Ser army y pasar al caos

• Experto en videos📽️

Bueno.. un amigo me dijo que hay un bug que si alguna ves fuiste army podes ser caos. La cosa es asi:
    Yo compre un pj en el lvl 31 y era pk.. pague fianza y lo entrene al 35 en espe ahora lo hice pk otra ves.. fui a Ciudad Oscura y lo pude hacer caos.. queria saber lo siguiente:

1º: ¿Es verdad que se puede hacer eso?
    2º: Si alguna ves fue army ¿Se aplica alguna pena por ser caos ahora?
    3º: En el caso de ser penable.. ¿Cuál seria la pena a aplicar? Seria la expulcion de la faccion o ban?

EDIT: Hay alguna manera para saber si ya fue army?

Saludos.
    Joa.-

• 1- Si

2- Creo que se expulsa de la facción, nunca vi un ban por algo asi

3- Buscar su nick en foro y preguntar, cual es el nick del pj, a ver si te puedo ayudar?

Saludos

• si existe ese bug. esta penado como abuso de bug, y creo q la pena es a expulsion y la t0 (de ese personaje) en la faccion!!!

edit: zamus, "la pistola mas rapida del oeste" le dicen…

• Experto en videos📽️

@Ares:

si existe ese bug. esta penado como abuso de bug, y creo q la pena es a expulsion y la t0 (de ese personaje) en la faccion!!!

edit: zamus, "la pistola mas rapida del oeste" le dicen…

Como??? t0?? no te entendi eso de t0 en la faccion!!

Saludos.
    Joa.-

• q no te admiten mas en esa faccion, con ese user… te tienen re vedado y en un a listita
    mandale a azhrial mp, con mas dudas... el es el encargado... sino, a cualkier concilio

• A ver si entiendo, si tenes un personaje perteneciente a la armada real, y si por algun motivo queres dejar de serlo y ser de la legion oscura, no le veo nada de malo, si tranquilamente hay crimis q piden perdon y pueden ser armys, no veo cual es el problema si ocurre lo contrario.

• Experto en videos📽️

Listo gracias antes de postear ak le mande MP pero estaba off y porai me podian aclarar las dudas otro user 😄 a si que a esperar que se conecte azhrial 🙂

Saludos.
    Joa.-

• Ok, cerrado.

Log in to reply