Ayudenme no se q hacer!!
-
Hola estoy re desesperado porq me parec q dejo el juego sin regalar pjs nada soy el unico usuario de todo el tds q me anda lageado se me trabaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuadno se me traba pongo /ping y dsp cuando vuelve me dice 15154 ms no se porq miren tngo conexion 512 las descargas son de 63kb / s y eso es lo exacto que me dice la compañia.
No puedo jguar nada desde que esta la nueva web me empezo a andar asi!!!!!!!!…AYUDENME
SALU2.
Si es el antivirus o algo preguntenme!...
-
Hola estoy re desesperado porq me parec q dejo el juego sin regalar pjs nada soy el unico usuario de todo el tds q me anda lageado se me trabaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuadno se me traba pongo /ping y dsp cuando vuelve me dice 15154 ms no se porq miren tngo conexion 512 las descargas son de 63kb / s y eso es lo exacto que me dice la compañia.
No puedo jguar nada desde que esta la nueva web me empezo a andar asi!!!!!!!!…AYUDENME
SALU2.
Si es el antivirus o algo preguntenme!...
Si tenes fiber es muy probable que te ande mal, tengo amigos con fiber y les anda muy mal
Otra puede ser tu pc, a mi me anda normal y perfecto incluso dsp de la nueva web
Saludos
-
cerra TODO lo q use interet (msn, emule, slsk, ares etc) igualm,ente… 15k de ping :S me parece q ya pasa por otro lado
si, tambien puede ser la conexion, en la casa de mi vieja tengo Flash 1 MB y me anda PERFECTO el juego, casi sin lag hastacuando hay 600 y pico online, pero en lo de mi viejo tengo fibertel 2 MB y me anda para el or** haya o no haya muchos users
-
si tenes fibertel, ESTAS CONDENADO, yo con 3mb de fiber, con 300 user tengo minimo 500 ms, antes con speedy 1mb con 600 user apenas llegaba a los 250 ms..
-
Yo Tengo Speedy 1mega Y Me Anda Perfecto
Nunca Nada.
=mente Hay Que Ver
El Muchacho Tiene Muchisimo Retado Osea /ping 1232342 Creo Q Es Un Problema Q Pasa Por Un Tema D Ela Pc,O Estas Lleno De Viruses O Capas Q Es El Antivirus Q Uses
Creo Q Hay Problemas Con La Version 8.0 Del Avg Y Uno Mas
-
Yo lo que hago en el cyber es cerrar todo lo q requiera internet…tengo Arnet y pagamos 1 mega y eso es supuestamente lo q tendria q llegar, pero siemrpe tengo lag ecepto a la mañana :glare:
O Estas Lleno De Viruses O Capas Q Es El Antivirus Q Uses
Creo Q Hay Problemas Con La Version 8.0 Del Avg Y Uno MasTmb Puede ser eso….es demasiado el numero q salta de ping...es grave eso
-
Mira, yo tengo Arnet 100,0Mbps y me anda de mas rapido y sin lag alguno. Yo creo q debe de ser tu conexion de internet.
Ademas de eso, puede llegar a haber muchos otros motivos; por ejemplo: -Tu computadora esta llena de virus.
-Cuando jugas tenes muchas cosas abiertas. Ej: Ares, Msn, Hypercam, etc.
-Etc…Yo te recomendaria q vigiles bien tu conexion y mas q nada tu PC.
Saludos.-
-
@Kitouhhh:
si tenes fibertel, ESTAS CONDENADO, yo con 3mb de fiber, con 300 user tengo minimo 500 ms, antes con speedy 1mb con 600 user apenas llegaba a los 250 ms..
Idem..
me anda todo a los pedos menos el ao :S
-
Miren yo tengo BVC 512 como dije antes. Y nunca tengo ares ni emule ni msn cierro TODO.
Me sigue andando mal. Y de antivirus tengo el ESET Smart Security que es el NOD 32 pero mas completo con firewall y eso. Y dsp analize mi PC pero no detecto nada raro. De memoria ando bien no tengo ningun juego de pc solo buscaminas y eso :D. Ayer me regalaron uno para mi cumple uno de PC pero sigue = el tierras.
Salu2.
-
te fijaste poniéndole prioridad alta?
-
@TaLaa.:
te fijaste poniéndole prioridad alta?
meparece qe eso no tiene nada qe ver con la coneccion
-
@Kitouhhh:
meparece qe eso no tiene nada qe ver con la coneccion
sí pero ayuda a reducir el ping
-
Miren yo tengo BVC 512 como dije antes. Y nunca tengo ares ni emule ni msn cierro TODO.
Me sigue andando mal. Y de antivirus tengo el ESET Smart Security que es el NOD 32 pero mas completo con firewall y eso. Y dsp analize mi PC pero no detecto nada raro. De memoria ando bien no tengo ningun juego de pc solo buscaminas y eso :D. Ayer me regalaron uno para mi cumple uno de PC pero sigue = el tierras.
Salu2.
Yo tb tengo BVC…. 512k
Me anda bien, excepto cuando hay mas de 350/400 online, ahi se me bajan los fps maaaal!!!!!
Pero en mi caso creo q es mas q nada de mi pc, q la tengo bastante viruleada..... o no se.... el anti virus no detecta virus, pero anda medio pa tras, con todo.... internet explorer, msn... etc
Hace mucho q no formateas??
Te repito, a mi si hay menos de 350 online... me anda joya, si hay mas, se laguea en agites MAL
-
Yo tb tengo BVC…. 512k
Me anda bien, excepto cuando hay mas de 350/400 online, ahi se me bajan los fps maaaal!!!!!
Pero en mi caso creo q es mas q nada de mi pc, q la tengo bastante viruleada..... o no se.... el anti virus no detecta virus, pero anda medio pa tras, con todo.... internet explorer, msn... etc
Hace mucho q no formateas??
Te repito, a mi si hay menos de 350 online... me anda joya, si hay mas, se laguea en agites MAL**Si te bajan los fps no tiene nada que ver con el lag.
Pasa un anty spyware.**
-
Es increíble, yo juego con conexión de 128 kb y me anda perfecto ya sea con 10 user online como tambien con 600:nut:
Probá formatiar la máquina amigo
Nos vemos
-
Yo tengo speedy y me anda perfecto.
Salvo algunos dias cuando hay 700 users :rolleyes:
Fijate poniendo en Alta prioridad y cerrando Ares y MSN. Si así no funciona talvez sea alguno de tus Antivirus, que consuma mucha memoria pero no lo creo.
Fijate también limitando los FPs.
De última, formatea la PC y fijate como vas, si anda mal es la empresa, no hay otra.
Salu2.-
-
Que es eso de prioridad alta????…
Y repito cierro todo cuando juego!!!...
-
Que es eso de prioridad alta????…
Y repito cierro todo cuando juego!!!...Pasaste un anty spyware?