Problema: Solo en el juego :S

• Banned

Holass! Bue tengo un lindo problema xD…

Lo que me pasa es que luego de loguear se queda tipo colgado... y de repente entra y... como que procesa todo muy rapido... luego es como si yo quedara parado solo en todo el juego... puedo caminar por los mapas.... pero oscea no hay nadie, no esta la boveda.... Y finalmente se cierra solo...

Bue era eso, si alguien me puede lograr decir como resolver mi problema o que descargar, etc, en fin cualquier dato que tengan viene bien = 😄

Gracias a todos de antemano.-

Saludos

P.D: Aca les dejo una foto para que vean el problema:

http://xs128.xs.to/xs128/08245/problematds850.jpg

• @superman:

Lo que me pasa es que luego de loguear se queda tipo colgado... y de repente entra y... como que procesa todo muy rapido... luego es como si yo quedara parado solo en todo el juego... puedo caminar por los mapas.... pero oscea no hay nadie, no esta la boveda.... Y finalmente se cierra solo...

Bue era eso, si alguien me puede lograr decir como resolver mi problema o que descargar, etc, en fin cualquier dato que tengan viene bien = 😄

Saludos

Seguramente se te corto internet a mi me pasa eso cuando cae la conexion ,, no creo que sea un problema del juego.

saludos.

• Banned

@Charlot.:

Seguramente se te corto internet a mi me pasa eso cuando cae la conexion ,, no creo que sea un problema del juego.

saludos.

Pero… El tema es que esto me pasa constantemente (hace una semana aproximadamente) :S...

Que puedo hacer?

• Fijate Si El Modem De Internet Tiene Las Luces Fijas, Porqe Capas Q Se Te Corta El Servicio Y Vuelve En Un Toqe
    Capas Anda Por Ai, Y Sino Proba Con Reinstalar

• @superman:

Saludos

M pasa seguido en mi cyber…son minis cortes de internet. Si tenes la posibilidad de cambiar la conexion ni lo dudes 🙂

No tiene nada q ver el juego en eso.....es el maldito internet

• Banned

Entonces el problema es fibertel y la unica forma de mejorar este servicio es cambiando de proveedor de internet…

Gracias a todos .. cualquiera que pueda seguir contribuyendo le agradezco desde ya.

Log in to reply