Q hago…..?=

• Que m conviene… ?
    tengo un caza lvl 24 con 60 skills libres, me conviene skilleralo a proyectiles o lo sigo , pq ya m canse no subo mas...

• No te conviene pero si te cansastes no te puedo recomendar nada más que, con paciencia podés lograrlo. El cazador es fácil de entrenar no entiendo por qué te cuesta te falta 1 nivel para poder navegar.

• @natun:

Que m conviene… ?
    tengo un caza lvl 24 con 60 skills libres, me conviene skilleralo a proyectiles o lo sigo , pq ya m canse no subo mas...

jajaja ni ahiiiiii espera q sea lvl 28 minimo 🙂

• @pappos:

jajaja ni ahiiiiii espera q sea lvl 28 minimo 🙂

Idem tengo un cazador humano lvl 25…ya pasa a 26...y me arte de no tirar mejores flechazos..pero bue hay q tener pasciencia amigo...
    Percevera y Triunfaras

Panda Kun ^^: si vas a postear aporta algo mas, no postees lo mismo que dijo otro usuario anteriormente.-
    Adv.

• Mira, yo hice esto:
    Lo subi a 25 en desert con aras (cuesta pero bue)
    Despues lo subis en un toke a 26 en espe y en 26 le asigne 5 a armas para usar compuesto reforzado y ahora lo leveleo re tranki y rapido, pero no dijiste si era ciuda o pk, porq si es pk no se q podes hacer

• si tenes mas de 60 skills no asignes sino asigna asta 60

• siempre conviene esperar, si te apuras, y lo asignas mal LO ARRUINASTE, y perdiste todo el laburo y tiempo invertido hasta ahora. ya estas, tene un poquito mas de paciencia y en espe vas a subir de toque. pensa q necesitas 100 en varias cosas no solo en armas de proyectil. salu2!

• entrenalo lindo, no agregues a nada.
    en cunato puedas, hacelo 90 10…
    dsp agrega cunado te cierren los skills, en proyectiles. dsp te fijas vos solo...
    asi me lo recomendaron ami

Log in to reply