2 Ideas.

• Bueno, estaba pensando que se podria poner una ciudad más o un lugar desertico.

1º La ciudad se llamaría Sahara, quedaria en el desierto, hize todo un tipo de casas, una iglesia, cúal podría ser una carpineria, un lugar para vender magia, etc.
    Tambien, cambie la variacion de las casas (no son todas iguales), cual en estas casas se podria vender cosas, ejemplo: picos de minar, hechizos, etc.
    O si no se podrian comprar para vivir ahi, la diferencia de esta ciudad es que quedará en el desierto, cúal habrá mucho calor, y nos desidrataremos más rapido de lo habitual (no mucho), pero eso se los dejo a los programadores del AOTDS.
    Tamibien, podrán notar, que en el techo de la casa esta como con un reflejo, es el del Sol, para darle más rol de realidad al juego y a la ciudad.
    Tambien, la hize como con un estilo de casa vieja.

Casas:

Lugares grandes, pueden haber varias cosas:

Las reglas de la ciudad:

La 2º Idea:

Es que haya un pueblito en el desierto tambien, asi todo roto y destruido por bandidos, cual el rol de este sera, que un clan vaya a tomarlo y hacerse cargo de este, osea, se apropia, pero viene otro clan a destronarlo y tomar el pueblo.
    Aca les dejo un par de casas todas destruidas.

Las reglas roleras del pueblo:

Espero que les guste, lo de los clanes, me parece que sería más para eventos, no se.
    Luego posteo mas graficos que me faltan terminar.
    Bueno gente saludos.

• mira, el principal comentario seria q le cambies el nombre la desierto o q mantengas el q tiene ahora…

de por si, me gusta la idea... si se agranda el desierto unos cuantos mapas mas, se puede hacer como un oasis, medio austero, q te provee lo suficiente para parar y seguir...

tendria q ser relativamente pequeño y sin mucha dedicacion, dejando esa sensacion de "sin terminar", pobre...

la segunda no me gusto :S
    no me gusto ni l aidea, ni el "captura la ciudad"

• Bueno a mi me gusto la idea 1 se podria poner sin tener q agrandar el mapa la segunda masomenos se puede poner en el mapa de arriba del desierto…. pero bueno a mi me gusto salu2

SAlu2 Nek o !

Bien ahi leaw

• @Porotins:

Bueno a mi me gusto la idea 1 se podria poner sin tener q agrandar el mapa la segunda masomenos se puede poner en el mapa de arriba del desierto…. pero bueno a mi me gusto salu2

SAlu2 Nek o !

Bien ahi leaw

pero, justamente… para la prox version, el mundo va a ser mas grandee... y estaria bueno q sea un 2 mapas de desierto a la redonda todo desierto. es decir D
    DDD
    DDODD
    DDD
    D

se entiende?
    y q en todos los mapas del desierto, la sed aumente mucho mas rapido...
    ahi si estaria bueno

PD: ESto iria en I&D, no en rol...

• Se va a I&D

• La pregunta del millón es, vos sabes las consecuencias de una ciudad en desierto?

Las cosas se piensan con fundamentos, no porque te emocionaste con el photoshop y por eso ahora agregamos una ciudad.

• @La:

La pregunta del millón es, vos sabes las consecuencias de una ciudad en desierto?

Las cosas se piensan con fundamentos, no porque te emocionaste con el photoshop y por eso ahora agregamos una ciudad.

che, te olvidaste las consecuencias eh!
    vos fundamenta tambien… no duele, te juro!

ONT: la "ciudad" del desierto, seria insegura...seria una esperanza, pero en el desierto... para mi no tendria q tener resu... aunke hay q ver la distribucion del nuevo mundo

• Men encanta!! Tnato los graficos como la idea,(mas que nada la 1ra) xq como q a desert le falta algo q no sabia q. y ahora lo podemos ver…
    Me encantaria q desert tenga una ciudad.

Apoyo la Idea.

Slds.

• la primera ta maso wena, hasta ahi, pasa k seria como otra ulla, i eso no taria weno..
    la segunda, no me parece bn, xq suponete este ejemplo
    mi clan tiene 50 miembros, todos entre 35 y 47
    a ese no lo sakan nunca..
    solo lo sacarian, cuando keden 3 usuarios conectados a las 6 d la mañana, i venga un clan entero a sakarlo
    yo lo k propondria es esto:
    una quest que: se anoten todos los clanes k kieran
    vayan a esa ciudad
    i solo kedara uno(o mas) miembros de un solo clan
    si te moriste, te sakan d la ciudad i no podes volver a entrar
    el clan k keda con el (o los) miembros en la ciudad tendra el dominio hasta la proxima quest.
    hasta esa quest, la ciudad se llamará (suponete) "Sahara pepito(nombre del clan)"
    ese clan seria el clan mas popular 😄
    i en la proxima quest (no mas de un mes entre quest y quest para darle mas oportunidades a los otros clanes), sera iwal k la anterior, un "todos contra todos"
    ACLARACIÓN: no se podrán atacar entre miembros del clan, y no se podrán usar los siguientes hechizos:
    Invocar Elemental tierra
    Invocar Elemental fuego
    Invocar Elemental agua
    Invokar Zombies
    Llamado a la Naturaleza
    Implorar Ayuda
    Ayuda del Espíritu Indomable
    Y MUCHO MENOS ESTUPIDEZ
    (resusitar no, xq no habria caspers en la ciudad)
    (provocar hambre y terrible hambre de igör, estarán permitidos ˆˆ)
    we,, eso es como lo haria yo 🙂

• @LeaW:

Bueno, estaba pensando que se podria poner una ciudad más o un lugar desertico.

1º La ciudad se llamaría Sahara, quedaria en el desierto, hize todo un tipo de casas, una iglesia, cúal podría ser una carpineria, un lugar para vender magia, etc.
    Tambien, cambie la variacion de las casas (no son todas iguales), cual en estas casas se podria vender cosas, ejemplo: picos de minar, hechizos, etc.
    O si no se podrian comprar para vivir ahi, la diferencia de esta ciudad es que quedará en el desierto, cúal habrá mucho calor, y nos desidrataremos más rapido de lo habitual (no mucho), pero eso se los dejo a los programadores del AOTDS.
    Tamibien, podrán notar, que en el techo de la casa esta como con un reflejo, es el del Sol, para darle más rol de realidad al juego y a la ciudad.

Casas:

Las reglas de la ciudad:

La 2º Idea:

Es que haya un pueblito en el desierto tambien, asi todo roto y destruido por bandidos, cual el rol de este sera, que un clan vaya a tomarlo y hacerse cargo de este, osea, se apropia, pero viene otro clan a destronarlo y tomar el pueblo.

Espero que les guste, lo de los clanes, me parece que sería más para eventos, no se.
    Bueno gente saludos.

Bueno la primera idea estuvo muy linda.
    Taria bueno agrandar y poner cosas nuevas.
    Te falto las consecuencias, la caida de la noche q estas mas en peligro, al tar muy baja la temperatura que sea como la lluvia que baja mas la stamina q tengas mas hambre mas sed y todo eso.+
    La segunda poco y nada.
    Taria bueno para algun evento pero imaginate vos llegas con tu clan " lo dominas " desp yo q se se van a dd y cuadno vuelve ya hay otro osea tendrias que estar en el lugar todo el tiempo para dominar :S
    Por eso no me gusta pero si seria para algun evento taria bueno.
    Saludos,

• jajajaja me encanto la 1ºraaa apoyo la idea de darle un toke mas de vida al desert….lo q si (como bien dijeron arriba) hay q fijarse en el tema de la stamina y todo eso....

Si bien dijeron (tmb arriba) q tendria q ser una ciudad insegura, se podria adjuntar el nacimiento de criaturas malignas en busca de alimento (agua hay en el oasis xD )

Me gusto la 2º idea....pero hay q retocarla bastante....piola hacerla para quest, pero q fin tiene lograr el dominio de la ciudad?....Ponele estaba pensando que sirviera como salon de fama (?) osea cuando termine la quest quede registrado en un pergamino al lado de la casa mas importante (bove) que clanes ganaron las quest....eso le daría un tono de competicion mas importante y atractiva 🙂

Muy lindos los graficos :victory:

Saludetes.

• jajaj este flaco siempre hace lo mismo, hace un par de casitas identicas a las del juego original, le cambia unos colorcitos y despues siempre mete algo en el clima para q despues tengas q usar una vestimenta especial, y en cuanto a la otra "idea" de tomar dominio de la cuidad la cual el unico beneficio es tener MAS CASITAS pero ojo q estan deterioradas!!! OMGGGGG

• A mi gusto el hacer nuevas ciudades es un hecho, pero tus ideas estan inspiradas unicamente por lo que graficas… Esto es mas de ideas para el desarrollo que desarrollo para las ideas

• La idea no esta mal pero una ciudad en medio de la nada seria segura o insegura..? por que para insegura seria tipo esperanza.. y no me va.. despues los graficos estan buenos pero me dan calor 😛
    El segundo grafico de las casas me gusta mas por que estan deterioradas por el calor.
    La idea seria un agregado.. cosa que no viene ni mal ni bien para el Juego.. ahora habria que ver que tienen en mente el staff sobre la nueva vercion.

Saludos.

• @LeaW:

Bueno, estaba pensando que se podria poner una ciudad más o un lugar desertico.

Casas:

Las reglas de la ciudad:

La 2º Idea:

Bueno gente saludos.

me gusta mucho la idea de meter una ciudad/pueblo en desert, por q hay demasiado espacio al dope, pero las casitas no me gustaron, parece q se estan prendiendo fuego, lo q me gusto fueron los agujeros y las partes rotas pero como esta pintada no.

:victory:

:bye:

• @Ares:

che, te olvidaste las consecuencias eh!
    vos fundamenta tambien… no duele, te juro!

ONT: la "ciudad" del desierto, seria insegura...seria una esperanza, pero en el desierto... para mi no tendria q tener resu... aunke hay q ver la distribucion del nuevo mundo

Yo no propongo nada master. no necesito fundamentar nada, le hago replantearse sus ideas porque solo se basa en sus ganas de graficar cosas.

Las cosas se piensan, vos podes venir y decirme "Bueno flaco para mi hay superpoblación y mi hipótesis es que con esta ciudad voy a desplazar una buena cantidad de usuarios lvl 20-25 por el rendimiento y la dinámica de una ciudad rodeada de mapas con arañas. Ni mas esta decir que al estar a 2 mapas aprox de DV, sería un punto de reunión muy fuerte para toda la comunidad,"

Es un ejemplo, no lo analizen.

se entiende?

• @La:

Yo no propongo nada master. no necesito fundamentar nada, le hago replantearse sus ideas porque solo se basa en sus ganas de graficar cosas.

Las cosas se piensan, vos podes venir y decirme "Bueno flaco para mi hay superpoblación y mi hipótesis es que con esta ciudad voy a desplazar una buena cantidad de usuarios lvl 20-25 por el rendimiento y la dinámica de una ciudad rodeada de mapas con arañas. Ni mas esta decir que al estar a 2 mapas aprox de DV, sería un punto de reunión muy fuerte para toda la comunidad,"

Es un ejemplo, no lo analizen.

se entiende?

pero x eso, vamos posteando lo q nosotrs pensamos para mejorar la idea, no solo un "no, no me gusto" o el "copada, me re prendo!"
    psoteamos el: lindo los graficos, no me gusto la 2º idea x tal y tal cosa. l aprimera me gusto, pero pensaria agrandar el desierto unos mapas, y este "oasis" hacer q no tenga resu, solo un lugar para provisiones y q no sea segura la zona…

• Vos como siempre t rompes el culo trabajando (Y) me gusto mas la idea 1º y tmb se me ocurrio de q fuera tipo espe y q la ciudad fuera insegura y q ese fuera un lugar para entrenar para crimis/caos (Y). Lo q no me gusto fue de q en una casa con techo de madera no hay reflejo del sol o.O y q tmb hubiera casas para vender bueh eso es lo q opino. Repito me gusto mucho la idea bueno chau cya :bye:

• muy buena la idea..-

y saiendo zona insegura quedaria medjor 🙂

Saludos.-

• Me gustó la 1º idea, sería rolero y además ayudaría a disimular la super población de TDS…además como está cerca de DV y de Lindos sería un lugar poblado y dejaríamos a Ulla en paz por un rato. A mi me gustaria la 1º...la 2º ya no es tan Ao, es más LineAge o algo así...eso de conquista de castillos y esas cosas no me van...

Nuse, vos fijaate.

Salu2.-

Log in to reply