Comerciante

• estaban pensando que para la prox version(de esto no se casi nada)
    que les pareceria que se agrega la profesion comerciante.
    para que:

digamos que yo para comprarle desc a mi 1 pj… tengo que tener un comerciante con 100 skill asi lo garpo 600k que sino no se cuanto estaria.
    ok...
    bueno ahora yo con ese pj digamos soy 34. tengo 100 skill en comercia naturales.

a lo que voy es: ej.
    comerciante ahora con 100 c/u de las pots rojas las garpa ej.10 de oro... y mi pj 34 con 100 tmb.
    Llega un momento que el comerciante ya no te sirve mas... lo que digo es que la prefesion comerciante se pueda apoverchar mas.
    ej de lo que seria:
    mi pj 34 con 100 las garpa las pots ej. 10 de oro por c/u.
    profesion comerciante con 100 que garpe las pots ej. 8de oro c/u

es lo mismo que si les digo con el tala no es lo mismo mi ase con 100 en talar que un tala.

• Y la verdad que no me gusta mucho… Primero porque es una clase nueva y eso implica bugs y complicación, y porque nose hasta que punto queres llegar vos, pero vas a llegar a que comprando una poción y volviéndola a vender termines con ganancia xD
    Y si es el mismo valor podes comprar las cosas y despues venderlas a los usuarios mas baratos, y entonces los primeros que logren tener esta clase terminada se vuelven hiper millonarios haciendo pequeñas diferencias...

• si keres un comerciante:
    entrenas un pirata hasta lvl 16…
    30 en nave, 100 en comercio 😄

esa clase esta totalmente d emas, si me lo preguntas...
    estan los detalles q dio diego arriba, mas q no rendiria/seria al pedo

• @funka89:

estaban pensando que para la prox version(de esto no se casi nada)
    que les pareceria que se agrega la profesion comerciante.
    para que:

digamos que yo para comprarle desc a mi 1 pj… tengo que tener un comerciante con 100 skill asi lo garpo 600k que sino no se cuanto estaria.
    ok...
    bueno ahora yo con ese pj digamos soy 34. tengo 100 skill en comercia naturales.

a lo que voy es: ej.
    comerciante ahora con 100 c/u de las pots rojas las garpa ej.10 de oro... y mi pj 34 con 100 tmb.
    Llega un momento que el comerciante ya no te sirve mas... lo que digo es que la prefesion comerciante se pueda apoverchar mas.
    ej de lo que seria:
    mi pj 34 con 100 las garpa las pots ej. 10 de oro por c/u.
    profesion comerciante con 100 que garpe las pots ej. 8de oro c/u

es lo mismo que si les digo con el tala no es lo mismo mi ase con 100 en talar que un tala.

JAJA…

A mi se me ocurrió esta idea pero no la postie porque iban a ver las contras como me vienen siempre :glare:
    Para mi estaria bueno, porque también se me ocurrió más que nada:D
    También tiene sus contras...:rolleyes:

Saludos!...

• no es q tiene contras, es q no tiene sentido :S
    si keres un comerciante, con uno 16 ya tenes :S

• El se refiere a que el COMERCIANTE pueda comprar las cosas más baratas.
    Como él te dice, con cualquier clase compras pocion roja a 10 y con comerciante a 8 (con 100 skills).
    Leé bien, y si lo entendistes no posites eso.

Saludos!…

• si lo entendi, pero no me parece necesario…
    xq es inservible crear toda una clase para ese proposito...
    para q queres una clase en esa especializacion? meparece totalmente bano, hay clases hoy por hoy q pueden surgir conmas necesidad, y q valen mas la pena...
    la gente normalmente tiene un comerciante nw, xq se puede mover libremente por todos lados... generalmente pirata 🙂 xq puede llevar mas cosas

• :S:S, no te entiendo mucho como seria, lo paga mas barato que el 50% del precio con 0 de comerciante..?

no me busta e :S

• @Sr.:

:S:S, no te entiendo mucho como seria, lo paga mas barato que el 50% del precio con 0 de comerciante..?

no me busta e :S

no, quiere decir q los precios le son ligeramente mas baratos…
    es decir (con el ejemplo q el dio) un comerciante con 100 en comercio, los items le cuestan el 80% de lo q le cuesta a cualquier clase normalmente con 100 en comercio...

Log in to reply