guerrero también tiene equipadas las flechas, el problema esta en que le roban el arco xD

Claro, yo lo decia por lo que dijo nano…aparte para que el kaza va a pelar la mas dos? si te cola 220 en el aire..

slds.

• @-MirmidoN-:

Claro, yo lo decia por lo que dijo nano…aparte para que el kaza va a pelar la mas dos? si te cola 220 en el aire..

slds.

Si, me parece que flashio nano xD o sea, solo el caza pela +2 para plantes (que no se dan en dv) o para cuando queda solo y juega al apu desde lo negro, pero resulta que el cazador apuñala igual de seguido que el guerrero, o sea, nunca xD

• Nunca se pensó que habría la cantidad de ladris q existen hoy en día. Si eran pocos bueno no habia muchos problemas, pero ahora es cuando se descontrola.

Estupidez, torpeza y debilidad lo tendrían que haber sacado años atras como ceguera,

Después vienen los mancos cagoncitos a quejarse "No loco pero el guerre me mata de golpe, no che loco Eh loco NO ME SAQUES ESTU QUE ME MUERO" la mitad del tiempo que juge la última versión lo hize con un mago que moría de golpe, (hasta que levelie bastante) y no por eso me pareció que necesitaba una ayuda contra una clase que no te puede inmovilizar y te pega por 120 con un arco.

• @-MirmidoN-:

Buenas y santas, en estos dos días que estuve logueando tuve el siguiente inconveniente:

Antes de salir a un agite me equipo con todo lo necesario para dar batalla en cualquier situación con mi guerrero(Corta, hacha, arco y flechas). Cuando digo en cualquier situación me refiero a algunas como estas:

-Me viene un pala: Pelo corta mas arco sirve
    -Me viene un mago: Le damos hachita principalmente.
    -Me viene un druida/bardo/etcs: Corta, arco o lo que sea…

Dicho esto procedo a comentar lo que me paso en todas las ocasiones en las que salí de agite en estos dos días:

Secuencia-

-Un chorro me afana las amarillas, las verdes las rojas...hasta ahí todo bien, mala leche....pero también me roba el arco...

-Minutos después cae una clase mágica y me pone estu....por reacción busco el arco todo bien!! pero el arco me lo afano minutos antes el chorro!!!

Conclusión, me quedo parado sin hacer nada.

No se puede hacer algo en particular para no tener estas situaciones de alta desventaja con respecto a las demás clases?, porque en definitiva otra clase siempre de alguna manera puede contraatacar y/o defenderse en una situación símil.

Sinceramente no se me ocurre una solución en este momento pero me gustaría que lo tengan en cuenta ya que sinceramente de no hacerlo pareciera ser que se alienta el "no agite".

Me banco fallarle a un mago como ocurre ahora, me banco el inmo, el estu, el hambre, que me afanen y un largo etcs pero no que no me dejen hacer absolutamente nada...pierde todo sentido la esencia del juego.

Gracias por su atención

yo lo é hecho a los wares, de afanarle todo, en dv, hasta q dijo "buee" y se dejo morir.

pero tmb me lo han echo y no me gustó…

es raro, nose, no vas a poder salir con mas de 40 arcos (para q te afane 35 y te keden :P) lo unico q no te roban es lo que tenes ekipado, pero si te flechea y te desekipa el arma y no te das cuenta, y te la roba, cagaste 😛
    hasta un mago 45 no le hace ni coskillas.

el unico beneficiado ante el ladron, es el druida.
    xq el anillo magico (el ke le deja hacer apok y todo lo pro) no se lo podes desekipar y robarselo.
    [ahi hay una desventaja ante el ladri]

pero bue, son cosas del ao…

! si sos magno, te digo que si te veo con un ladri (yo = ladri) no te robo. te admiro 😮

• @-MirmidoN-:

Me refiero a la situacion de no tener arco y no poder hacer nada cuando estas con estu o inmo. Quizas me exprese mal…pero prefiero pensar que no sabes leer. jajajaja :victory:

slds.

**Vos frente al mago tenias ventaja con el arco, pero si no lo tenias es x dos motivos, o xq te lo olvidaste o xq te lo robaron como dijiste vos. Ahora bien, si te lo olvidaste es culpa tuya, pero si te lo robaron no que el mago te o afano, sino que habia otra clase mas que convirtio ese 1v1 en un 1v2 por asi decirlo, sacandote la unica arma que tenias para defenderte en esas situaciones …

Solucion?, equipa el arco y listo, problema solucionado. Sin el hacha vivis igual, sin el arco no ...**

• si, es horrible…

yo ya dije, la clase ladron tienen q hacerla (si es q sigue) con una "tunica de las sombras" (para q pueda caminar invi) y q paparezca mas seguido...

sino, demasiadoooo

Log in to reply